M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! ........ mucho se ha escrito sobre cual es el numero ideal de relojes a tener........yo mismo vario mis impresiones al respecto de forma habitual, por lo que no esta mal que de nuevo opinemos, si os parece claro....
.....que cantidad de relojes os parece la idónea.....
:
En mi caso no hace mucho la fijaba en doce piezas......pero tras vender recientemente uno me planteo si vender alguno mas y lanzarme por una pieza de caza mayor.....recortando pues aun mas el numero y fijandolo en ocho o diez piezas como máximo.
Por otra parte tengo claro que tener muchos relojes llega a agobiarme......no los usas y verlos guardados me crea hasta ansiedad.......
En fin.........no es una cuestión trascendental, pero sobre algo habrá que opinar.....no?....
:
Saludos y gracias por leer!
PD: ya si de paso describís vuestra colección perfecta mejor que mejor....

.....que cantidad de relojes os parece la idónea.....En mi caso no hace mucho la fijaba en doce piezas......pero tras vender recientemente uno me planteo si vender alguno mas y lanzarme por una pieza de caza mayor.....recortando pues aun mas el numero y fijandolo en ocho o diez piezas como máximo.
Por otra parte tengo claro que tener muchos relojes llega a agobiarme......no los usas y verlos guardados me crea hasta ansiedad.......

En fin.........no es una cuestión trascendental, pero sobre algo habrá que opinar.....no?....
Saludos y gracias por leer!

PD: ya si de paso describís vuestra colección perfecta mejor que mejor....

Última edición:

y les daría uso a todas. Ya he pasado por la etapa de la acumulación y cada vez más a menudo me planteo reducir piezas, cosa que ya he hecho, y quedarme con un trío, para mí, de campanillas. Sería el siguiente:
.