• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anuncio de ahora mismo en la tele

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostras!!!!!!! por que??? por que??? yo que estaba tranquilo con el único objetivo del nuevo Longines Hydroconquest y ahora me hacéis que mi corazón me traicione y me diga que es mejor este Lanccoste es mejor opción, ahora que hago, sabeis cuando se prevee que lleguen las primeras unidades??? jajajajjaja
Perdona que te diga, compañero, pero....¿en serio que me vas a comparar esta obra de la ingeniería relojístico-quirúrgica, con un triste Longines?

¿Pero tú has visto la de pedrolos de plástico que tiene incrustados? Y el Longines HC, ¿cuántos tiene? Ya te lo digo yo: NI UNO.

Por favor, seamos serios.....:-P:-P:-P

• Me gusta
Reacciones: jrghe y Maurofractal
Y ya, aprovechando que este hilo lo he abierto yo y acabo de llegar a la cifra de 500 mensajes, quiero agradecer a Lanscotte su buen hacer, innovación, técnica y bla bla bla......el haberme ayudado a conseguir tamaña proeza.

Thank you Lanscotte, always in my mind.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
ostras!!!!!!! por que??? por que??? yo que estaba tranquilo con el único objetivo del nuevo Longines Hydroconquest y ahora me hacéis que mi corazón me traicione y me diga que es mejor este Lanccoste es mejor opción, ahora que hago, sabeis cuando se prevee que lleguen las primeras unidades??? jajajajjaja
Ten en cuenta que el Lanscotte es mucho más que un reloj. Es una manera de demostrarle al mundo que no eres uno más. Un Patek lo lleva cualquier futbolista garrulo, un Lanscotte es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
No estoy de acuerdo con que sea un CUCO y te reto al alba a un combate a espada el Martes. Mañana me viene regular.
El martes tengo otro duelo con uno que decía que Eric Clapton es mejor guitarrista que Mark Knopfler, cuando acabe con él empiezo contigo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, DeLopez, CuaFran y 2 más
El martes tengo otro duelo con uno que decía que Eric Clapton es mejor guitarrista que Mark Knopfler, cuando acabe con él empiezo contigo
Si lo sé no abro el hilo, sus váis a matar!!! 😢 😢

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Larrybird y miminh0
Porque es de mujer, sino me lo pillo y le hago un hilo de presentación que acabe con chincheta 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Rakso
Pardiez! Ese duelo huele a tablas.

• Me parto
Reacciones: Ramoncc y Rakso
Perdona que te diga, compañero, pero....¿en serio que me vas a comparar esta obra de la ingeniería relojístico-quirúrgica, con un triste Longines?

¿Pero tú has visto la de pedrolos de plástico que tiene incrustados? Y el Longines HC, ¿cuántos tiene? Ya te lo digo yo: NI UNO.

Por favor, seamos serios.....:-P:-P:-P
¡Perdón! ¡Diamantes Tag Mahal perfectamente facetados!

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Además se olvidan de lo mejor señores , lo puedes pagar en cómodos plazos sin intereses ;-)

Oportunidad única de jugar en la liga de la alta relojería :ok:

Saludos

Estaba pensando en eso. Patek dice que el reloj no es tuyo, que lo custodias hasta la siguiente generación, pero es mentira, es tuyo que lo has pagado.
En cambio Lanscotte no es tuyo hasta dentro de 12 meses.

Jaque mate, Patek 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Dupont, Maurofractal y 6 más
Existen, en el AVE, desayunando en la cafetería, vi uno¡¡

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y Rakso
Soberbio. Pieza que rebosa elegancia, estilo y discreción.
Un paso adelante para la alta relojería a la que solamente acceden unos pocos elegidos.
Lanscotte es Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Rakso y Lorenz
Hazlo. Alta Relojería.
Sobrio, lo que se dice sobrio no es.
Pero sin duda combinado con alta joyería te puede posicionar entre los que marcan tendencia en cualquier evento social.
Yo si lo veo.

IMG_1900.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Zuma, miminh0, Joserra56 y 3 más
Por fín un reloj que logre combinar con las lámparas de mi señora madre, por 5 minutos aún llego a tiempo al día de la madre!

1777845184540.webp

• Me gusta
Reacciones: Rakso, subsota, Zuma y 1 persona más
Pero este hilo no debería trasladarse al subforo de alta relojería? :)

Sobrio como una mañana de resaca, a la par de elegante.
Cuando parece que ya no pueden sorprendernos, llegan más allá del infinito, como Buzz Lightyear.

Atrás
Arriba Pie