Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gus,alárgate un poco más con el nombre. Al leer varias veces PP me ha dado un patatús de pensar que al final te habias comprado un nautilus 藍[emoji23]藍[emoji23]
Enorme elección Gus, me alegro un montón, imagino que cuando llegas a una cantidad de dinero importante es complicado elegir, pero como te dije en su día, el PP es tu reloj, no imagino a alguien que pueda disfrutar más de el.
Mira desde que empezaste con el MM 600 y por donde vas, jejeje, palabras mayores amigo. Disfrútalo mucho y ya vendrán nuevos objetivos.
Por cierto, el Breitling déjalo donde está, que está muy bien!!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo. Espero pronto cerrar yo también mi compra y poder enseñarlo aqui.
Felicidades Gus ..... al final a ganado la bestia .... ja ja ja .....
Disfrútalo mucho amigo.
Ni Rolex, ni Omega!!!.
Tanto tu como yo sabemos que hay un Seiko....
Mi enhorabuena Gus!!!![]()
En tu caso particular me iría a por el PP. Es un reloj más difícil de vender, pero siempre va a tener reventa entre los aficionados. Pero conociéndote y sabiendo lo que te gusta el mar no lo venderás. Le darás uso y yo lo disfrutaré viéndolo en el foro diario. Ve a por él
En este caso la diatriba no está entre Rolex y Omega, sino más bien entre dos relojes concretos : Submariner y Ploprof.
No te conozco prácticamente de nada pero por alguna foto que te he visto estás acostumbrado a llevar relojes grandes y es esa una de las cualidades de Ploprof , entre otras, que te atraen.
El PP fue tu primer candidato y es algo que también has de considerar a su favor.......yo no le daría muchas vueltas.
Suerte.
PD1: respecto al manido tema de la reventa........das una patada y salen 100 Submariners.......no hay tantos Ploprofs en el mercado de ocasión y eso es un “plus”.
PD2: te escribo como propietario de un Submariner y de un Ploprof así que soy plenamente objetivo.
No te has equivocado. Ya me contarás.Buenas tardes !!! Tome la decisión. Y cerré. Compra x un PP de re estreno con solo 2 meses comprado y toda su gsrau x delante. Set completo. Y milanesa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. El Rolex. Será el siguiente paso. Sin ninguna duda !
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún me falta. Un poco de dinero. Pero vaya .. en breve lo tendré
Que rabia dan estas cosas GusBuenos días!! Pues nada. " En cerrado " ya no lo está. La palabra poco importa .. ( no para mi). Me voy a x el nuevo y me evito estás historias. ..