• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eglobalcentral cierra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos:
Recibí la noticia ayer. Escueta. Cierra por el IVA. Seguramente el criterio impositivo se merienda todo su margen. Así que ya no. No sé si liquidarán o venderán en otros sitios. Pero parece que para España, ya no.
Cada cual tendrá su criterio. Pero cerrar un negocio por esta causa es, ... (no sé definirlo, la verdad, pero se entiende). ¿No?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Indy1961
Los aranceles pueden hacer pupa. Y hay que gestionarlo bien para que no perjudique a los compradores con doble imposición.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Se acabaron las importaciones de fuera de la UE.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Alfredo BRB
Compré algunas cosas ahí y tenían unos precios increíbles. De los mejores, teniendo en cuenta la rapidez con la que llegaban las cosas. Para mi sigue siendo un misterio cómo y desde dónde enviaban los artículos

Descanse en Paz.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Alejandro Gerardo
Los aranceles pueden hacer pupa. Y hay que gestionarlo bien para que no perjudique a los compradores con doble imposición.

Doble y triple en algunos casos y mejor me 🤐.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Alfredo BRB
Compré algunas cosas ahí y tenían unos precios increíbles. De los mejores, teniendo en cuenta la rapidez con la que llegaban las cosas. Para mi sigue siendo un misterio cómo y desde dónde enviaban los artículos

Descanse en Paz.

Yo compré un iPad casi 150€ más barato que en otros sitios.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y galunco
Yo compré un iPad casi 150€ más barato que en otros sitios.
Yo, un reloj y un móvil con un 40% de descuento más o menos..... en material de fotografía vi unas rebajas impresionantes, lo que pasa que yo en cosas tan caras y delicadas prefiero tiendas y garantías más fiables.

La tienda tiene muchas críticas en internet, la gente los pone a parir, pero bueno, hasta cierto punto es normal en tiendas que venden muchísimo y a veces tienen incidencias.

Yo personalmente no tuve ningún problema. Parece que los artículos, aunque sea tarde, acaban llegando y si no te devuelven el dinero, lo que pasa que reclamar y resolver incidencias se convierte en una agonía, la atención al cliente no debe ser de lo mejor...... a cambio tienes unas sustanciales rebajas.

Lo dicho, DEP, empieza una nueva era, la era del IVA.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es el ansia viva que tienen por recaudar para que no frenar el despilfarro. Lástima. Me siento más pobre y oprimido, cada vez que nos
van limitando la libertad.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
Es el ansia viva que tienen por recaudar para que no frenar el despilfarro. Lástima. Me siento más pobre y oprimido, cada vez que nos
van limitando la libertad.

Y aquí queda todo dicho.

• Me gusta
La voracidad fiscal es inacabable y tanto la practican el estado como las comunidades autonomas, no importa el color o partido, sino controlar presupuestos y no precisamente para hacer mas facil la vida a los administrados.
Es una pena que cierren por esa causa, si es cierta.
Hay dos cosas que son seguras en esta vida, que nos moriremos y los impuestos, todo lo demas es relativo.

• Me gusta
Una lástima, pero así son las cosas, las grandes empresas aguantan y las pequeñas o no tan grandes acabarán cerrando. Nada es eterno.

Tanta presión fiscal, aranceles, IVA, impuestos, al final caen como moscas...No hay empresa que pueda soportar todo eso.

Seguro que Amazon no cierra, en cambio cerrarán 50 empresas más, eso seguro, pero las " grandes " seguirán en pie, lo tengo claro.

Un pena, DEP.

Saludos

• Me gusta
yo he comprado mas de una vez y ningun problema todo perfecto,los impuestos estan cerrando muchos negocios y otros que abririan es imposible por culpa de ellos,aunque son necesarios,tambien muchas veces son injustos,si con esto creen las autoridades que las ventas van a subir en europa,lo llevan claro,o se baja del burro mas de uno o tendra tambien que cerrar.

• Me gusta
Dos veces compre y dos veces no me mandaron lo comprado, reclamando a paypal me devolvieron la pasta.

Descanse en Paz.
Pues... yo creo que desde España. La Web en español estaba en español y no como en otros lugares chinos en que puede "de las mujeres mecanico reloj". Ahí ponía Reloj de hombre. O Reloj de mujer... O sea, en "román paladino" y no en traductor automaticorro. En fin... Mucha venta y poco margen y si les quitas un % no les sale la cuenta. Pues así resulta. 🙄

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me timaron una vez con un tortuga mini, asi que me alegro.

Atrás
Arriba Pie