• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El eterno dilema de Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Gus

Olvidate del Sub, no es para ti.
El Sd 50 aniversario esta chulo pero tampoco lo acabo de ver. Yo me inclinaria por el Deep Sea negro, unos 7k de segunda mano.
Y como opinion personal, solo sacaria el Oris, no te deshagas del seawolf. Yo lo hice y me arrepenti.....

Mantienes el breitling, pillas primero el Ploprof, y luego te piensas con calma el rolex. Si te haces con el deepsea tendrias un buen trio con muchos metros [emoji16]
15908dc49bce763bb168f33ed47c757c.webp

Magnífica foto compañero

Depende para que lo vayas a usar. El rolex es más clásico y muy versátil.

En este caso yo coincido con lo que dice la mayoría, Omega. Citas el Submariner pero ciertamente te hace dudar su tamaño, por ser el hermano menor de la familia diver de Rolex te entra en precio pero realmente el que te encaja es o bien el Deep Sea o el Sea Dweller. Es momento de Ploprof.

Gus, para ti el Omega.

Sin duda.

Lo mismo digo. En otro caso diría Sub, pero viendo tus gustos y tu afición, el PP debería ser el primero.
Tambien te digo que a la larga, el sub será de tus preferidos ;-)

Ninguno de los dos me gusta pero coincido con los compañeros en que, por lo que te he ido leyendo, te pega más el Omega.

Pues no se hombre... depende de la pasta te quieras palmar...
Después de haberte leído y viendo el tipo de relojes que te gustan, creo que el sub no es para ti. Lo vas a pillar, lo vas a mojar y en 10 días lo vas a tener en fcv.
El Omega es más "para ti", haciendo compañía al MM, al doxa pródigo y al breitling.
Y descartando el sub, miraría con calma aquel GS diver.

Me gusta el Sub, yo creo q es EL RELOJ, es mi grial, no se si llegaré nunca, pero ahí está, ahora bien, tengo clarísimo q si mi vida estuviese ligada al agua, como creo q es la tuya, lo tendría claro, el PP, además es distinto, diferente, y especial, no me gustaba, pero cada día q poneis una foto..........
Mi consejo, personal claro está, es q primero el PP, y luego, como te han dicho, ya decidirás

Entre los dos me quedo de entrada con el submariner. Me da la sensación de que es un reloj menos ponible el omega

Para ti el Omega ... :ok::

Te veo con el Rolex. Pero no sub date, mejor SD o DS.

Mira Gus....soy Omeguista convencido. Y anti rolex recalcitrante.

Pero es que ese Omega plolpof, o como se llame, me parece "una cosa muy rara".

El Sub lo he tenido en mi mano y en mi muñeca, hace poco de un forero amigo, y es que me parece de risa. No entiendo esa veneración por un reloj con un armix de lo peor que nunca palpé y un precio desorbitado.

Al lado de mi Speedy parecía un reloj de cadete. El Omega se lo comía por todos lados.

Está claro que no puedo decantarme. Pero parece que ese Omega le gusta a la gente "con personalidad". Y el rolex tiene buena reventa. Suerte en tu decisión.

Yo creo que deberías pillar el omega, por el hilo que pusiste andas encaprichado de él, las contras que le pones al rolex son todo lo contrario a lo que pedías a tu siguiente diver,pesado y contundente, estoy seguro que es más fácil que vendas el rolex si lo compras antes que el omega,de todas formas, compres lo que compres estarás pillando el sueño de cualquiera de nosotros, por lo menos el mio jeje

Mira Gus....soy Omeguista convencido. Y anti rolex recalcitrante.

Pero es que ese Omega plolpof, o como se llame, me parece "una cosa muy rara".

El Sub lo he tenido en mi mano y en mi muñeca, hace poco de un forero amigo, y es que me parece de risa. No entiendo esa veneración por un reloj con un armix de lo peor que nunca palpé y un precio desorbitado.

Al lado de mi Speedy parecía un reloj de cadete. El Omega se lo comía por todos lados.

Está claro que no puedo decantarme. Pero parece que ese Omega le gusta a la gente "con personalidad". Y el rolex tiene buena reventa. Suerte en tu decisión.

Palparias el armis de un sub chapitas porque el de un cerámico no tiene rival en esa gama de precios.

El Omega,Para el Sub siempre hay tiempo.

Difícil elección ! Pero para mi donde se ponga un sub

Primero el ploprof, y después te vas pensando cual es el Rolex que quieres tener, y como lo consigues. Si, ahorrando, vendiendo o según tus posibilidades; y mientras tanto vas disfrutando el omega y lo veras todo mas claro.
Saludos, Gus.

El sub te sirve para absolutamente todo, el pp , nó

Buenas tardes!! He pensado. Tal vez... En vez de pillarlo nuevo al PP. Alguno de re estreno. A buen precio. Y poder seguir mas fácil para un SD. Lo de la reventa no es por hace negocios. Con relojes. Pero este año fue una locura. Compre muchos. Luego se los vendi. Compre otros. Etc. Y claro. Siempre se pierde. Dinero. A uno. Le perdí 900€. Entonces. Ya. No quiero volver a que me pase eso. Poreso decía. Que al Rolex. No creo le pierda. Sino me cuadra. Pero. ... O pillo PP. O ya necesitaría más tiempo para un SD nuevo. De 43.

El sub cerámico no se ve pequeño.
Pones un pro en el peso, yo creo que ese omega cansa mucho tiempo puesto. El sub es muy cómodo y te cubre más momentos para usarlo

El sub es más llevadero.

El plo prof sin duda, es mas exclusivo, son muy poco vistos, un reloj muy particular, submariner de verdad y de mentira los veo todos los días

Creo que iré x el PP y luego un Rolex sd más adelante. Me gustan reloj herramienta y el PP. Lo es 100%. Y el sub o sd. Con una isofrane. También luce más. Sport. Más de buceo. Teniendo en cuenta. Que mod relojes van al mar todos. Que es donde más disfruto verlos. Muy muy difícil. Elección

A mi gusto y sólo son sensaciones el ploporf está por encima de SD, Da igual calibre, marca, etc...Hay Diver y divers y el PP o los Tuna de alto nivel son los reyes sin duda alguna

Para mí es muy sencillo. SUBMARINER.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie