• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis el Baleine de Nezumi con un 30% de descuento.Una micro marca con cosas muy chulas.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Fran5412, Dani.el y 5 más
Ofertas primaverales en Timex con el código TIME25

IMG_20250305_103459.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Xc75, vernonsullivan y 8 más
De hace un rato, en la página de Armand Nicolet:

1741358397677.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Ossete, javier ochoa y 11 más
Hasta final de Marzo de 2025, 20% de descuento directo en la gama Jeep (Rubicon o Willis) de MARATHON.
Jeep---GSAR_aad40fff-e21b-4eaa-a7a8-f72ce8420b41.webp

Jeep---SSGPM_7cf2df9e-902e-4d3e-94d9-dbe6e290302b.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Xc75, Ossete y 7 más
Ofertas interesantes en el apartado promocional del DO Francés Daniel Gerard.
Screenshot_20250308-202025_Chrome.webp

Screenshot_20250308-202146_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Xc75, Ossete y 7 más
Están de oferta los Seiko recraft en jomashop.

Tengo uno verde en camino. Se que ha estado más barato alguna vez pero por 190 con aduanas prepagadas, vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Paco Roblan, dondiletante, Xc75 y 6 más

Tengo uno verde en camino. Se que ha estado más barato alguna vez pero por 190 con aduanas prepagadas, vale la pena.

Siempre me ha llamado la atención el Recraft, desde que lo sacaron hace años , el no tener lumen también me ha frenado siempre aunque me gustan bastante .

Una duda , cómo funciona el tema de aduanas prepagadas en Jomashop, ( o donde se puede elegir ) porque o siempre que he visto algo interesante en esta página , cuando me he leído las condiciones de venta internacional , leo que los aranceles e impuestos se pagan en el país de destino…

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank
Siempre me ha llamado la atención el Recraft, desde que lo sacaron hace años , el no tener lumen también me ha frenado siempre aunque me gustan bastante .

Una duda , cómo funciona el tema de aduanas prepagadas en Jomashop, ( o donde se puede elegir ) porque o siempre que he visto algo interesante en esta página , cuando me he leído las condiciones de venta internacional , leo que los aranceles e impuestos se pagan en el país de destino…
Tienes dos opciones de envío:

- Pagar los portes (40€ aprox.) y posteriormente adjuntar los datos que te soliciten desde aduanas a través de la compañía de envío o por tu cuenta a través de la Agencia Tributaria para realizar el pago correspondiente del IVA más aranceles (más gastos de gestión si se hace a través de agente aduanero).

- Pagar los portes con gestión aduanera prepagada (se incluye el envío más el IVA del país de destino, más los aranceles correspondientes)

Cuando eliges una de las opciones el precio es cerrado, por lo que el trámite es muy sencillo y más rápido (salvo inspección de aduanas).

Espero haberme explicado porque estoy un poco espeso esta tarde.

• Me gusta
Reacciones: bambam, AbderramanII, Goiku y 3 más

Jueee,
Me he cogido el 💚

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Jamirofrank

- Pagar los portes (40€ aprox.) y posteriormente adjuntar los datos que te soliciten desde aduanas a través de la compañía de envío o por tu cuenta a través de la Agencia Tributaria para realizar el pago correspondiente del IVA más aranceles (más gastos de gestión si se hace a través de agente aduanero).

- Pagar los portes con gestión aduanera prepagada (se incluye el envío más el IVA del país de destino, más los aranceles correspondientes)

Cuando eliges una de las opciones el precio es cerrado, por lo que el trámite es muy sencillo y más rápido (salvo inspección de aduanas).

Muchas gracias !

• Me gusta
Reacciones: Goiku y madeinsilva

Te has explicado perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva

Por cierto, gracias por la aportación.

Hola
Alguien tiene código de dto de LARRABE para Citizen??.
Lorente Strap es patrocinador del Foro. Hay algún código.

Gracias

Hola
Alguien tiene código de dto de LARRABE para Citizen??.
Lorente Strap es patrocinador del Foro. Hay algún código.

Gracias
Hola.
En su propia web hay un enlace para contactar con ellos a través de wathsapp, que es lo más rápido, y te informarán si hay cupón de descuento para esa marca.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No es una oferta “ estrictamente “ pero ahora la marca japonesa Kuoe-Kyoto , envía sus relojes con IVA y gastos de aranceles incluidos … ( y al mismo precio )

Aquí su modelo que más me gusta ( con su peculiar nombre ) Sombrero, que sigo desde que salió , y si su caja en vez de 38mm , fuera de 40 mm iría a por el seguro .

IMG_4694.webp

IMG_4695.webp

Y aquí el enlace de su página para Europa :

• Me gusta
Reacciones: Green, AbderramanII, luismiguel y 19 más
No es una oferta “ estrictamente “ pero ahora la marca japonesa Kuoe-Kyoto , envía sus relojes con IVA y gastos de aranceles incluidos … ( y al mismo precio )

Aquí su modelo que más me gusta ( con su peculiar nombre ) Sombrero, que sigo desde que salió , y si su caja en vez de 38mm , fuera de 40 mm iría a por el seguro .

Ver el archivos adjunto 3204873

Ver el archivos adjunto 3204874

Y aquí el enlace de su página para Europa :

Vaya descubrimiento estos japos, me encanta ese Sombrero y también el Royal Smith 90-006.

Tiene un rollete vintage super conseguido y con un Miyota 9 mil.

IMG_9920-1_JPG.webp

DSCF0634.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, Albasit y 2 más
Una de mis opciones favoritas, el royal smith, es precioso. Lástima que no lo hagan en 38-40, 35 se me hace demasiado pequeño...
Te entiendo, pero si admites 38mm los 35 no están tan lejos. Es todo cuestión de percepción, yo hasta tengo algún vintage de 34 y no me lo veo mal, de hecho me gusta como me queda. Muñeca de 17,5.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
Te entiendo, pero si admites 38mm los 35 no están tan lejos. Es todo cuestión de percepción, yo hasta tengo algún vintage de 34 y no me lo veo mal, de hecho me gusta como me queda. Muñeca de 17,5.
Si, los admito, pero cuando me los he probado previamente o si son relojes asequibles como algun vostok vintage que tengo. Pero este es una pieza ya algo cara como para jugármela a que no me guste como me queda

• Me gusta
Reacciones: Ventura

Ayer me llegó un SNKM97, he flipado!!!

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank
Atrás
Arriba Pie