• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Longines Flagship Heritage ahora en negro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufff, otro acierto más para Longines, y últimamente lo van haciendo muy, muy bien

Yo tambien :D :D ;-) y sin fecha es más redondo.

Uta6OGG.webp

ChjBsv4.webp

Una pena que tenga cuántos... 35mm? Debería ser de 42 mínimo, que si no, es un reloj de niño :laughing1:

Me parece precioso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Me gusta mucho, me parece un reloj muy elegante. :clap:

Claro, Yako, y de paso, como eres muy jovenzuelo, te lo vendo baratito :D :D :flirt:
Te doy 60 si me incluyes el envío [emoji23] pero sólo por hacerte el favor y quitártelo de encima

Tengo la versión clásica en crema y no puedo estar más contento con su estética y medidas. Ahora bien, éste me parece también precioso y espectacular. Como han comentado lo mejor sería poder tener los dos ;-) Gracias por presentar.

Me gusta mucho más el color blanco-crema.

modelo super elegante

Muy fino.

Me encanta, mejor en negro y es muy finito 10.25mm pero como buen reloj clásico la esfera de 38,50mm se me hace pequeño para mi muñecaza, eso sí al modelo que luce el reloj le queda de fábula.

Me gusta, la duda estaría con el blanco pues aportan sensaciones distintas.

El tamaño perfecto para este estilo de reloj 38.5 mm

Me parece una pasada de bonito

Atrás
Arriba Pie