deis8
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias por la info.
Desde donde se puede acceder a las ventas privadas?
Algún enlace?
Saludos.
Edito. Te lo he puesto en otro mensaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info.
Algún enlace?
Saludos.
Gracias
Tienes que estar registrado por eso
Gracias por la info.
Algún enlace?
Saludos.
Sabes como se puede acceder?
Sabes como se puede acceder?
Es un 25% en las que he comprobado, por si a alguien le interesa.Descuento en Atelier Ferrer con el código ENERO25. Válido hasta el fin del martes 07.01.24
No he mirado, pero apostaría una piruleta Kojak a que fueron relojes a estrenar, ya que la mayoría son "Nearly new".Han volado los CW Dune de acero, a ver si mañana ponen alguno más.
Ivan , estos no eran los que decían que ya no iban a hacer rebajas ni descuentos ??? … ( como alguna otra micro marca más )CHRISTOPHER WARD adelanta sus rebajas 24h para los inscritos a su newsletter. Los descuentos oscilan entre 30-50% para algunos relojes y accesorios.
Son relojes de devoluciones y de exposición, Jesús. No están perfectos-perfectos, pueden tener algún pelillo, o alguna marca más visible… y son stocks muy limitados. Lo hacen de cuando en cuando, pero en el stock habitual ya no aplican más descuentos.Ivan , estos no eran los que decían que ya no iban a hacer rebajas ni descuentos ??? … ( como alguna otra micro marca más )
Son relojes de devoluciones y de exposición, Jesús. No están perfectos-perfectos, pueden tener algún pelillo, o alguna marca más visible… y son stocks muy limitados. Lo hacen de cuando en cuando, pero en el stock habitual ya no aplican más descuentos.
Al menos los Dune de acero que comentaba el compañero @Samwise eran nuevos (tuve suerte de llegar a coger uno), tenían un 30% de descuento; en el caso de los C63, los que había cuando entré yo (16:02 aproximadamente) eran "Neariy new", que me da que debe ser como comenta el compañero @Ferdinand71No he mirado, pero apostaría una piruleta Kojak a que fueron relojes a estrenar, ya que la mayoría son "Nearly new".
Si que lo eran, he filtrado quitando los los Nearly new, y aparecían los Dune, el C60 Trident en verde y algún otro.No he mirado, pero apostaría una piruleta Kojak a que fueron relojes a estrenar, ya que la mayoría son "Nearly new".
Qué bien! Ya nos lo enseñarás.Al menos los Dune de acero que comentaba el compañero @Samwise eran nuevos (tuve suerte de llegar a coger uno), tenían un 30% de descuento; en el caso de los C63, los que había cuando entré yo (16:02 aproximadamente) eran "Neariy new", que me da que debe ser como comenta el compañero @Ferdinand71
Cogí el negro, le tenía unas ganas tremendas desde hace bastante tiempo pero estaba fuera de mi tope y de segunda no veía nada a precio, espero que con tantas expectativas creadas no me decepcione, ya os contaré!Qué bien! Ya nos lo enseñarás.
Qué color al final?
Seguro que no decepciona, yo estaba entre el verde y el negro. A ver si mañana hay suerte y ponen algo más.Cogí el negro, le tenía unas ganas tremendas desde hace bastante tiempo pero estaba fuera de mi tope y de segunda no veía nada a precio, espero que con tantas expectativas creadas no me decepcione, ya os contaré!
Sí, al igual que YEMA, como bien señalas.Ivan , estos no eran los que decían que ya no iban a hacer rebajas ni descuentos ??? … ( como alguna otra micro marca más )
Sí, al igual que YEMA, como bien señalas.
Pero el stock sobrante les interesa venderlo a todas las empresas...y nosotros/as nos beneficiamos😎
En éso estamos de acuerdo al 100% porque soy del mismo parecer. De hecho, este hilo solamente está orientado a promociones de relojes sin usar. Por éso no hay ofertas de segunda mano, ni parecidos.Efectivamente Ivan, de Yema también lo había leído, y por aquí andan con ofertas de invierno...
Sobre beneficiarnos, para mí los descuentos solo me parecen interesantes en relojes nuevos " a estrenar " en perfecto estado y si no es así , no me parecen tan interesantes ( a no ser que hablemos de al menos un 40-50 %) , pero reconozco que soy una especie atípica 😂🤣😂
Me puedo equivocar, pero no creo que éso ocurra. Carecería de sentido dar un trato preferente a los suscriptores de una cantidad limitada, para agotarse y volver a ofrecerla al día siguiente.Puede que mañana pongan alguno más para los que no están suscritos. Estaré atento a las 4 pm.