• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes como se puede acceder?

En la web de seikoboutique, en la parte inferior tendrás que poner tu mail. Para ver los descuentos tienes que estar registrado y poner el reloj en el carrito

1000014033.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75 y iVAMP
La web Croata Watchclick ofrece un 20% de descuento en todos sus relojes en stock con el código XMAS20
Screenshot_20250105-105655_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Kramnik, AbderramanII y 11 más
Descuento en Atelier Ferrer con el código ENERO25. Válido hasta el fin del martes 07.01.24

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Dondar y 7 más
Descuento en Atelier Ferrer con el código ENERO25. Válido hasta el fin del martes 07.01.24
Es un 25% en las que he comprobado, por si a alguien le interesa.

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Xc75, Pedro CM y 3 más
Ofertas de invierno en Yema.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cout, Aitor-W y 3 más
CHRISTOPHER WARD adelanta sus rebajas 24h para los inscritos a su newsletter. Los descuentos oscilan entre 30-50% para algunos relojes y accesorios.
Screenshot_20250108-155046_Chrome.webp

Screenshot_20250108-154112_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, madeinsilva y 12 más
Han volado los CW Dune de acero, a ver si mañana ponen alguno más.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y iVAMP
Han volado los CW Dune de acero, a ver si mañana ponen alguno más.
No he mirado, pero apostaría una piruleta Kojak a que fueron relojes a estrenar, ya que la mayoría son "Nearly new".

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Samwise y deis8
CHRISTOPHER WARD adelanta sus rebajas 24h para los inscritos a su newsletter. Los descuentos oscilan entre 30-50% para algunos relojes y accesorios.
Ivan , estos no eran los que decían que ya no iban a hacer rebajas ni descuentos ??? … ( como alguna otra micro marca más )

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y deis8
Ivan , estos no eran los que decían que ya no iban a hacer rebajas ni descuentos ??? … ( como alguna otra micro marca más )
Son relojes de devoluciones y de exposición, Jesús. No están perfectos-perfectos, pueden tener algún pelillo, o alguna marca más visible… y son stocks muy limitados. Lo hacen de cuando en cuando, pero en el stock habitual ya no aplican más descuentos.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y deis8
Son relojes de devoluciones y de exposición, Jesús. No están perfectos-perfectos, pueden tener algún pelillo, o alguna marca más visible… y son stocks muy limitados. Lo hacen de cuando en cuando, pero en el stock habitual ya no aplican más descuentos.

Gracias Fernando !

Pues entonces , sí que les devuelven relojes a esta marca ..🤣😂

No he mirado, pero apostaría una piruleta Kojak a que fueron relojes a estrenar, ya que la mayoría son "Nearly new".
Al menos los Dune de acero que comentaba el compañero @Samwise eran nuevos (tuve suerte de llegar a coger uno), tenían un 30% de descuento; en el caso de los C63, los que había cuando entré yo (16:02 aproximadamente) eran "Neariy new", que me da que debe ser como comenta el compañero @Ferdinand71

• Me gusta
Reacciones: Samwise
Si que lo eran, he filtrado quitando los los Nearly new, y aparecían los Dune, el C60 Trident en verde y algún otro.
Puede que mañana pongan alguno más para los que no están suscritos. Estaré atento a las 4 pm.
He estado tentado en el Dune verde, pero es que ha volado y luego el azul y negro han durado poco más.

Al menos los Dune de acero que comentaba el compañero @Samwise eran nuevos (tuve suerte de llegar a coger uno), tenían un 30% de descuento; en el caso de los C63, los que había cuando entré yo (16:02 aproximadamente) eran "Neariy new", que me da que debe ser como comenta el compañero @Ferdinand71
Qué bien! Ya nos lo enseñarás.
Qué color al final?

Qué bien! Ya nos lo enseñarás.
Qué color al final?
Cogí el negro, le tenía unas ganas tremendas desde hace bastante tiempo pero estaba fuera de mi tope y de segunda no veía nada a precio, espero que con tantas expectativas creadas no me decepcione, ya os contaré!

• Me gusta
Reacciones: Samwise y deis8
Cogí el negro, le tenía unas ganas tremendas desde hace bastante tiempo pero estaba fuera de mi tope y de segunda no veía nada a precio, espero que con tantas expectativas creadas no me decepcione, ya os contaré!
Seguro que no decepciona, yo estaba entre el verde y el negro. A ver si mañana hay suerte y ponen algo más.
Si no ya para la próxima vez.

• Me gusta
Reacciones: SR81
Sí, al igual que YEMA, como bien señalas.
Pero el stock sobrante les interesa venderlo a todas las empresas...y nosotros/as nos beneficiamos😎

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Albasit
Sí, al igual que YEMA, como bien señalas.
Pero el stock sobrante les interesa venderlo a todas las empresas...y nosotros/as nos beneficiamos😎

Efectivamente Ivan, de Yema también lo había leído, y por aquí andan con ofertas de invierno...

Sobre beneficiarnos, para mí los descuentos solo me parecen interesantes en relojes nuevos " a estrenar " en perfecto estado y si no es así , no me parecen tan interesantes ( a no ser que hablemos de al menos un 40-50 %) , pero reconozco que soy una especie atípica 😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Samwise
Efectivamente Ivan, de Yema también lo había leído, y por aquí andan con ofertas de invierno...

Sobre beneficiarnos, para mí los descuentos solo me parecen interesantes en relojes nuevos " a estrenar " en perfecto estado y si no es así , no me parecen tan interesantes ( a no ser que hablemos de al menos un 40-50 %) , pero reconozco que soy una especie atípica 😂🤣😂
En éso estamos de acuerdo al 100% porque soy del mismo parecer. De hecho, este hilo solamente está orientado a promociones de relojes sin usar. Por éso no hay ofertas de segunda mano, ni parecidos.

Si todos los relojes de CW hubiesen sido "reestreno" (me parece lo más parecido a "Nearly new") ni siquiera habría compartido la oferta.

Puede que mañana pongan alguno más para los que no están suscritos. Estaré atento a las 4 pm.
Me puedo equivocar, pero no creo que éso ocurra. Carecería de sentido dar un trato preferente a los suscriptores de una cantidad limitada, para agotarse y volver a ofrecerla al día siguiente.

Pues al final echando un último vistazo han vuelto a poner el Dune y ha caído.
Sólo estaba el azul, negro y también algún bronce. Todos nuevos.
Al igual que el compañero @SR81 el elegido ha sido el negro.

• Me gusta
Reacciones: SR81, Pedro CM y iVAMP
Atrás
Arriba Pie