• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El elegido es el...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito compañero, a disfrutarlo.
Muchas gracias, me encanta tu firma, pobre hombre, para mi fue un semi ídolo, casi al nivel del “Magic” auténtico Airton Senna.
Saludos.
 
Precioso Carrera, junto con el Integrale de tu avatar tienes un buen combo para salir a rutear y sacar unas bonitas fotos! Disfrútalo con salut :)
Gracias amigo, el integrale fue un sueño que tuve de pequeño y al final conseguí comprar, es como un trozo de mi, es la cosa material que tengo que más valor sentimental tiene para mi, aunque realmente sea un trasto viejo.
Un saludo.
 
Me decanté por el otro modelo que proponías. En todo caso, para gustos, colores. Que lo disfrutes mucho.
Realmente hubiese comprado los dos, pero tuve que decidirme por uno, de verdad que dudé y es raro en mi, para que te hagas una idea, el primer piso que compré decidí la compra en menos de 5 minutos, vi el piso rápido, pregunté que precio tenía, le dije si me bajas 5 mil lo vendes, bajó, y, lo vendió...

Estoy fatal, pero no tanto como para comprar dos el mismo día, jajaja.
el Breitling navitimer caerá, y no creo que pase un año, al tiempo.

Gracias por tu consejo y siento no haberlo seguido ahora.

Un saludo.
 
Ese toque deportivo de Tag inconfundible. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

Pues me parece que es todo un acierto, que lo disfrutes mucho!

Muy chulo el Carrera. Enhorabuena.

A mi me gusta mas la versión bulhead de este modelo (creo que es el mismo)
Derrocha deportividad y estilo por donde vaya, felicidades y gracias por enseñarlo :ok::

Muchas gracias a todos...
 
Gran elección ese Tag Heuer. Muy bonito y deportivo y poco visto
 
Gracias amigo, el integrale fue un sueño que tuve de pequeño y al final conseguí comprar, es como un trozo de mi, es la cosa material que tengo que más valor sentimental tiene para mi, aunque realmente sea un trasto viejo.
Un saludo.

Me alegro que lo disfrutes, ciertamente es un coche con mucho feeling y con una buena revalorización estos últimos años. En el '98 tuve uno blanco y en una reducción a segunda nada salvaje saltó unos dientes la correa de distribución y doblé válvulas, me pasé al ///M3 E36 en cuanto vendí el integrale...

Guardo buen recuerdo del paso por curvas y aceleración pero quizás por el mal recuerdo es de los pocos coches que no volvería a comprar. Cuando puedas deleitanos con unas buenas fotos del Integrale y el Carrera juntos!

Saludos!
 
Me alegro que lo disfrutes, ciertamente es un coche con mucho feeling y con una buena revalorización estos últimos años. En el '98 tuve uno blanco y en una reducción a segunda nada salvaje saltó unos dientes la correa de distribución y doblé válvulas, me pasé al ///M3 E36 en cuanto vendí el integrale...

Guardo buen recuerdo del paso por curvas y aceleración pero quizás por el mal recuerdo es de los pocos coches que no volvería a comprar. Cuando puedas deleitanos con unas buenas fotos del Integrale y el Carrera juntos!

Saludos!
El 6L de bmw es “Adictivo”, me encantaría un m3 e46 manual...

En cuanto al integrale comentar que no es excesivamente problemático en cuanto a fiabilidad, ni tocado (con conocimiento, claro), yo tengo varias chuches, y puesto a punto de electrónica, por el mayor especialista (o eso creemos unos cuantos lancistas) de estos coches en el mundo, una persona que hace auténticas delicatesen con estos coches, y no solo a nivel de clubes internacionales (el chico es Italiano) si no también para equipos oficiales de rallye legends. por ej, también de deltas S4 de grupo B.

Yo (tengo todo para hacerlo reversible como cuando salió del concesionario), pero, a nivel mecánico tengo cambiado levas, regulador de presión de gasolina, admisión, codo salida de turbo, colector independiente de acero inox, turbo modificado con engrase mejorado, escape completo (no hace ruido, que ya soy muy viejo, jeje), electrónica con 4 mapas diferentes que pueden cambiarse a voluntad en marcha, embrague, caja de cambios reforzada,... Y perfecto, esto si, la distribución siempre mirada que una simple correa pasada de tiempo, o km. puede jugártela y arruinar todo el conjunto...

Y ... bla, bla, bla

Que de coches puedo estar así párrafos y párrafos...

Me encantan en general y el inte me apasiona, pero, para no aburrir al resto, si te apetece, podemos hablar por privado.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie