• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Moonswatch una jugada maestra para revitalizar la industria relojera suiza

  • #76
Yo no compraría nunca este reloj, porque considero que tiene su precio inflado por lo que ofrece. Una vez aclarado esto, creo que sobran las descalificaciones que se han hecho aquí sobre estos relojes.

Y lo que destiñe, no lo creo. Cualquier reloj de plástico, si se frota con un trapo con fuerza y además añadiéndole algún líquido que tenga algo de disolvente, lijará ligeramente la caja adhiriendo pequeñas partículas al trapo de este plástico, no de su tinte.

Por otro lado, yo creo que con estos relojes, han vendido más Omegas Speedmaster, que en mi modesta opinión es lo que pretendía el grupo Swatch.
Claro, coincido contigo (aunque yo sí lo compraría porque cumple mis requisitos de compra)

El caso es que considerar que un reloj "tiene su precio inflado para lo que ofrece", algo que seguro que pensamos muchos, no quita para que ese sea un mal de la industria relojera en general, aplicable a la mayoría de relojes en cualquier gama de forma subjetiva y discrecional y eso no debería dar barra libre para despotricar contra algún modelo en concreto, ¿o sí?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Serge, ricardomor55 y 4 más
  • #77
Claro, coincido contigo (aunque yo sí lo compraría porque cumple mis requisitos de compra)

El caso es que considerar que un reloj "tiene su precio inflado para lo que ofrece", algo que seguro que pensamos muchos, no quita para que ese sea un mal de la industria relojera en general, aplicable a la mayoría de relojes en cualquier gama de forma subjetiva y discrecional y eso no debería dar barra libre para despotricar contra algún modelo en concreto, ¿o sí?
Claro que no. En este caso se podría despotricar de otros relojes muchísimo más caros y con el precio "muchísimo más alto e inflado para lo que ofrecen" y yo no lo haría, al menos para no ofender a otros compañeros de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, flyller, Hoyanco y 1 persona más
  • #78
Claro que no. En este caso se podría despotricar de otros relojes muchísimo más caros y con el precio "muchísimo más alto e inflado para lo que ofrecen" y yo no lo haría, al menos para no ofender a otros compañeros de este foro.
Pues sí, yo es que si no me gusta el reloj objeto del hilo es que no leo ni el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Jose Perez
  • #79
Pues sí, yo es que si no me gusta el reloj objeto del hilo es que no leo ni el hilo
Bueno, si no te gusta de entrada el reloj, a veces conviene leer el hilo para saber porqué si les gusta a otros foreros. Renunciar a una información que puede ser interesante, yo no lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #80
A ver, es un reloj de juguete… sin más pretensión que ser divertido y un reloj que te puede poner alegremente, de batalla. No creo que sea el mejor reloj de la caja de la mayoría…
Pero tampoco será el peor probablemente. No creo que sea correcto demonizar una oportunidad comercial, que es lo que han hecho, y además con éxito. En fin. Sinceramente creo que dedicamos demasiado tiempo a un modelo que no merece tanto, sino un vistazo rápido, una decisión, sí o no, y en cualquiera de los dos casos una sonrisa. Por cierto, yo he caído! 🤣🤣
B69E8A57-895A-4C49-BF4D-991154AEFA7C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Rollins, Alfredo BRB y 5 más
  • #81
El viernes estuve en la tienda de Valencia y no me pude llevar un Tiffany Blue por 5 min, llegue le digo a la chica tienes el azul, dice si, le digo ponmelo que te lo pago ahora mismo

y me dice es que el chico que hay viendo relojes va delante

El chico ese pidio el azul y no tenian mas

Me podría haber pillado el amarillo o el rosa pero pase

Si me compro alguno que sea uno que me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #82
Es increible las ganas de ver el fracaso ajeno que tiene el ser humano

Y si lo que vemos es un resultado exitoso, a patalear y menospreciar
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y DavidRo
  • #83
A ver, es un reloj de juguete… sin más pretensión que ser divertido y un reloj que te puede poner alegremente, de batalla. No creo que sea el mejor reloj de la caja de la mayoría…
Pero tampoco será el peor probablemente. No creo que sea correcto demonizar una oportunidad comercial, que es lo que han hecho, y además con éxito. En fin. Sinceramente creo que dedicamos demasiado tiempo a un modelo que no merece tanto, sino un vistazo rápido, una decisión, sí o no, y en cualquiera de los dos casos una sonrisa. Por cierto, yo he caído! 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2498069

Yo también he caído...y mi señora también 😜😝

IMG_20221007_173429.jpg
IMG_20221007_183325.jpg
IMG_20221010_231337.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, DavidRo, ricardomor55 y 2 más
  • #84
A ver, es un reloj de juguete… sin más pretensión que ser divertido y un reloj que te puede poner alegremente, de batalla. No creo que sea el mejor reloj de la caja de la mayoría…
Pero tampoco será el peor probablemente. No creo que sea correcto demonizar una oportunidad comercial, que es lo que han hecho, y además con éxito. En fin. Sinceramente creo que dedicamos demasiado tiempo a un modelo que no merece tanto, sino un vistazo rápido, una decisión, sí o no, y en cualquiera de los dos casos una sonrisa. Por cierto, yo he caído! 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2498069
Así mola mucho mas, con ese caucho .
Muy chulo !
 
  • #85
Y mucho, pero mucho más cómodo…
Saludos!
 
  • #87
C8B29C7D-1273-4109-997F-B1F4B0CCF2D1.jpeg
Que verguemza! Por Dios!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, Ruterillo, Alfredo BRB y 5 más
  • #88
Hoy tomamos rumbo a Mercurio a ver que hay por eso lares!!!!

WhatsApp Image 2022-10-12 at 11.25.28 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, fucop, Trick y 5 más
  • #89
A ver, es un reloj de juguete… sin más pretensión que ser divertido y un reloj que te puede poner alegremente, de batalla. No creo que sea el mejor reloj de la caja de la mayoría…
Pero tampoco será el peor probablemente. No creo que sea correcto demonizar una oportunidad comercial, que es lo que han hecho, y además con éxito. En fin. Sinceramente creo que dedicamos demasiado tiempo a un modelo que no merece tanto, sino un vistazo rápido, una decisión, sí o no, y en cualquiera de los dos casos una sonrisa. Por cierto, yo he caído! 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2498069
Es que yo los considero francamente muy bonitos y seguro que compraría alguno si tuvieran un precio más parecido a cualquier otro Swatch con crono
 
Atrás
Arriba Pie