• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Einstein, el gran farsante que lo paró y complico todo

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Einstein, quien complicó el concepto de la física, prestidigitando de tal manera su teoría, que por aburrimiento, más metafísico que físico, se ha ido aceptando con cierto conformismo, pero sin rotunda confirmación. Nada de sus teorías ha servido para poner en práctica nada bueno, salvo para producir libros y películas sobre los utópicos viajes en el túnel del tiempo inspirados en sus teorías camelisticas de la relatividad, su aportación a la ciencia nuclear en cambio fue terriblemente importante en el experimento Openheimer para el desarrollo de la bomba atómica, que cruelmente EEUU lanzó en las poblaciones civiles de Hiroshima y Nagasaky.Su vida espabilada y oportunista empezó robando patentes, a las que él tenia acceso y analizaba en la empresa de registros en donde consiguió trabajo y así empezó, curiosamente, a despuntar con el trabajo y las ideas de los demás.
 
Última edición por un moderador:
Esto va en serio?

Qué hace esto aquí y no en off-topic?

Y ya puestos, una última pregunta : por qué enlazas un texto que en absoluto demuestra nada de lo que expones sino más bien todo lo contrario?

::Dbt::
 
Su forma conminatoria y dictatorial nada tiene que ver con las razones que del conocimiento científico tengo de este enlace, que pretende romper con la monotonía y pasividad del foro, que siempre quiero reactivar. No me gusta en absoluto su forma intimidatoria de hablarme sin ningún derecho, cuando mi actitud ha sido siempre constructiva en este foro.
 
Última edición:
Queridos amigos, os paso esta interesante información sobre Einstein, quien complicó el concepto de la física, prestidigitando de tal manera su teoría, que por aburrimiento, más metafísico que físico, se ha ido aceptando con cierto conformismo, pero sin rotunda confirmación. Nada de sus teorías ha servido para poner en práctica nada bueno, su aportación a la ciencia nuclear en cambio fue terriblemente importante en el experimento Openheimer para el desarrollo de la bomba atómica, que cruelmente EEUU lanzó en las poblaciones civiles de Hiroshima y Nagasaky.

Su vida espabilada y oportunista empezó robando patentes, a las que él tenia acceso y analizaba en la empresa de registros en donde consiguió trabajo y así empezó, curiosamente, a despuntar con el trabajo y las ideas de los demás.

https://www.euskadi.eus/gobierno-va...ma/adjuntos/sigma_26/12_einstein_estrella.pdf

Despues de leer el documento completo que anexa, asumo que el texto de su post es meramente sarcástico, de lo contrario creo que debería demostrar técnicamente aquello de "...se ha ido aceptando con cierto conformismo, pero sin rotunda confirmación. Nada de sus teorías ha servido para poner en práctica nada bueno....", etc, etc o en su defecto creería que no es mas que fanfarronería ahí sí "espabilada y oportunista" de su parte.
 
Discutir con Vd DnKike, me pondría en la tesitura de considerar si yo podría llegar a tan poco y Vd a tanto, con todos los respetos.
 
Por favor Jose Luis, Ajustarse estrictamente a Relojería. Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie