dic1
.
Sin verificar
Como tú lo sabes todo........![]()
solo se que no se nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tú lo sabes todo........![]()
Te has llevado unos cuantos POST de regalo.....solo se que no se naday tambien se que no hago el troll y no pongo en boca de otros, nombres o situaciones no mencionadas , y ahora como los niños pequeños , mi juguete es peor que el tuyo ??
cuando no hay argumentos es cuando se ve por donde sale cada uno
yo por mi ya dejo el tema , ahora llamame feo o malo , no me espero algo mucho mas elaborado
![]()
Que Rolex al dia siguiente vale casi el doble de su valor?. Lo malo es que el negocio lo tenian que haber hecho los fabricantes que para eso se dedican a ello, sino creo que se acabo los proyectos a precios economicos. Que pena.
Directamente, creo que se acabaron los PROYECTOS, por desgracia para el 80%. El otro 20% los usará para especular.
Y no solo los fabricantes, sino las personas del foro como JESUS o JUAN CARLOS, entre otros muchos, que le han dedicado su tiempo personal con un fin.
Un saludo
Antón abrió un POST al respecto, pero no lo encuentro.Por eso no entiendo por qué se levantó la veda....![]()
Antón abrió un POST al respecto, pero no lo encuentro.
Lo que venía a decir es que al final, muchos, se medio subastaban al mejor postor con la lista de interesados, asi que, a mi modo de ver, casi mejor. Así se pone Nombre y Precio (orientativo) a la gente que saca dinero a costa de su venta.
Un saludo
Yo también leí el post de Antón, pero pensé que no dejarían que se vendiera por encima de su precio (al menos en este foro), para no hacer un feo a Crepas.
El Buzo a 750 euros lo veo barato.
Así me gusta,, que suban y que sea hable de Crepas.
Tektites casi no quedan ya. En el próximo que hagan ediciones limitadas de 300 piezas que las venden todas, bofetadas habrán para quedarse uno.