• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Fase 1

El dial


  • Total de votos
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Votado sándwich... ya veo que es una batalla perdida.
 
  • #102
Al final, he votado aplicados pero con la esperanza de que posteriormente salgan elegidos los demás índices aplicados también.
Por cierto, en mi constante búsqueda de hacerlo exclusivo...he pensado en la opción de esfera texturizada, simulando la erosión de la misma tras el paso de los años (como la sufrida por aquel lugar).
Os dejo una imagen de ejemplo para que opinéis sobre ello (preferiblemente en el hilo general para no saturar el de votaciones). Y es que, si no gusta ¿para qué preguntar a Dmitri por su viabilidad? Gracias.
b4e042402f5027d20788d07a374a21ef.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El texturizado que has puesto como ejemplo no me gusta pero no es mala idea. Aunque no soy mucho de diales texturizados, más bien diales lisos. Cómo idea, podrías probar de texturizar el símbolo de radiactividad en el dial?. Para ver cómo queda. Por probar, haber que dicen los compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #103
Al final, he votado aplicados pero con la esperanza de que posteriormente salgan elegidos los demás índices aplicados también.
Por cierto, en mi constante búsqueda de hacerlo exclusivo...he pensado en la opción de esfera texturizada, simulando la erosión de la misma tras el paso de los años (como la sufrida por aquel lugar).
Os dejo una imagen de ejemplo para que opinéis sobre ello (preferiblemente en el hilo general para no saturar el de votaciones). Y es que, si no gusta ¿para qué preguntar a Dmitri por su viabilidad? Gracias.
b4e042402f5027d20788d07a374a21ef.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Es compatible con un dial radioactivo? Pq cedo en el dial sándwich pero en que sea radioactivo... En cualquier caso veo que funciona el I+D.
 
  • #104
Votado un aplicado más. Seguimos adelante!
 
  • #105
Votado aplicado!!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #106
Votado. Aplicado.
 
  • #107
No puedo votar porque tengo tapatalk pero me gustan los dos. Si acaso preferiría el del los índices en relieve, pero salga el que salga me parecerá bien.
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #108
voto aplicado y veo que gana por goleada
 
  • #109
Como se que ya no es relevante, he votado por mantenerme en mi primera opinión que era el "sandwich" pero después de ver el aplicado, casi casi cambio. Venga como venga le voy a querer igual.
 
  • #110
El texturizado que has puesto como ejemplo no me gusta pero no es mala idea. Aunque no soy mucho de diales texturizados, más bien diales lisos. Cómo idea, podrías probar de texturizar el símbolo de radiactividad en el dial?. Para ver cómo queda. Por probar, haber que dicen los compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes Titusgorch,
Es probable que, al tratarse de un Vostok, ya te venga de serie esa textura en las hélices (si aplican el lumen a mano como en el RESE I [emoji23][emoji23]). Ahora en serio, te dejo un ejemplo referente a tu petición, pero yo no lo haría porque, al ser una zona tan pequeña solamente se apreciaría de muy cerca y, es más, parecería un defecto más que un añadido EMHO.
Un saludo.
261caea8e34dbddf5084641aba6873a1.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #111
Votado. Está claro.
 
  • #112
El texturizado que has puesto como ejemplo no me gusta pero no es mala idea. Aunque no soy mucho de diales texturizados, más bien diales lisos. Cómo idea, podrías probar de texturizar el símbolo de radiactividad en el dial?. Para ver cómo queda. Por probar, haber que dicen los compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola R12E.

Mis palabras hacen entender que me refería a texturizar el símbolo, perdón. Me refería a texturizar el dial completo, no el símbolo. El símbolo lo dejaría como está. Si acaso hacerlo más grande, siempre y cuando aún sea posible y sea del gusto de todos, claro está. Me refería a degradar/texturizar el dial como has hecho tú, pero alargando/siguiendo la forma que hace el trébol radiactivo y expandirlo por todo el dial. No sé si me explico. Pongo una foto modificada por mí con el Paint que he hecho rápido para que sea más ilustrativa mi idea. No me lincheis :umbrella:

pQqaOzX.jpg


Un saludo.
 
  • #114
Como siempre, con la minoría.
Votado
 
  • #115
Hola R12E.

Mis palabras hacen entender que me refería a texturizar el símbolo, perdón. Me refería a texturizar el dial completo, no el símbolo. El símbolo lo dejaría como está. Si acaso hacerlo más grande, siempre y cuando aún sea posible y sea del gusto de todos, claro está. Me refería a degradar/texturizar el dial como has hecho tú, pero alargando/siguiendo la forma que hace el trébol radiactivo y expandirlo por todo el dial. No sé si me explico. Pongo una foto modificada por mí con el Paint que he hecho rápido para que sea más ilustrativa mi idea. No me lincheis :umbrella:

pQqaOzX.jpg


Un saludo.

Respondo en el hilo general.
 
  • #116
Hola R12E.

Mis palabras hacen entender que me refería a texturizar el símbolo, perdón. Me refería a texturizar el dial completo, no el símbolo. El símbolo lo dejaría como está. Si acaso hacerlo más grande, siempre y cuando aún sea posible y sea del gusto de todos, claro está. Me refería a degradar/texturizar el dial como has hecho tú, pero alargando/siguiendo la forma que hace el trébol radiactivo y expandirlo por todo el dial. No sé si me explico. Pongo una foto modificada por mí con el Paint que he hecho rápido para que sea más ilustrativa mi idea. No me lincheis :umbrella:

pQqaOzX.jpg


Un saludo.
En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello y lo cuelgo en el hilo general, donde por cierto voy a subir una imagen-idea sobre las agujas (yo siempre adelantándome o llegando tarde [emoji28][emoji28]).

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #117
La verdad es que el tipo sandwich me encanta. Votado.
 
  • #118
Aplicado. Sin dudarlo.
 
  • #119
Pues al final va a esta la cosa reñida eh? :D
 
  • #121
esto ya está visto para el descabello o vedurgillo aunque tengamos que esperar a las 5 de la tarde
 
  • #123
Votado, me gusta la idea aplicado y radioactivo.
 
  • #124
Votado... a ver en esta gano en la votación
 
  • #125
Al principio pensaba en un sándwich, pero al ver el aplicado... Buf! Votado aplicado!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie