Me alegro que lo disfrutes, ciertamente es un coche con mucho feeling y con una buena revalorización estos últimos años. En el '98 tuve uno blanco y en una reducción a segunda nada salvaje saltó unos dientes la correa de distribución y doblé válvulas, me pasé al ///M3 E36 en cuanto vendí el integrale...
Guardo buen recuerdo del paso por curvas y aceleración pero quizás por el mal recuerdo es de los pocos coches que no volvería a comprar. Cuando puedas deleitanos con unas buenas fotos del Integrale y el Carrera juntos!
Saludos!
El 6L de bmw es “Adictivo”, me encantaría un m3 e46 manual...
En cuanto al integrale comentar que no es excesivamente problemático en cuanto a fiabilidad, ni tocado (con conocimiento, claro), yo tengo varias chuches, y puesto a punto de electrónica, por el mayor especialista (o eso creemos unos cuantos lancistas) de estos coches en el mundo, una persona que hace auténticas delicatesen con estos coches, y no solo a nivel de clubes internacionales (el chico es Italiano) si no también para equipos oficiales de rallye legends. por ej, también de deltas S4 de grupo B.
Yo (tengo todo para hacerlo reversible como cuando salió del concesionario), pero, a nivel mecánico tengo cambiado levas, regulador de presión de gasolina, admisión, codo salida de turbo, colector independiente de acero inox, turbo modificado con engrase mejorado, escape completo (no hace ruido, que ya soy muy viejo, jeje), electrónica con 4 mapas diferentes que pueden cambiarse a voluntad en marcha, embrague, caja de cambios reforzada,... Y perfecto, esto si, la distribución siempre mirada que una simple correa pasada de tiempo, o km. puede jugártela y arruinar todo el conjunto...
Y ... bla, bla, bla
Que de coches puedo estar así párrafos y párrafos...
Me encantan en general y el inte me apasiona, pero, para no aburrir al resto, si te apetece, podemos hablar por privado.
Un saludo.