6aly
Habitual
Sin verificar
La bombilla incandescente, un invento de 130 años con fecha de caducidad | Navegante | elmundo.es
La bombilla, un invento de 130 años Thomas Alva Edison tuvo éxito con su test de dejar un filamento incandescente encendido durante varios días.
www.elmundo.es
El 27 de enero de 1880, Edison, de 32 años, inscribió la patente de su invento y empezó con la producción en masa.
Esta noticia me hizo recordar, que los inventores, estamos mal vistos.
Que malos recuerdos me trae aquel día que me presente en la feria de inventores con uno de mis inventos, los comentarios, por parte de los lugareños no fueron muy gratificantes, ya que nos definían como ya están aquí de nuevo esos locos, con sus extraños inventos, estos comentarios, posteriormente percibí este rechazo con mis trabajos, inclasificables como Arte o Artesanía, porque en más de una ocasión me prohibieron exponer con otros Artistas, en galerías de Arte, o Ferias de artesanos, aun disponiendo de Carnet de inventor y Artesano, en una ocasión que conseguí me aceptarán, mis obras como Arte, al día siguiente me exiliaron de la sala de Arte, mandadme a mí y mis relojes a la calle, no mejor dicho me mandaron a exponer con los amigos de la ciencia al aire libre bajo una carpa, y según supe posteriormente, a los amigos de la ciencia los denominaban los locos de las estrellas, lo bueno es que no lo saben, los locos son los que abren nuevos caminos que luego transitaran los cuerdos, lo bueno es que no lo saben.
Última edición: