• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
bill-gates-watch-1.jpgUn casio duro, como Bill Gates
 
Última edición:
  • #178
Me iría a las casas principales de alta relojería a que me enseñasen las manufacturas, y de cada una saldría con lo que más me gustase. Luego seguiría con las restantes. Así veo mundo y hago una colección a la vez.
 
  • #179
Un Sea sea dweller, y dos oris Carl Brashear, el de 2016 y el nuevo... :)
 
  • #180
Con ese montante, me compro una fábrica de relojes y los hago a mi gusto....jajajaja
 
  • #181
... yo lo tengo claro, iría al día siguiente a currar seguro, por hacer algo que me centre y asumir lo que ha pasado, en el tiempo de desayuno tengo cerca la boutique seiko y el Grand Seiko que me hace tilín vuelve conmigo al curro, estaría unos días de tranqui y currando, para pensar mejor, a continuación pediría excedencia y volvería a Lesbos con la ONG que colaboro ayudando a refugiados, montaría con una parte mi propia ONG y desarrollaría proyectos, no se porque pero creo que podría estar bien dejar un poquito de huella en el mundo, por supuesto mi clan familiar estaría respaldado económicamente pero no a lo loco sino bien administrado... el dinero no tiene que volvernos locos... en mi modesta opinión...
Saludos
 
  • #182
Uno muy cómodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie