• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Fase 1

El dial


  • Total de votos
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado, por sándwich aunque por lo que veo, tiene pocas opciones
 
  • #53
Otro voto más. Tiene pinta de estar bastante definido.
 
  • #54
yo sigo a lo mio: indices aplicados (relieve), peroo, me gustaría verlo sin borde negro
Ahí te lo dejo...
Aunque es una versión que había preparado "aplicado con los bordes sándwich". Así ambos bandos contentos y se potenciaría el efecto visual porque la altura del aplicado sería el doble, pues parte desde la base del sándwich. Creo que eso sí nunca se ha hecho. Pero no sé si estaríamos a tiempo de incluirlo en la votación (tampoco sé si Dmitri sería capaz de llevarlo a cabo...).
P.D.: Agradezco a Cartaspersas el que me haya enviado el dial a resolución completa, para poder plasmar los cambios con más fidelidad al diseño original.
ad1bf4135aec2ce07ef9a96c23d90aa2.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #55
Ahí te lo dejo...
Aunque es una versión que había preparado "aplicado con los bordes sándwich". Así ambos bandos contentos y se potenciaría el efecto visual porque la altura del aplicado sería el doble, pues parte desde la base del sándwich. Creo que eso sí nunca se ha hecho. Pero no sé si estaríamos a tiempo de incluirlo en la votación (tampoco sé si Dmitri sería capaz de llevarlo a cabo...).
P.D.: Agradezco a Cartaspersas el que me haya enviado el dial a resolución completa, para poder plasmar los cambios con más fidelidad al diseño original.
ad1bf4135aec2ce07ef9a96c23d90aa2.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me encanta esa opción sería una pasada :ok::.

Votado al sandwich, pero bueno la que va a salir con índices aplicados también me gusta mucho.
 
  • #56
Votado. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #57
En principio no se valora esa opción mixta por imposibilidad técnica del smigo Dimitry.


Ahí te lo dejo...
Aunque es una versión que había preparado "aplicado con los bordes sándwich". Así ambos bandos contentos y se potenciaría el efecto visual porque la altura del aplicado sería el doble, pues parte desde la base del sándwich. Creo que eso sí nunca se ha hecho. Pero no sé si estaríamos a tiempo de incluirlo en la votación (tampoco sé si Dmitri sería capaz de llevarlo a cabo...).
P.D.: Agradezco a Cartaspersas el que me haya enviado el dial a resolución completa, para poder plasmar los cambios con más fidelidad al diseño original.
ad1bf4135aec2ce07ef9a96c23d90aa2.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #58
Me encanta esa opción sería una pasada :ok::.

Votado al sandwich, pero bueno la que va a salir con índices aplicados también me gusta mucho.
Gracias Pentri,
Me alegro de que te guste.
Para destacar todavía más las hélices, podríamos hacerlo de ese modo y además poner los índices sándwich. Creo sinceramente que ese contraste sería lo nunca visto. Y en caso de que Dmitri no se atreva, siempre podemos hacer hélices aplicadas e índices sándwich (para no haber sacrificado el gmt sin motivo).

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #59
Gracias Pentri,
Me alegro de que te guste.
Para destacar todavía más las hélices, podríamos hacerlo de ese modo y además poner los índices sándwich. Creo sinceramente que ese contraste sería lo nunca visto. Y en caso de que Dmitri no se atreva, siempre podemos hacer hélices aplicadas e índices sándwich (para no haber sacrificado el gmt sin motivo).

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En una votación posterior se valorará “cuántos de los índices” serán sándwich/aplicados (en función de la ganadora)

Por cierto el GMT no se sacrificó, sino que ganó la versión automática sin fecha.

:flirt::Cheers:
 
  • #60
En una votación posterior se valorará “cuántos de los índices” serán sándwich/aplicados (en función de la ganadora)

Por cierto el GMT no se sacrificó, sino que ganó la versión automática sin fecha.

:flirt::Cheers:
Perdona Jere, se han cruzado nuestros últimos mensajes. Me lo temía...para que esa opción quedase bien, la precisión y ajuste deben ser exquisitos y sería algo arriesgado.
En cuanto a lo del gmt, hablaba de lo que condicionó mi decisión en concreto...es cierto que la decisión de los demás no tiene porque haberse basado en lo mismo, y por ello te doy la razón.
Entendido y descartado entonces.
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #61
Con la numeración en ruso quedaría más diferente y especial.
 
  • #62
Votado todo y cada uno de los apartados que han salido a votación, pero es que no lo veo en mi muñeca! Seguiré esperando a que me dé ese no sé qué y me decida a quedármelos.. pero sin lugar a dudas gran trabajo del equipo.

Saludos.
 
  • #63
Votado.

Saludos.
 
  • #64
Votado todo y cada uno de los apartados que han salido a votación, pero es que no lo veo en mi muñeca! Seguiré esperando a que me dé ese no sé qué y me decida a quedármelos.. pero sin lugar a dudas gran trabajo del equipo.

Saludos.

Podría haberlo escrito yo...
 
  • #65
Votado todo y cada uno de los apartados que han salido a votación, pero es que no lo veo en mi muñeca! Seguiré esperando a que me dé ese no sé qué y me decida a quedármelos.. pero sin lugar a dudas gran trabajo del equipo.

Saludos.

A veces pasa, al principio el Pripyat no estaba entre mis favoritos, no es que no me gustara, es que otros me gustaban más, salió el Pripyat y ya me centro en el, el dial sandwich caerá en esta votación en favor del aplicado (cosa que me imaginaba, los votantes del GMT se decantan en masa por índices aplicados y de los que votamos al sólo hora no todos quieren sandwich), pues saldrá seguro el dial con índices aplicados y a muerte con el... y del sandwich me olvido... si no se obra el milagro.

Con el Baikal no daba ni una, y salió un relojazo, te animo a seguir, en el peor de los casos, una vez te llegue el reloj tiene rápida reventa sin perderle un euro.
 
  • #66
Difícil elección, aunque creo que el aplicado queda más retro y mejor. Gracias a todos por el esfuerzo
 
  • #67
Sin ninguna duda en la elección. Aplicado.
 
  • #68
Vaya paliza le está dando el aplicado al sandwich!
 
  • #70
votado sandwich
 
  • #72
Pues se votarán las distintas variables del dial que salga ganador : índices cortos, índices largos, índices anchos...

Luego tipo de lumen.

Luego se votará si se quieren todas sándwich/aplicado o solo lis “radioactivos”


Por cierto, nos centraremos SOLO a aquello que nos ha pasado el creador... este año no puede ser a “la carta”

Saludos!
Eso no lo he leido en ninguna parte de las normas que cito:

"Recogida propuestas diseños (exclusivo para diseñadores)

Buenas

Importante. Leer antes de escribir. Por favor: respetad el hilo exclusivamente para subir diseños.


Este hilo tiene el cometido de recoger las propuestas definitivas (en imágenes) antes de comenzar con las votaciones.

El plazo para subir los diseños es hasta el 30 de septiembre.

Una misma persona puede presentar más de un diseño, pero no variaciones sobre la misma propuesta. No es necesario que se suba los cambios dentro del mismo modelo (modificando colores, grafías, caja, etc). Eso se realizará posteriormente, en las siguientes fases del diseño.

Solo se pueden presentar diseños originales.

No está permitido subir una foto del reloj que nos gustaría que se diseñara, es necesario presentar un diseño.

Recordad por último, que luego el diseño ganador, conlleva el compromiso necesario para diseñar los diferentes elementos del reloj, con las necesidades técnicas y de tiempo que se presuponen".

"NORMAS DEL PROYECTO


El proyecto RE SE IV arrancará con la lista provisional. Tras el contacto con el proveedor y la recepción del “OK” por su parte con la viabilidad del proyecto continuaremos con el proceso de selección de los diferentes elementos del reloj. Consideramos oportuno y necesario en un primer momento la votación de:

- Caja.
- Movimiento.
- Esfera.
- Agujas.
- Cristal.
- Trasera.
- Correa.

Además habrá que valorar otros aspectos como el color de lumen, motivo, texto, etc."
perdona, pero es que no me gusta demasiado el borde negro :pardon:
y el meranom ya hizo indices aplicados con borde rojo en el WUS 2016. Me gustaría saber si existe/se contempla esa opción: indices principales aplicados con borde y lumen todo rojo
 
Última edición:
  • #73
Creo entender que no tiene que ver con las normas, sino con las posibilidades reales que tenemos a la hora del diseño. Supongo que el tiempo disponible de cartaspersas es limitado y si vamos a variante por forero nos lo cargamos. Por mi parte, que haga lo que pueda, que bien hecho estará.
 
  • #74
Eso no lo he leido en ninguna parte de las normas que cito:

"Recogida propuestas diseños (exclusivo para diseñadores)

Buenas

Importante. Leer antes de escribir. Por favor: respetad el hilo exclusivamente para subir diseños.


Este hilo tiene el cometido de recoger las propuestas definitivas (en imágenes) antes de comenzar con las votaciones.

El plazo para subir los diseños es hasta el 30 de septiembre.

Una misma persona puede presentar más de un diseño, pero no variaciones sobre la misma propuesta. No es necesario que se suba los cambios dentro del mismo modelo (modificando colores, grafías, caja, etc). Eso se realizará posteriormente, en las siguientes fases del diseño.

Solo se pueden presentar diseños originales.

No está permitido subir una foto del reloj que nos gustaría que se diseñara, es necesario presentar un diseño.

Recordad por último, que luego el diseño ganador, conlleva el compromiso necesario para diseñar los diferentes elementos del reloj, con las necesidades técnicas y de tiempo que se presuponen".

"NORMAS DEL PROYECTO


El proyecto RE SE IV arrancará con la lista provisional. Tras el contacto con el proveedor y la recepción del “OK” por su parte con la viabilidad del proyecto continuaremos con el proceso de selección de los diferentes elementos del reloj. Consideramos oportuno y necesario en un primer momento la votación de:

- Caja.
- Movimiento.
- Esfera.
- Agujas.
- Cristal.
- Trasera.
- Correa.

Además habrá que valorar otros aspectos como el color de lumen, motivo, texto, etc."
perdona, pero es que no me gusta demasiado el borde negro :pardon:
y el meranom ya hizo indices aplicados con borde rojo en el WUS 2016. Me gustaría saber si existe/se contempla esa opción: indices principales aplicados con borde y lumen todo rojo


En rojo también los hay
 
  • #75
Creo entender que no tiene que ver con las normas, sino con las posibilidades reales que tenemos a la hora del diseño. Supongo que el tiempo disponible de cartaspersas es limitado y si vamos a variante por forero nos lo cargamos. Por mi parte, que haga lo que pueda, que bien hecho estará.

Juer, no se si los del WUS se lo dieron hecho al mínimo detalle o el ruso puso algo de su parte, pero estaba remasticao hasta textura casi liquida cuando pusieron el previo a su venta y envio y les quedó niquelao:
WUS_Russian_Diver_Project_Test_07.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie