• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último que entró en casa ORIS GBReef

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Namor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Namor

Hola a todos, me he suscrito hace poco y quiero presentaros a un nuevo compañero que ha entrado en casa hace algun tiempo y que ami personalmente me gusta un montón. Quizá sea un poco grande para mi muñeca de 18, -47mm-, el bisel hace 44 exactamente, por lo que no se ve tan extremo.
La correa de caucho se adapta muy bien a la muñeca y es muy flexible, por lo que se lleva con comodidad aunque cabecea un poco por el peso de la caja,
Ya lo conocereis, perop os pongo unas fotos del mio que siempre alegran la vista.:ok::


lostimage.webp




lostimage.webp




lostimage.webp




y ahora puesto, ya me direis como me queda.

lostimage.webp



Ya le haré mas fotos, estas las he improvisado a medio dia para ponerlas.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Con ORIS siempre se acierta un gran reloj ese que llevas puesto ,no te queda para nada grande
 
Muy bonito y también creo que te queda bien de tamaño
 
Realmente bonito, me encanta la textura de la esfera, el naranja "Oris", el bisel.....enhorabuena !!!
 
Eso es un señor reloj!! Si yo te viese por la calle pensaria; Este tio si que tiene buen gusto!:clap:

A disfrutarlo!
 
Bonito de verdad. No me canso de decirlo.

Felicidades de corazon.
 
Muy, muy bonito. Nunca me había fijado en lo divers de ORIS pero son una maravilla. Pregunta de cateto, ¿que tal es su relación calidad precio?
 
A mi los Oris con ese aspecto de tanque me encantan,ni lo dudes tienes un reloj estupendo.
 
Bonito, oris es una gran marca y hace tiempo que tiene muchos modelos muy buenos y bonitos
 
Me encanta, un gran reloj, que lo disfrutes!!
 
un reloj atipico por sus coronas en la izquierda pero realmente espectacular :ok::
 
Muy bonito.Me gusta el naranja de los índices combinado con al azul de la esfera.

Disfrútalo.

saudiños
 
Lo de las coronas a la izquierda es un punto, en la relojería lo cogía del reves por la costumbre, la verdad es que al principio se hace extraño trastearlo con la zurda pero te acostumbras pronto. a mi me hace gracia porque es el niño malo de la caja que les lleva la contraria a los demás ja ja ja pero con esos musculos cualquiera se mete con él :D:D:D,
 
Espectacular Oris, disfrutalo a tope
 
Hola a todos, me he suscrito hace poco y quiero presentaros a un nuevo compañero que ha entrado en casa hace algun tiempo y que ami personalmente me gusta un montón. Quizá sea un poco grande para mi muñeca de 18, -47mm-, el bisel hace 44 exactamente, por lo que no se ve tan extremo.
La correa de caucho se adapta muy bien a la muñeca y es muy flexible, por lo que se lleva con comodidad aunque cabecea un poco por el peso de la caja,
Ya lo conocereis, perop os pongo unas fotos del mio que siempre alegran la vista.:ok::


lostimage.webp




lostimage.webp




lostimage.webp




y ahora puesto, ya me direis como me queda.

lostimage.webp



Ya le haré mas fotos, estas las he improvisado a medio dia para ponerlas.
Un saludo.

Felicidades por la pieza compañero, aún no he visto en la red, fotos que le hagan justicia a ese Oris. Tenerlo en la mano es quererlo, el contraste de colores está muy conseguido.

Además, el príncipe del mundo submarino no podía portar otra cosa en su muñeca (menudos recuerdos me has regalado al ver tu nick, y después ver tu avatar... me ha transportado 15 años atrás, tirado en el suelo de mi casa con un cómic en la mano...).:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
Grande reloje maquinon e azulito mo color, que o disfrutes este verano amigo.

Saludos

J Vargas
 
Bonito de verdad, queda muy bien ese contraste entre los índices naranjas y el azul de la esfera y bisel.
 
Me gusta mucho:clap::clap::clap: esta combinación del azul con el naranja queda de lujo:ok:: y la originalidad de las coronas a la izquierda lo hacen más acertado,para mi gusto;-)
A disfrutarlo
Saludos
 
me parece una preciosidad, haria juego en casa con mi Carlos Coste.... muy muy bonito..
 
El primero que veo de esta espectacular Ed. Limitada...me parece precioso, y la mezcla de azl y naranja muy acertada...
y te queda perfecto, para mi gusto, en la muñeca.
 
Gracias amigos, por el apoyo, al principio tenia mis dudas por el tamaño, pero es que lo agarras, lo volteas lo miras y remiras, y ya NO LO QUIERES SOLTAR !!!, jajajaja, mas fotos próximamente.
 
Me encanta ese reloj, magnífica elección!
 
felicidades, me gusta mucho oris, bonito reloj, que lo disfrutes.

:ok::;-)
 
Muy bonito.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
Realmente muy bonito y una gran marca
 
Atrás
Arriba Pie