• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Moonswatch una jugada maestra para revitalizar la industria relojera suiza

  • #51

Hasta diario de sevilla le ha dedicado un artículo al relojito de marras ahora que se vende en Sevilla.
 
  • #52
Yo le recomiendo a Swatch y Omega que empiecen a vender sus moon watch de plástico de manera online, porque de aliexpres están saliendo piezas de 30€ que son clavadas.
(Tampoco hay que ser lumbreras para copiarlos).
Y a RLX que venda online, que por 50 euros tienes submariner en los puestos de la playa.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, osmpo, flyller y 4 más
  • #53
Yo le recomiendo a Swatch y Omega que empiecen a vender sus moon watch de plástico....


Qué manía de añadir la coletilla "de plástico" .
Que es un Swatch. Que los relojes de esta marca son en su mayoría de plástico. Es su adn. Que no es malo, que a los que nos gusta esa marca ya lo sabemos....y también que son de cuarzo, que no se pueden abrir ni reparar, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, flyller, kala y 7 más
  • #54
"Vendedores de pulseras caras" 😂
 
  • #55
Qué manía de añadir la coletilla "de plástico" .
Que es un Swatch. Que los relojes de esta marca son en su mayoría de plástico. Es su adn. Que no es malo, que a los que nos gusta esa marca ya lo sabemos....y también que son de cuarzo, que no se pueden abrir ni reparar, etc....
Compañero, entiendo que reparar no se puede, pero abrir al menos para cambiar pila si, verdad?
Desde mi absoluto desconocimiento pues nunca tuve un swatch en mi mano…😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #56
Compañero, entiendo que reparar no se puede, pero abrir al menos para cambiar pila si, verdad?
Desde mi absoluto desconocimiento pues nunca tuve un swatch en mi mano…😅😅😅
La pila se inserta en el fondo del reloj, es vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, JERE y Hoyanco
  • #57
La pila se inserta en el fondo del reloj, es vista.

Exacto.
Y además el cambio es gratis, de por vida, Swatch es consciente de que sus usuarios somos unos tiesos. :-P
Hace poco me cambiaron treinta y pico pilas del tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, emeeme, iVAMP y 2 más
  • #58
Exacto.
Y además el cambio es gratis, de por vida, Swatch es consciente de que sus usuarios somos unos tiesos. :-P
Hace poco me cambiaron treinta y pico pilas del tirón.
Jajajajajajajaja
Madre mía, tendrás que llamar para avisar de que vas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #59
Yo, por no tener que llevarlo a la tienda, hacía el cambio directamente. Una moneda, una pila comprada en cualquier ferretería y en 15 segundos tienes la pila cambiada.
Y sin problemas de estanqueidad durante años y años en un reloj que mi mujer llevaba siempre puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y JERE
  • #60
Exacto.
Y además el cambio es gratis, de por vida, Swatch es consciente de que sus usuarios somos unos tiesos. :-P
Hace poco me cambiaron treinta y pico pilas del tirón.
La pila se inserta en el fondo del reloj, es vista.
Gracias! Pues que bien saberlo, entonces, salvo que falle el módulo tienes reloj para año…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #61
Gracias! Pues que bien saberlo, entonces, salvo que falle el módulo tienes reloj para año…
El problema es que son de plástico, por lo que he leído la parte más conflictiva son las asas y además exigen correas específicas Pongo una foto del único que tengo para que veas a qué me refiero y para darle color al hilo...😂
IMG_20220904_143222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, caminos, INALARRAURI y 3 más
  • #62
El problema es que son de plástico, por lo que he leído la parte más conflictiva son las asas y además exigen correas específicas Pongo una foto del único que tengo para que veas a qué me refiero y para darle color al hilo...😂

Va a parecer que tengo acciones, y nada más lejos.
Yo sólo tengo un S51 y un crono Irony de Aluminio que me regalaron hace más de veinte años, y me los pongo poco.
Pero he perdido la cuenta de los que tiene mi mujer, llevo treinta y un años regalándole estos relojes. Os juro que ninguno se ha estropeado o dañado por el uso -y se los pone a diario- ,obviando las correas, que efectivamente llevan un sistema exclusivo -aunque las hay clónicas- . Se de compañeros que aquí han dicho que sí, y por supuesto no lo pongo en duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #64
Va a parecer que tengo acciones, y nada más lejos.
Yo sólo tengo un S51 y un crono Irony de Aluminio que me regalaron hace más de veinte años, y me los pongo poco.
Pero he perdido la cuenta de los que tiene mi mujer, llevo treinta y un años regalándole estos relojes. Os juro que ninguno se ha estropeado o dañado por el uso -y se los pone a diario- ,obviando las correas, que efectivamente llevan un sistema exclusivo -aunque las hay clónicas- . Se de compañeros que aquí han dicho que sí, y por supuesto no lo pongo en duda.
Me alegra oírlo, el mío "cruje" un poco imagino que por el roce de la correa y el plástico y las hebillas de plástico me dan miedo. De hecho no lo tengo en la caja junto al resto porque prefiero que esté estirado para que se genere la menor tensión posible en la correa. Igual me paso de paranoico...
 
  • #65
Va a parecer que tengo acciones, y nada más lejos.
Yo sólo tengo un S51 y un crono Irony de Aluminio que me regalaron hace más de veinte años, y me los pongo poco.
Pero he perdido la cuenta de los que tiene mi mujer, llevo treinta y un años regalándole estos relojes. Os juro que ninguno se ha estropeado o dañado por el uso -y se los pone a diario- ,obviando las correas, que efectivamente llevan un sistema exclusivo -aunque las hay clónicas- . Se de compañeros que aquí han dicho que sí, y por supuesto no lo pongo en duda.
Yo tengo acciones del grupo Sawtch y no tengo un Swatch. Pero comprar, y omegas, comprar a ver si algún día con mis cuatro acciones de Swatch me retiro. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ossete y Hoyanco
  • #66
WhatsApp Image 2022-10-07 at 6.40.40 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Korben, Hoyanco y 7 más
  • #67
El tema es muy interesante, desde el punto de vista comercial si es una obra maestra, indiscutible.
Desde el punto de vista estetico, a mi me gustan y a muchos otros que hacen o hicieron cola también
Desde el purismo y comparación con un soeedy, pues ahi si se entra en conflicto, o tal vez no, peras son peras y no manzanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y Jose Perez
  • #68
Donde andará aquello de que saldrán a la venta en la web? Porque yo si pillaba uno si. Un caramelo siempre apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #69
Me gustaría saber que otra marca de prestigio va a colaborar con swatch.
Es un tema interesante.

Aunque entiendo que a los poseedores de marcas exclusivas pueda no gustarles que su reloj pueda confundirse con otro más económico.

En cuanto al champagne, yo soy más de gaseosa la casera.
 
  • #70
Por cierto, no se si se ha dicho en el foro, pero desde el 1 de octubre Swatch ha subido las tarifas de la serie moon a 260€.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #71
A unos nos gusta, a otros les resulta indiferente, y a otros no les gusta e incluso parece que les ofende, pero lo que es indiscutible es que ha revolucionado el mundo de la relojería, y eso es bueno; este modelo ha sido una bocanada de aire fresco que ha conseguido que muchos que pasaban de usar reloj hagan colas para conseguirlo, que se hagan eco medios de comunicación que nada tienen que ver con este mundillo , que guste tanto a vintager@s cómo a quien les gustan otro tipo de relojes, y esto pese a quién le pese, lo a conseguido Swatch con el Moonswatch, bien por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, AbderramanII, Trick y 1 persona más
  • #72
Lo que ha hecho el grupo swatch con Omega ha sido "mearse" en la marca Omega, literalmente ha destrozado su prestigio poniendo a la marca a la altura de un relojucho de plástico barato que destiñe. Dudo mucho que Patek, Rolex, Vacheron, Jaguer.. hagan tal cosa, sería mezclar champan Francés con gaseosa.

Las marcas de lujo tampoco se pueden comparar con un Applewatch que en 5 años estará obsoleto tecnologicamente y es que el OmegaShitSwatch en menos de 10 años necesitaran un mantenimiento, pero como no se pueden abrir... iran a su sitio "El cubo de la basura" eso si nadie se ha cansado antes, de tener que usar un quitamanchas en las camisas de vestir.

Saludos
Pues yo discrepo. Creo que ha sido una magnífica estrategia de marketing respecto al posicionamiento de Omega en el mercado "copiando" estrategia de Rolex respecto a subir precios, no hacer descuentos y darle un empujón de un poco más de "exclusividad".
Con la alianza de Swatch ha puesto Omega en boca de todos, sin gastarse un duro en inversión publicitaria, y dejarse ver un poco más con su nueva filosofía. Y ya de paso, impulsar las ventas de Swatch en momentos de consumo complicado para sus relojes de plástico.
Con respecto al reloj, yo tengo un mission Neptuno y por lo que cuesta transmite una sensación más que digna además de ser bastante "pintón"
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Trick
  • #73
A mi hasta que no saque el Swatch by Lanscotte que me olviden.
 
  • #74
Swatch será capaz de hacer un snoopy speedmaster?
 
  • #75
Yo no compraría nunca este reloj, porque considero que tiene su precio inflado por lo que ofrece. Una vez aclarado esto, creo que sobran las descalificaciones que se han hecho aquí sobre estos relojes.

Y lo que destiñe, no lo creo. Cualquier reloj de plástico, si se frota con un trapo con fuerza y además añadiéndole algún líquido que tenga algo de disolvente, lijará ligeramente la caja adhiriendo pequeñas partículas al trapo de este plástico, no de su tinte.

Por otro lado, yo creo que con estos relojes, han vendido más Omegas Speedmaster, que en mi modesta opinión es lo que pretendía el grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Hoyanco, Trick y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie