maleix76
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo el icónico modelo de Crepas El Buzo.
Llegó hace un mes y medio a mi procedente de un cambio con un buen amigo, pero a pesar de que me gusta mucho estéticamente, no me acabo de encontrar con a gusto con él. Supongo que el tamaño y su peso, no hacen que me acabe de sentir cómodo del todo.
El reloj se encuentra en un excelente estado estético y de funcionamiento por lo que he podido observar igual.
Lo entrego con su dotación, caja, papeles, etc., pero aquí tengo que decir que el paso del tiemp a la caja interior negra no le ha sentado demasiado bien , y sigue su proceso de autodestrucción. El material no era el mejor y el tiempo no ha sido benigno con ella.
Marca: Crepas
Modelo: El Buzo
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): usado, en muy buen estado.
Movimiento: automático 2893-2
Caja (medidas): 44MM.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra. Naranja de repuesto o recambio, con las agujas correspondientes.
Brazalete: Milanesa. Caucho naranja sin estrenar. Caucho negro cortado para muñecas 15/16 de diámetro. Nato negra/naranja.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma Si. Factura de compra.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 1000€.
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: a convenir
Sin más.
Un saludo cordial.
Llegó hace un mes y medio a mi procedente de un cambio con un buen amigo, pero a pesar de que me gusta mucho estéticamente, no me acabo de encontrar con a gusto con él. Supongo que el tamaño y su peso, no hacen que me acabe de sentir cómodo del todo.
El reloj se encuentra en un excelente estado estético y de funcionamiento por lo que he podido observar igual.
Lo entrego con su dotación, caja, papeles, etc., pero aquí tengo que decir que el paso del tiemp a la caja interior negra no le ha sentado demasiado bien , y sigue su proceso de autodestrucción. El material no era el mejor y el tiempo no ha sido benigno con ella.
Marca: Crepas
Modelo: El Buzo
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): usado, en muy buen estado.
Movimiento: automático 2893-2
Caja (medidas): 44MM.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra. Naranja de repuesto o recambio, con las agujas correspondientes.
Brazalete: Milanesa. Caucho naranja sin estrenar. Caucho negro cortado para muñecas 15/16 de diámetro. Nato negra/naranja.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma Si. Factura de compra.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 1000€.
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: a convenir
Sin más.
Un saludo cordial.