• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EL JUGUETE DEL VERANO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Egun on,Buenos días compañeros,como cada año por esta época ,compro alguna chuche apta para los días de asueto y playa,este verano le ha tocado a este Seiko con correa de "caucho" lo entrecomillo porque de caucho no tiene nada,más bien diría plástico ligeramente agomado ,por lo demás el reloj va francamente bien para ser un serie 5 y es realmente bonito además de tener empaque.
Muy contento con la compra,y me acompañará un par de meses en vacaciones y escapadas playeras.
Un abrazo desde esta playa de Cantabria en una escapadita de tres días,la próxima semana nos trasladaremos al sur ,ya con más dias.
IMG_20210711_091052.jpg
IMG_20210711_115745.jpg
IMG_20210711_115610.webp
IMG_20210711_115718.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers, barista, lentulo y 27 más
Buenos días compañero, disfruta de las vacaciones y del peluco :ok:

Bonito juguete :clap::clap::clap::clap:, además la correa de caucho le viene de cine para pegarte un buen chapuzón, un reloj de 10 !!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: plor
Es bonito y con presencia, que lo disfrutes y que disfrutes las vacaciones!

Serie 5 no actual, lleva un 7S26 no?

• Me gusta
Seiko nunca defrauda....muy bonito. Disfrútalo 👏🙂

• Me gusta
A disfrutarlo y darle uso cañero en su hábitat, que para eso están.

• Me gusta
Bonito reloj y con apariencia de contundente, a mojarlo!!

• Me gusta
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Es bonito y con una estética que pide verano y más verano.

• Me gusta
Ideal para unos chapuzones, a disfrutarlo!

• Me gusta
Inteligente..,yo antiguamente me compraba una guitarra normalita para el mes de playa,para no llevarme las caras y se pudieran dañar,luego a la vuelta la tocaba un tiempo en casa y la vendia, disfruta de tus vacas

• Me gusta
Buenos días compañero, disfruta de las vacaciones y del peluco :ok:

Bonito juguete :clap::clap::clap::clap:, además la correa de caucho le viene de cine para pegarte un buen chapuzón, un reloj de 10 !!!

Saludos
Gracias compi,la verdad es que es un reloj muy resultón

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Inteligente..,yo antiguamente me compraba una guitarra normalita para el mes de playa,para no llevarme las caras y se pudieran dañar,luego a la vuelta la tocaba un tiempo en casa y la vendia, disfruta de tus vacas
Estamos en la misma onda👍

Es muy bonito. Y Seiko es siempre una buena compra. Qué lo disfrutes! :clap:

• Me gusta
Es bonito y con presencia, que lo disfrutes y que disfrutes las vacaciones!

Serie 5 no actual, lleva un 7S26 no?
LLeva un 4R36A (o eso es lo que pone en la foto del movimiento ;-))

Bonito reloj, me gusta mucho como contrastan esos detalles de índices y manecillas/agujas en dorado. A disfrutarlo con mucha salud !!

• Me gusta
Yo también compré un juguetito en los últimos meses (en realidad dos desde el verano pasado) para la playa, pero salvo un par de días en mayo aún no he tenido oportunidad de disfrutarlos en su elemento, de hecho sólo uno lo ha hacho. Este año me toca esperar hasta Agosto ::cry::

• Me gusta
Bonito reloj,
Muy buena opcion para las vacaciones 😄

• Me gusta
LLeva un 4R36A (o eso es lo que pone en la foto del movimiento ;-))

Bonito reloj, me gusta mucho como contrastan esos detalles de índices y manecillas/agujas en dorado. A disfrutarlo con mucha salud !!

Ya veo, el compi @plor ha añadido más foto, gracias.

Con el 4R36 gana más enteros.

• Me gusta
Ya me gustaría ser un Seiko para que me llevaran de vacaciones y de escapadas, pieza chula.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Muy bonito, a disfrutarlo.

Un peluco perfecto para el verano y para el trote.

Una buena chuche para el verano, son caprichos que que están bien.

• Me gusta
Egun on,Buenos días compañeros,como cada año por esta época ,compro alguna chuche apta para los días de asueto y playa,este verano le ha tocado a este Seiko con correa de "caucho" lo entrecomillo porque de caucho no tiene nada,más bien diría plástico ligeramente agomado ,por lo demás el reloj va francamente bien para ser un serie 5 y es realmente bonito además de tener empaque.
Muy contento con la compra,y me acompañará un par de meses en vacaciones y escapadas playeras.
Un abrazo desde esta playa de Cantabria en una escapadita de tres días,la próxima semana nos trasladaremos al sur ,ya con más dias.
Ver el archivos adjunto 2265240Ver el archivos adjunto 2265321Ver el archivos adjunto 2265324Ver el archivos adjunto 2265322
Bonito reloj e ideal para la playa
Un saludo compañero

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie