• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Moonswatch una jugada maestra para revitalizar la industria relojera suiza

Hay que leer cada cosa…

BAF62BAB-A4BC-4E25-B76C-497EA35BEDF3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Ferdinand71, luisito y 6 más
También me ha chirriado un poco lo de la colaboración con otro grupo relojero
 
Lo que ha hecho el grupo swatch con Omega ha sido "mearse" en la marca Omega, literalmente ha destrozado su prestigio poniendo a la marca a la altura de un relojucho de plástico barato que destiñe. Dudo mucho que Patek, Rolex, Vacheron, Jaguer.. hagan tal cosa, sería mezclar champan Francés con gaseosa.

Las marcas de lujo tampoco se pueden comparar con un Applewatch que en 5 años estará obsoleto tecnologicamente y es que el OmegaShitSwatch en menos de 10 años necesitaran un mantenimiento, pero como no se pueden abrir... iran a su sitio "El cubo de la basura" eso si nadie se ha cansado antes, de tener que usar un quitamanchas en las camisas de vestir.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: migil y patrick22
Lo que ha hecho el grupo swatch con Omega ha sido "mearse" en la marca Omega, literalmente ha destrozado su prestigio poniendo a la marca a la altura de un relojucho de plástico barato que destiñe. Dudo mucho que Patek, Rolex, Vacheron, Jaguer.. hagan tal cosa, sería mezclar champan Francés con gaseosa.

Las marcas de lujo tampoco se pueden comparar con un Applewatch que en 5 años estará obsoleto tecnologicamente y es que el OmegaShitSwatch en menos de 10 años necesitaran un mantenimiento, pero como no se pueden abrir... iran a su sitio "El cubo de la basura" eso si nadie se ha cansado antes, de tener que usar un quitamanchas en las camisas de vestir.

Saludos
¿En serio hace falta entrar en descalificaciones? Supongo que todos los que en este foro lo han comprado son unos estúpidos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Mikona, selkirk y 18 más
Visto así Hayek parece un mesías con la misión de democratizar el sector del lujo, incluso ya se atreve con los intangibles, ver para creer.
No tengo ni idea de marketing, pero supongo que hoy en día que hablen bien o mal de uno al final es publicidad, lo que importa es darle la patada al avispero y que la gente comente en foros y demás.
 
Última edición:
Lo que ha hecho el grupo swatch con Omega ha sido "mearse" en la marca Omega, literalmente ha destrozado su prestigio poniendo a la marca a la altura de un relojucho de plástico barato que destiñe. Dudo mucho que Patek, Rolex, Vacheron, Jaguer.. hagan tal cosa, sería mezclar champan Francés con gaseosa.

Las marcas de lujo tampoco se pueden comparar con un Applewatch que en 5 años estará obsoleto tecnologicamente y es que el OmegaShitSwatch en menos de 10 años necesitaran un mantenimiento, pero como no se pueden abrir... iran a su sitio "El cubo de la basura" eso si nadie se ha cansado antes, de tener que usar un quitamanchas en las camisas de vestir.

Saludos
Me alegra sobremanera saber que el grupo Swatch se ha meado en la marca Omega destrozando su prestigio. Espero con ansia la drástica bajada de precios de la marca por falta de ventas.

Por otra parte, no teniendo apenas aprecio por el moonSwatch y sin intención alguna de gastarme en él lo que no creo que vale, me temo que ese cubo de la basura al que dices que irán, será el mismo al que vayan, por ejemplo, los móviles de más de 1000€ que muchos compran casi anualmente...

Cada uno tira/usa/invierte su dinero en lo que le place y no seré yo el que diga en qué deberían hacerlo o en qué no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jcreig, wantedwatch y 16 más
  • #10
¿En serio hace falta entrar en descalificaciones? Supongo que todos los que en este foro lo han comprado son unos estúpidos.
Un saludo,
Quizas el estupido he sido yo por gastarme 13600€ en 2 Rolex, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Como se sienta cada uno por sus actos es exclusivamente responsabilidad suya.

Saludos
 
  • #11
Quizas el estupido he sido yo por gastarme 13600€ en 2 Rolex, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Como se sienta cada uno por sus actos es exclusivamente responsabilidad suya.

Saludos
Son de los baratitos entonces tus Rolex.
El Monswatch podrá ser una mierda, pero al menos es un reloj divertido, sacado de un reloj soso que lleva más de 50 años en el mercado y que a sacado más ediciones especiales (las únicas que van buscadas) que el SEAT Ibiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: selkirk, luangos, Rayuant y 9 más
  • #12
Son de los baratitos entonces tus Rolex.
El Monswatch podrá ser una mierda, pero al menos es un reloj divertido, sacado de un reloj soso que lleva más de 50 años en el mercado y que a sacado más ediciones especiales (las únicas que van buscadas) que el SEAT Ibiza.
Si, son de los baratitos.

Saludos
 
  • #13
Si, son de los baratitos.

Saludos
A nadie le gusta que descalifiquen sus cosas ni que lo traten de idiota compañero. Tu comentario anterior es tan desafortunado y prepotente cómo el mío.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, rabbitigle, ulpgc y 11 más
  • #14
Si, son de los baratitos.

Saludos
Y también has hecho cola apuntándote a una listita o has ido directamente a la reventa??? Y por ese precio ya te has asegurado que sean verdaderos?? Ya sabes que el 99% de los que circulan son falsos??
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, PDAdict y Aldrin
  • #15
Sin tener ni idea de como se mueve la industria relojera Suiza, si que tengo una opinión sobre esto que lo mismo es estúpida pero es una opinión mas.

Se va a abrir o ya se ha abierto una gran brecha entre los relojes de lujo y los de la gente de a pie, si, esa clase llamada media que tiene un reloj en casa, o que regala uno a un hijo o a su mujer, para los cuales es una auténtica locura gastarse 1000 euros en un reloj, y mas con el futuro que se nos viene encima.

En un lado del precipicio se quedará el lado del lujo, ese lado es muy sólido y no se derrumbará. ahí se quedará bien asentada Omega. Cayendo al abismo otras como Hamilton, Mido, Rado .... a Longines lo mismo lo pasan a la orilla sólida y Tissot o termina en el abismo o piensan en acercarla a la orilla pobre que intentará no desplomarse, y en esa orilla pobre estará Swatch y otros relojes que puedan salir en el futuro, sean de plástico o no y que la gente pueda comprar.

Lo que si está claro es que Hayek no tiene un pelo de tonto.

Por otra parte yo no tengo un Moonswatch ni tengo previsto comprarlo, pero lo veo correcto para su precio y no engaña a nadie. pienso que está dirigido a un mercado en el que la expresión "un reloj para toda la vida o para transmitir a tus hijos" les puede parecer una autentica chorrada viejuna, con todos los respetos, si dura unos años luego se tira y punto. También considero que no le ha hecho ningún mal a Omega, probablemente haya sido lo contrario.

Para terminar me da que el Moonswatch no ha salido para salvar la relojería Suiza, sino para fortalecer al grupo Swatch y también lo mismo es el principio de una gama de relojes suizos para la orilla pobre, y que no se rasgue las vestiduras nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, acrolyu, PDAdict y 6 más
  • #16
A nadie le gusta que descalifiquen sus cosas ni que lo traten de idiota compañero. Tu comentario anterior es tan desafortunado y prepotente cómo el mío.
Saludos
De acuerdo tienes razon, me he pasado. Siento haber ofendido a quien se haya sentido identificado con mi post.
Y también has hecho cola apuntándote a una listita o has ido directamente a la reventa??? Y por ese precio ya te has asegurado que sean verdaderos?? Ya sabes que el 99% de los que circulan son falsos??
He hecho cola, ni tengo padrinos ni el dinero como para ir al mercado gris.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, puzzling, dagonar y 4 más
  • #17
Yo alucino con lo mal que sientan las “ pseudocopias autorizadas” a muchos de los compañeros. Yo tengo un speed master y este swatch que lo imita no resta su valor, ni hace que huela a meaos…
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, luima, Calatrava21 y 16 más
  • #20
De acuerdo tienes razon, me he pasado. Siento haber ofendido a quien se haya sentido identificado con mi post.
Iba a dar mi opinión sobre tu primer post, pero prefiero darla sobre este otro. Chapó!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, luangos, axial y 1 persona más
  • #21
Yo alucino con lo mal que sientan las “ pseudocopias autorizadas” a muchos de los compañeros. Yo tengo un speed master y este swatch que lo imita no resta su valor, ni hace que huela a meaos…
Totalmente de acuerdo Jere, bastante más daño hace a Rolex el alto número de fakes que hay circulando, sobre todo de subs, daytonas etc, que si llevas uno original puede que te pregunten si es 'bueno'.

En cambio si vas con tu Speedmaster no lo van a confundir con un moonswatch seguro.

Estos son algo diferente y que por cierto les está funcionando de cine, parece que hay gente que le molesta y todo que por una vez la jugada de marketing del sector no sea de los de siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, acrolyu, emeeme y 2 más
  • #22
Jugada maestra creo que es una palabra demasiado grande, sí es el principio de un camino bueno para Swatch que les ha vuelto a poner en el mapa
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, acrolyu y juan
  • #23
A mí me parece una buena forma de hacer que gente que no puede acceder a determinados relojes los pueda tener. Yo tengo un Speedmaster y no me siento ofendido ni mucho menos.

Y si uno ve la demanda que está teniendo de ventas y todo lo que se ha hablado de un reloj de "plástico" la jugada ha sido maestra. Incluso ha atraído la reventa a un nivel de precios casi superior al de Rolex en comparación de porcentaje... Así que no creo que los accionistas del grupo Swatch no vayan a verlo como jugada maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, acrolyu y juan
  • #24
Totalmente de acuerdo Jere, bastante más daño hace a Rolex el alto número de fakes que hay circulando, sobre todo de subs, daytonas etc, que si llevas uno original puede que te pregunten si es 'bueno'.

En cambio si vas con tu Speedmaster no lo van a confundir con un moonswatch seguro.

Estos son algo diferente y que por cierto les está funcionando de cine, parece que hay gente que le molesta y todo que por una vez la jugada de marketing del sector no sea de los de siempre...
También hay fakes del Speedmaster igual que las hay de los Subs, Daytonas, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #25
... puede ser un 'quieroynopuedo' para algunos,
así como para mí el omega es un 'puedoynoquiero',
prefiero gastar ese dinero en otros que me gustan
más y comprar el swatch por decir que tengo uno
de ese tipo sin que me suponga inversión
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Atrás
Arriba Pie