• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Fase 1

El dial


  • Total de votos
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado por aplicado,me parece más potente!!.
 
  • #27
Muy guapos ambos, pero sin duda, el aplicado.
Para sandwich tenemos el Baikal y no hay ningún RE SE con índices aplicados.
Cuanto más diferentes sean los RE SE entre sí, mejor.
Me imagino que luego habrá opciones sobre el diseño de los indices aplicados en caso de que esta fuera la opción ganadora.

¡Muchas gracias!
 
  • #29
El aplicado se ve de lujo con el conjunto
 
  • #30
Otro para el dial aplicado.
 
  • #31
Esta votación lo tengo clarisimo, aplicado!
 
  • #32
Una pregunta Jere, que se decidirá en la fase 2?
Saludos

Pues se votarán las distintas variables del dial que salga ganador : índices cortos, índices largos, índices anchos...

Luego tipo de lumen.

Luego se votará si se quieren todas sándwich/aplicado o solo lis “radioactivos”


Por cierto, nos centraremos SOLO a aquello que nos ha pasado el creador... este año no puede ser a “la carta”

Saludos!
 
  • #33
Pues se votarán las distintas variables del dial que salga ganador : índices cortos, índices largos, índices anchos...

Luego tipo de lumen.

Luego se votará si se quieren todas sándwich/aplicado o solo lis “radioactivos”


Por cierto, nos centraremos SOLO a aquello que nos ha pasado el creador... este año no puede ser a “la carta”

Saludos!
Gracias Jere :ok::
 
  • #35
Jaja tranquilo. Los indices están elevados (por encima de la esfera) en la versión 4.8 y en la versión 4.5, hundidos sobre el plano de la esfera (por debajo).
Gracias! Vaya lujo de detalles!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #37
Votado. Al final me he traicionado.
Saludos.
 
  • #38
Pues votado!!!
 
  • #40
No tengo mucho que pensar esta vez. Aplicado
 
  • #41
Votado por Sandwich.
 
  • #42
Votado por aplicado...ha salido pareado y no se ni como ha pasado:D:D
 
  • #43
Sándwich radiactivo por aquí!
 
  • #44
Apuesto por un “pegotón” bien gordo como en el RE SE...:-P
 
  • #45
Perdón por el pedazo de off-topic, pero los que vais solo con Tapatalk ¿cómo votais? Ayer suerte que tras ver los comentarios, copié la dirección del hilo y lo abrí desde el navegador, porque por Tapatalk No sale el poll para hacer la votación [emoji848]
Gracias!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Perdón por el pedazo de off-topic, pero los que vais solo con Tapatalk ¿cómo votais? Ayer suerte que tras ver los comentarios, copié la dirección del hilo y lo abrí desde el navegador, porque por Tapatalk No sale el poll para hacer la votación [emoji848]
Gracias!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Desde Tapatalk "ver en la web". Eso si sabes que hay encuesta. En estos hilos si o si, pero en otros es facil que se te pase.

Por cierto, votado aplicado
 
  • #48
Votado.
Pensaba que esta cuestión estaría más ajustada.
 
  • #49
Aplicado, me parece más interesante.
 
  • #50
Nunca habría dicho que el aplicado fuese a gustarme más, pero aquí estamos y ha sido el que he votado a pesar de que los sándwich en general me parecen siempre más atractivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie