• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coleccionis¡ta de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si reir o gritar? Risa o pena? Hacemos una colecta y le regalamos un Skx007 ?
 
  • #27
No sé si reir o gritar? Risa o pena? Hacemos una colecta y le regalamos un Skx007 ?

No hombre, que es coleccionista de alta gama (Aunque aún no tiene ninguno, pero eso es otro tema) :whist::
 
  • #28
Buenísimo :laughing1:
 
  • #29
Muy bueno. Me he pasado un buen rato.
 
  • #30
si que es gracioso, me parto!!
 
  • #32
Jajajajaja qué bueno con el reloj de la cocina, ahí hasta me he "emocionao"
 
  • #33
Me parece que tiene un sentido del humor “ cojonudo” y he sonreído bastante , gracias .
 
  • #35
Jajajaja menudo figura.
 
  • #36
Ja, ja, ja. Muy bueno.
Que te conozcan en todas las relojerías de la ciudad... :whist::
 
  • #37
La Madre que nos parió, JaJa muy bueno.
 
  • #38
Ya le he dado mi like.

Al menos el protagonista del video no se pasa de número de piezas, como hacemos otros. :whist::
 
  • #39
El sí que tiene la caja partida... y vacía :D
 
  • #40
Esta gracioso, ese personaje podría ser yo perfectamente :laughing1:
 
  • #41
Muy bueno...!!! :yhoo:: ::bash::

Y...¿quién no se ha visto reflejado en más de un momento del video? Yo si

Gracias por compartirlo.
 
  • #42
Me he reído un rato jajajajajajaja.
 
  • #43
Muy bueno,seguro q alguno se ve reflejado en el,yo en su día estaba muy parecido,pero todo llega.
 
  • #44
Lo malo es que como reoriente la colección mental hacia piezas más contenidas le va a sobrar un montón de estantería :D
 
  • #45
Ja, ja, ja que divertido!. Hay que saber reírse de uno mismo.......
 
  • #46
El reloj del ikea lo mejor... Un tieso en toda regla con pretensiones de coleccionista. :laughing1:
 
  • #47
Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #48
Un grande, jajaja
 
  • #49
Jamás se me habría ocurrido tener esa colección, es buenísimo.
 
  • #50
Es bueno, te echas unas risas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie