• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El futuro que ya esta a aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sigue pareciendo absurdo el concepto.

Si el reloj va a ser una pantalla no tiene sentido que sea redondo, ni mucho menos que la pantalla muestre el dial de un reloj de manecillas. Lo lógico sería que fueran cuadrados o rectangulares para mostrar la mayor cantidad de información posible a la vez. Hay una pequeña empresa que se puso a fabricar smartwatches no hace mucho que lo vio claro. :D

Yendo un poco más allá, estos diseños me parecen maniobras desesperadas de algunas marcas producidas por el miedo a desaparecer. Intentando permanecer de alguna manera en el mercado de la relojería cuanto aún no se sabe lo que pasará en el futuro. De ahí estos "híbridos" que estamos viendo entre reloj tradicional y smart watch, que a mí no me gustan nada dicho sea de paso, pero que me encanta ver por curiosidad.

Sigo observando desde hace dos o tres años ansioso por ver en qué acaba ésto. :popcorn:

Me sigue pareciendo absurdo el concepto.

Si el reloj va a ser una pantalla no tiene sentido que sea redondo, ni mucho menos que la pantalla muestre el dial de un reloj de manecillas. Lo lógico sería que fueran cuadrados o rectangulares para mostrar la mayor cantidad de información posible a la vez. Hay una pequeña empresa que se puso a fabricar smartwatches no hace mucho que lo vio claro. :D

Yendo un poco más allá, estos diseños me parecen maniobras desesperadas de algunas marcas producidas por el miedo a desaparecer. Intentando permanecer de alguna manera en el mercado de la relojería cuanto aún no se sabe lo que pasará en el futuro. De ahí estos "híbridos" que estamos viendo entre reloj tradicional y smart watch, que a mí no me gustan nada dicho sea de paso, pero que me encanta ver por curiosidad.

Sigo observando desde hace dos o tres años ansioso por ver en qué acaba ésto. :popcorn:

Pienso igual que tu, y efectivamente en el hilo no lo dije pero el modelo es de Montblanc ( ahí es nada ), aunque alguien lo descubrió, no me digas como pero lo descubrió.

Y yo espectante también, aunque firme en mis ideas.

Última edición:
Mola, tiene la nitidez y definición de mi Nokia 3110 de 1986

tendrá su público.. me quedo con lo clásico. Cada día más

Esta bien claro que el buen Doc no tiene pelos en lengua... :laughing1:

Lo acabo de sacar de su caja, mucho tiempo sin usar.
No es un montblanc es un moto 360 primera gen.
Y si android wear apesta.

ImageUploadedByTapatalk1514848459.265977.webp

Simplemente por android no compre el casio protek nuevo.
Las funciones que me puede dar el casio me las da el moto.
Después subo un facer de casio protek en el moto idénticos.
La pila ya es otra cosa.

Cosas más raras se han visto.....

En su día llegaron los digitales y? La relojería mecánica es lo que es... Un complemento de pseulujo y lujo total que pervivira como tal... Por mucha tecnología que haya llegado y otra mucha por llegar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie