• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El elegido es el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que siempre soy de impulsos, pero hoy dudé y bastante estuve desde última hora de la mañana hasta primera de la tarde con esa decisión.

Al final, solo podía comprar uno, el otro quedará para otra ocasión, que seguro habrá!!!.

DCBA2745-2796-4709-B16A-9604655A0FD7.webp

Me encanta (también el Breitling), pero hoy compré este...

Espero que os guste, un saludo...

Esta chulo. Aire deportivo inconfundible.

Yo voté por ese!!! Excelente elección!

Muy bonito compañero

Gracias a todos...

Una auténtica preciosidad.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Si todos los días fuesen 11 el fechador pasaba desapercibido.

Para mi desde luego la elección correcta como ya te dije

Bonito Tag, me gusta ese aire deportivo. Felicidades

Muy bonito. Y calibrazo.

[emoji298]

Felicidades.

Un relojazo con carácter. Buena elección.

Disfrútalo mucho

Gracias a todos...

A mi me gusta mas la versión bulhead de este modelo (creo que es el mismo)
Derrocha deportividad y estilo por donde vaya, felicidades y gracias por enseñarlo :ok::

Muy chulo el Carrera. Enhorabuena.

Pues me parece que es todo un acierto, que lo disfrutes mucho!

Ese toque deportivo de Tag inconfundible. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

Me decanté por el otro modelo que proponías. En todo caso, para gustos, colores. Que lo disfrutes mucho.

Precioso Carrera, junto con el Integrale de tu avatar tienes un buen combo para salir a rutear y sacar unas bonitas fotos! Disfrútalo con salut :)

Muy bonito compañero, a disfrutarlo.

Disfrútalo a tope, compañero.
Mira que siempre soy de impulsos, pero hoy dudé y bastante estuve desde última hora de la mañana hasta primera de la tarde con esa decisión.

Al final, solo podía comprar uno, el otro quedará para otra ocasión, que seguro habrá!!!.

Ver el archivos adjunto 896152

Me encanta (también el Breitling), pero hoy compré este...

Espero que os guste, un saludo...

Felicidades, relojazo. Me gustó lo de "hoy compré este".

Atrás
Arriba Pie