• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EL JUGUETE DEL VERANO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día discutíamos con un forero si llevar relojes a la playa era un crimen o no. Yo soy de los tuyos, si te puedes dar un capricho contenido y disfrutar de un buen reloj, no se me ocurre ninguna pega.
Disfrútalo (viendo que estas en euskadi al menos inténtalo, porque el sol por el norte no sé ni si lo vamos a oler jejeje )

• Me gusta
Reacciones: IVANON y plor
A disfrutar de la playa, las vacaciones y el reloj. Buena compra para estos meses.

• Me gusta
Reacciones: plor
Seiko no falla ni por tierra, mar o aire, así que buen juguete para verano y para el resto del año también
Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
El otro día discutíamos con un forero si llevar relojes a la playa era un crimen o no. Yo soy de los tuyos, si te puedes dar un capricho contenido y disfrutar de un buen reloj, no se me ocurre ninguna pega.
Disfrútalo (viendo que estas en euskadi al menos inténtalo, porque el sol por el norte no sé ni si lo vamos a oler jejeje )
Si para eso es,de todos modos soy de los que limpia el reloj con jabón y agua dulce en cuanto vuelvo al hotel,por cierto sábado y domingo buenísimo tiempo en Isla (Cantabria),24 grados y sol,estupendo en la playa,hoy ya ha salido jodidillo...nublado y 19,en fin habrá que esperar a la próxima semana que bajo a Cádiz ,aunque también lo del calor excesivo no es para mi cuerpo norteño.

• Me gusta
Reacciones: windupbird
Bonito seiko si señor.Disfrutalo mucho y a darle mucha caña este verano.

• Me gusta
Mi juguete de este verano
IMG-20210713-WA0031.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie