• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El eterno dilema de Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Palparias el armis de un sub chapitas porque el de un cerámico no tiene rival en esa gama de precios.

Palpé el armix de un Sub comprado hace unas semanas por un forero que no escatima. No te sé decir si era chapitas o cerámico. Sólo te digo que me parecía de broma. Igualito al de los que venden los negros en la playa por 35 €s. del ala.
Saludos.

Es muy personal, no me gusta el omega, así que el rolex, co n mejor reventa sin duda...

Palpé el armix de un Sub comprado hace unas semanas por un forero que no escatima. No te sé decir si era chapitas o cerámico. Sólo te digo que me parecía de broma. Igualito al de los que venden los negros en la playa por 35 €s. del ala.
Saludos.

pues sería chapitas, porque el armis de los cerámicos en cualquier review verás que siempre lo ponen muy bien. Es un armis macizo, sin holguras y que aguanta el paso del tiempo como pocos. El armis de los chapitas es un armis de calidades vintages, aunque aún así está mucho mejor construído de lo que la gente piensa

https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/

SI fuera mi caso el Sub sin lugar a dudas, ya que es un reloj muy polivalente, ademas del hermetismo asegurado, es también de lo mejor para llevar con traje.

Aunque visto lo que tienes, creo que el Plo es tu reloj!

Buenas tardes !!! Tome la decisión. Y cerré. Compra x un PP de re estreno con solo 2 meses comprado y toda su gsrau x delante. Set completo. Y milanesa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. El Rolex. Será el siguiente paso. Sin ninguna duda !

feb09f11a509b17abc9925e18ba9cd00.webp

d7149bfc400f396ae342742910efabb0.webp

e53a71680f4c0c838627d67670f19b6e.webp

fd48360f8fd63b06092b72e657f9c423.webp

Aún me falta. Un poco de dinero. Pero vaya .. en breve lo tendré

Partiendo de la premisa que es una cuestión de prioridad/orden de compra,ya que citas textuamente que la intención es tener los dos,yo optaria por el sub primero.

Y lo haria pensando con la cabeza antes que el corazón.

Si te cansas del sub no palmaras tanta pasta (En el peor de los casos)y partirias "de nuevo" de cero para ir a por el pp,en caso de elección inversa seguro que palmas mas si o si.

Es probable(sobre todo en rolex)teniendo en cuenta que llevan 3 años con tarifas congeladas que más temprano que tarde suban y aunque omega también aplicara una subida,tambien sabemos en que marca hacen "detalles"y en cuala no.

Resumiendo y "exagerando" ...probar las sensaciones con el sub te puede costar poco o nada y con el pp poco o bastante.

Es por ello que yo empezaria "probando" por el sub.

Teniendo un Seiko MM300 , ¿para qué quieres un Sub? Tírate a por el Omega, que veo que ya lo has hecho, y déjate de historias. [emoji6][emoji41]

Ya. Esta !!!! Pp. De re estreno. En breve [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena, es una bestia parda y personalmente yo lo encuentro bello, mucho más original. A ver cuando cuelgas unas fotillos en acción (si es que no lo has hecho ya). Ya habrá tiempo para el Rolex y mientras, ahorras disfruta del omega que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Ploprof era tu elección, pero todavía no lo sabías!!![emoji16][emoji16]
Enhorabuena....[emoji106][emoji106][emoji106]

Compañero Gustavo.... A ti te va el ploprof!!

Buena eleccion. Sin ninguna duda. Ya nos mostraras algunas fotos del bicharaco.

Para amarlo Omega Ploprof, para especular Rolex, que aciertes en la elecccion y disfrutes.

Decisión correcta!
No conozco a nadie al que le pegue más un PP

Edito porque no había leído que ya has tomado la decisión. ¡Que lo disfrutes!

Última edición:
Buenas tardes !!! Tome la decisión. Y cerré. Compra x un PP de re estreno con solo 2 meses comprado y toda su gsrau x delante. Set completo. Y milanesa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. El Rolex. Será el siguiente paso. Sin ninguna duda !

feb09f11a509b17abc9925e18ba9cd00.webp

d7149bfc400f396ae342742910efabb0.webp

e53a71680f4c0c838627d67670f19b6e.webp

fd48360f8fd63b06092b72e657f9c423.webp

Aún me falta. Un poco de dinero. Pero vaya .. en breve lo tendré
Enhorabuena, creo que has acertado, se te veia encantado con el helson en su hilo.

Si no llega a ser homenaje a este no habría salido creo, asi que para mi era la eleccion natural.

Rolex se ven muchos más, y ademas no tenias claro ni el modelo, asi que mientras lo maduras y ahorras tienes este piezon para disfrutarlo y creo que sin sacrificar piezas.

Esperando tus fotos en su medio.

Para amarlo Omega Ploprof, para especular Rolex, que aciertes en la elecccion y disfrutes.

Discrepo contigo compañero. Creo que los dos son modelos para amar. Lo que sucede es que si algún día lo vendes, el Rolex tiene mejor valor de reventa. Pero eso no quiere decir que sea un reloj para especular.

De un tiempo a esta parte parece que todo el que se compra un Rolex es un tieso que lo hace con el único propósito de sacar dinero con la reventa. Creo que la mayoría de usuarios de Rolex compramos esa marca porque nos gusta. El hecho de que tenga un ben valor de reventa es un plus, no vamos a negarlo, pero te aseguro que hubiera comprado los mismos Rolex aunque su valor de reventa fuera inferior o equivalente o otras marcas como Omega.

Última edición:
Gus,alárgate un poco más con el nombre. Al leer varias veces PP me ha dado un patatús de pensar que al final te habias comprado un nautilus 🤣[emoji23]🤣[emoji23]

Felicidades Gus ..... al final a ganado la bestia .... ja ja ja .....
Disfrútalo mucho amigo.

Buenas, ni sub, ni ploprof, una cosa para siempre y un magnifico diver

IMG_2717.webp

saludos :)

pd, aunque si te gustan los diver, ya sabes

IMG_2635.webp

Muchas gracias!! Estoy muy contento con la elección y la decisión,. Ahora. Este. Y luego ya un Rolex sd. Sus 43 y su altura. Me vienen mejor que el sub. Y tengo un año. De límite de ahorro. Psra el

Buenas, enhorabuena por la desicion, en nada en tu muñeca, a disfrutarlo, el diver sin contemplaciones

Saludos :)

Dejando al margen temas de reventa ya que no me preocupa, el pp para mi gusto, menos visto y por ello más exclusivo......

Cordial saludo

Yo opino como Chente. Un ProPlof es más técnico, aunque lo pueda llevar cualquiera, un PP es más para un buceador, el Sub también pero las falsificaciones y copias ( medio mundo tiene uno) han conseguido que pierda la exclusividad que aun mantiene el Omega

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie