• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Alguno que creo caería seguro. Rolex, Zentih, Bell and Ross creo que peligrarían.
 
  • #152
Pues si me toca esa cantidad, lo primero es quitarme de este foro... porque tiene un peligro!!!
 
  • #153
Ya ves, si me embolso ese taco y entro aquí a diario me dura una semana jajajaja

Creo que un Zenith El primero, un Sub, un Railmaster, un Nautilus y un Calatrava ganarían enteros.
 
Última edición:
  • #154
Hayyy que nerviossss !!!. ¿Hay que elegir ahoraaaa?
 
  • #155
Puestos a soñar... hagamoslo a lo grande :dribble:

Este pa empezar...

patek-3970eg-z.jpg
Aunque tambien es bonito en oro amarillo... pues tambien :laughing1:

ff222e6f37fabd07980b88b7a0a2ccac.jpg

Otro más pa la cole...

Jaeger-LeCoultre-Hybris-Mechanica-à-Gyrotourbillon-1-2.jpg

Y este, bastante más "asumible" con sacrificio sin necesidad de la lotería, lo compraría sin esperas :D

Rolex_Cosmograph_Daytona_Cerachrom_FI.jpg

Ya puestos, este tampoco está mal...

03-bigopt.jpg

Y ya con este creo que me plantaría ... (o no? maldita CRI ::bash::)

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Chronograph-Smoked-Dial-Platinum-26332PT-SIHH-2018-3.jpg
 
  • #156
Orient Bambino.

Sería un “Ahora o nunca”
 
  • #157
yo para comprarme un Seiko, pues iría a la fábrica. Me pasaría un tiempo por aquella zona. Suiza tampoco me disgusta, no tengo ningún suizo
 
  • #158
Varios rolex, submariner, explorer y varios omegas, planet ocean y speedy entre ellos
 
  • #159
Creo que llego tarde :D
 
  • #160
Ummmm no creo me conformara con uno solo, pero el Rolex Sub sería el primero
 
  • #161
Estos dos casi seguro, y luego alguno más "normalito"

29121101[0].jpg

9837085_xxl.jpg
 
Última edición:
  • #162
Probablemente un Lange y, por supuesto, algún Rolex.
 
  • #163
Lo primero comprar algunas correas nuevas, luego uno de cada, JLC, OMEGA, VACHERON, BLACPAIN, AP...... Y FINALMENTE ME DOY DE BAJA DEL FORO, AQUÍ ME PULIRÍA LA PASTA EN CUATRO DIAS
 
  • #164
Cual no?

Con ese dineral empezaría una colección... pero comenzaría construyendo una cámara acorazada para alojarlos todos
 
  • #165
Yo no soy muy de derrochar en juegos pero si me gusta echar 2€ a la semana... a veces primitiva.. otras si hay un bote acumulado llamativo hecho un pelin mas y Euromillon... pero ya esta y 1vez por semana es decir juego 4 veces por mes, y a mi si algún día me tocara un pelotazo $$$ de esos lo tengo claro... Los hay mejores... peores... conozco todas su historia.. su mecánica... para mí... uno de los mas bellos :dribble:

cv%20piarata%20lunar_zpsvlnttlpb.jpg
 
  • #166
Jajaj casi igual que tu! Pero yo me conformo con un daytona, no pido mucho.
88E1E2FB-0C6D-4A3B-9CF4-CF0A06002945.jpeg

Lo primero comprar algunas correas nuevas, luego uno de cada, JLC, OMEGA, VACHERON, BLACPAIN, AP...... Y FINALMENTE ME DOY DE BAJA DEL FORO, AQUÍ ME PULIRÍA LA PASTA EN CUATRO DIAS
 
  • #167
La elección no es clara, pero vamos, creo que seria asi.. como PP GC de Patek Philippe Gran Complicaciones... pero vamos, solo es un ejemplo
 
  • #168
Uno que pueda usar a diario, se pueda mojar y sirva para cualquier ocasión.
 
  • #169
Yo no soy muy de derrochar en juegos pero si me gusta echar 2€ a la semana... a veces primitiva.. otras si hay un bote acumulado llamativo hecho un pelin mas y Euromillon... pero ya esta y 1vez por semana es decir juego 4 veces por mes, y a mi si algún día me tocara un pelotazo $$$ de esos lo tengo claro... Los hay mejores... peores... conozco todas su historia.. su mecánica... para mí... uno de los mas bellos :dribble:

cv%20piarata%20lunar_zpsvlnttlpb.jpg

Ya somos dos, de la ilusion se vive. Hecha mañana que don 151 de los grandes en el euromillon, vamos a medias;-)
 
  • #171
Como soñar es gratis se me ocurren algunos vintage y alguno de estilo deportivo-clásico para conformar una magnífica caja:

Pre-moon
image.jpg

Milsub
image.jpg

Newman en ambos colores
image.jpeg
image.jpg

Explorer
image.jpg

Heuer Camaro

image.jpeg

Carrera
image.jpg


Monaco
image.jpg

Pilot
image.jpg

Estoy casi seguro de que no entraría nada de alta relojería, nada deportivo moderno tipo Mille, ni complicaciones llamativas y/o exageradas... ni nada que desentone con el estilo retro-deportivo-clásico-elegante del Singer 911 que iría a encargar en persona. (Y de paso me traigo también una Burst '59 :cool1:)
 
  • #172
Yo es que soy muy normalito y de gustos sencillos. Un Alpinist, un Tudor Black Bay, un Nomos Tangente Rutenio y un Hamilton x Wind, con estos daría por terminada mi colección y colgaría los revólveres ;-)
 
  • #173
Como soñar es gratis se me ocurren algunos vintage y alguno de estilo deportivo-clásico para conformar una magnífica caja:

Pre-moon
Ver el archivos adjunto 662817

Milsub
Ver el archivos adjunto 662820

Newman en ambos colores
Ver el archivos adjunto 662818
Ver el archivos adjunto 662819

Explorer
Ver el archivos adjunto 662823

Heuer Camaro

Ver el archivos adjunto 662822

Carrera
Ver el archivos adjunto 662827


Monaco
Ver el archivos adjunto 662825

Pilot
Ver el archivos adjunto 662830

Estoy casi seguro de que no entraría nada de alta relojería, nada deportivo moderno tipo Mille, ni complicaciones llamativas y/o exageradas... ni nada que desentone con el estilo retro-deportivo-clásico-elegante del Singer 911 que iría a encargar en persona. (Y de paso me traigo también una Burst '59 :cool1:)

Te puedo copiar el sueño? Porque es exactamente igual al mío. [emoji23][emoji23][emoji23]. Un saludo
 
  • #174
Unos cuantos, pero sin duda el primero sería un GMT Master ii Batman

z111808-Rolex-116710B---111107-p.jpg
 
  • #175
Estos dos PP : 1. Patek Philippe 5930g World Timer Chronograph y 2. Patek Philippe Nautilus Crono/GMT 5990... y con todo lo que sobre me voy a pasear con mi mujer :D

Patek Philippe 5930g World Timer Chronograph (2016) (9).jpg

Patek Philippe Nautilus CronoGMT 5990.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie