• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los plagios de Einstein, ¿ no es hablar del tiempo que miden nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
He pasado un enlace sobre las falsificaciones de Einstein y se me ha borrado.
Insisto aquí con otro reportaje sobre la falsedad de su teorías que, copiadas de otros, ni siquiera se han demostrado científicamente.

Y se han escondido manifestaciones muy autorizadas, que dudan de la verosimilitud Einsteniana, por parte de la comunidad científica neutral, que no se deja manipular.

Si nuestros relojes miden el tiempo, mi articulo tiene que ver absolutamente con la ciencia relojera, que tan sólo lo mide, pero que hace importante todo lo que hace referencia a desenmascarar todas esas "verdades" camelisticas.

Si alguien quiere que volvamos a discutir sobre la clepsidra................Pero vivir en la inopia no creo que sea bueno, por lo menos para aquellos que queremos saber más.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_einsteinsp.htm



https://tardigrados.wordpress.com/2012/10/11/demostracion-mediante-un-reloj-atomico-de-fuente-de-cesio-de-que-la-dilatacion-del-tiempo-predicha-por-la-relatividad-de-einstein-es-una-falacia-y-por-lo-tanto-no-existe/
 
Última edición:
Por las muchas llamadas telefónicas y mensajes privados recibidos, detecto muchos miramientos a la hora de comentar públicamente en este foro una evidencia de fiasco, ya muy dificil de ocultar.
En nuestros tiempos actuales, esbozar unas teorías parecidas a las de Einstein, sin demostración después de tantísimos años, no pasarían de la primera fase en una publicación periodística seria, no digamos ya de una publicación con rigor científico..............

¿Habrá una mano negra amenazante, que atemorice todavía a la opinión publica para no levantar la voz ante esa monumental patraña? Me hace pensar que SI.

Pero la verdad.......... ni teme ni ofende.

Si el foro está "silente" pero informado, ya me doy por conformado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie