• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El eterno dilema de Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora toca disfrutarlo.

En este caso lo veo claro: primero el Sub y después el Omega PP

Gus,alárgate un poco más con el nombre. Al leer varias veces PP me ha dado un patatús de pensar que al final te habias comprado un nautilus 藍[emoji23]藍[emoji23]

es ese '' pero el calatrava ¡¡¡ te creias que era pp por ploprof¿¿ ¡¡¡¡:laughing1: que poco me conoces...:D

jaaa nooo el ploprof 1200 ¡¡

Buenas, eso, ahora el ploprof y después el rolex, si es sin lupa mejor, el dssd te va a gustar seguro...

Saludos :)

Enorme elección Gus, me alegro un montón, imagino que cuando llegas a una cantidad de dinero importante es complicado elegir, pero como te dije en su día, el PP es tu reloj, no imagino a alguien que pueda disfrutar más de el.

Mira desde que empezaste con el MM 600 y por donde vas, jejeje, palabras mayores amigo. Disfrútalo mucho y ya vendrán nuevos objetivos.

Por cierto, el Breitling déjalo donde está, que está muy bien!!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo. Espero pronto cerrar yo también mi compra y poder enseñarlo aqui.

este año fue una locura ...muchas compras y ventas... con el dinero que gaste ahora me podria haber pillado el rolex,...asi que lo que em dijo un amigo hace poco es verdad.. no compres nada x un año y ahorra para uno gordo..y asi si sera posible...el sd o deep sea

al menos este año, me sirvio para ver esto y quitarme las ganas de tantas compras y luego cansarme y venderlos y culo veo culo quiero--

me quedan 6 buenos relojes...( para mi condicion) y un año para ahorrar y decidir cual rolex comprar, no creo sea el sub pero nunca se sabe... ahora toca ir a rolex varias veces y probarme los 3, el SD nuevo, Deep Sea y el Sub y ya como a largo plazo y para otro año, lo tengo muy claro.. un grand seiko

para mi esto es importante. tener los objetivos muy claros, y no estar juntando dinero sin saber que comprar, por eso me estaba volviendo loco estos dias-- y entre unos y otros...( vosotros) aclare las cosas, mas bien las ordene...( 1, 2 y 3)

como siempre, muchas gracias ¡¡¡

Enorme elección Gus, me alegro un montón, imagino que cuando llegas a una cantidad de dinero importante es complicado elegir, pero como te dije en su día, el PP es tu reloj, no imagino a alguien que pueda disfrutar más de el.

Mira desde que empezaste con el MM 600 y por donde vas, jejeje, palabras mayores amigo. Disfrútalo mucho y ya vendrán nuevos objetivos.

Por cierto, el Breitling déjalo donde está, que está muy bien!!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Balky ¡¡ jaa ya ves...el mm600 me gusta pero el titanio me hecha atras...y el mm 1000 tambien lo descarte x eso, en mi caso te aseguro que con estas cifras me entraron 3 opciones , firmes, mas jlc. luego un iwc deep 2 y ya venia a mas...asi que de momento estos 3 y firme¡

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo. Espero pronto cerrar yo también mi compra y poder enseñarlo aqui.

muchas gracias ¡¡¡ aun me falta un poco pero ya en proporcion....es muy poco.. y espero te pase a ti lo mismo ¡¡

saludos

Felicidades Gus ..... al final a ganado la bestia .... ja ja ja .....
Disfrútalo mucho amigo.

Lolo ¡¡¡¡ si este como primero, y ya luego el rolex,,sd de momento y nuevo,, deep sea o sub pero rolex nuevo en co, a no se que se presente alg como este caso.. que no es lo normal pero pasa...

un fuerte abrazo ¡¡¡

Hola, por las fotos que has puesto de ese Ploprof, el brazalete lo veo ajustado pequeño, no conozco esa milanesa pero a mi visto asi me vendria pequeña, tengo una muñeca de 19 o un poco mas, he leido que eres grande asi que miratelo bien, en cuanto al siguiente a mi el que mas me gusta de los que dices es el SD de 43, un super Sub, en cuanto al DS me gusta mucho mas el nuevo por mas equilibrado por dimensiones entre brazalete y caja, saludos

Ni Rolex, ni Omega!!!.
Tanto tu como yo sabemos que hay un Seiko....:drool:
Mi enhorabuena Gus!!!:friends:

En tu caso particular me iría a por el PP. Es un reloj más difícil de vender, pero siempre va a tener reventa entre los aficionados. Pero conociéndote y sabiendo lo que te gusta el mar no lo venderás. Le darás uso y yo lo disfrutaré viéndolo en el foro diario. Ve a por él

En tu caso particular me iría a por el PP. Es un reloj más difícil de vender, pero siempre va a tener reventa entre los aficionados. Pero conociéndote y sabiendo lo que te gusta el mar no lo venderás. Le darás uso y yo lo disfrutaré viéndolo en el foro diario. Ve a por él

muchas gracias ¡¡ jaa asi sera ¡¡

En este caso la diatriba no está entre Rolex y Omega, sino más bien entre dos relojes concretos : Submariner y Ploprof.
No te conozco prácticamente de nada pero por alguna foto que te he visto estás acostumbrado a llevar relojes grandes y es esa una de las cualidades de Ploprof , entre otras, que te atraen.
El PP fue tu primer candidato y es algo que también has de considerar a su favor.......yo no le daría muchas vueltas.
Suerte.
PD1: respecto al manido tema de la reventa........das una patada y salen 100 Submariners.......no hay tantos Ploprofs en el mercado de ocasión y eso es un “plus”.
PD2: te escribo como propietario de un Submariner y de un Ploprof así que soy plenamente objetivo.

gracias Miguel ¡¡

Buenas tardes !!! Tome la decisión. Y cerré. Compra x un PP de re estreno con solo 2 meses comprado y toda su gsrau x delante. Set completo. Y milanesa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. El Rolex. Será el siguiente paso. Sin ninguna duda !

feb09f11a509b17abc9925e18ba9cd00.webp

d7149bfc400f396ae342742910efabb0.webp

e53a71680f4c0c838627d67670f19b6e.webp

fd48360f8fd63b06092b72e657f9c423.webp

Aún me falta. Un poco de dinero. Pero vaya .. en breve lo tendré
No te has equivocado. Ya me contarás.
ssludos!

A disfrutarlo! Cuidado no le des un golpe a alguna sirena con el bicho que la matas 🤣🤣🤣

¿a quien quieres mas? ¿A Papá o a Mamá?

La corona en la cabeza para los reyes, y para los relojistas en la muñeca.
Saludos

Has tomado la decisión correcta, ahora ya sabes cual es el siguiente objetivo, esto de los relojes es un sinvivir jajaja

Buenos días!! Pues nada. " En cerrado " ya no lo está. La palabra poco importa .. ( no para mi). Me voy a x el nuevo y me evito estás historias. ..

Buenos días!! Pues nada. " En cerrado " ya no lo está. La palabra poco importa .. ( no para mi). Me voy a x el nuevo y me evito estás historias. ..
Que rabia dan estas cosas Gus

Gente de poca palabra hay mucha, pero gente con palabra hay mas[emoji6]

Animo que ya queda menos[emoji123]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie