• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre dos GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Mido, por estética y movimiento.

El Mido es un auténtico Gmt, permite cambiar la aguja Gmt de forma independiente de la hora local. Además con una reserva de marcha de 80h.

https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/the-mido-ocean-star-gmt-review

CW lleva una Sellita con sus fans y detractores...

Pero como siempre se dice “el que más te guste” 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Me gusta mas el Mido.

Finalmente me decidí por el Mido, tenía una serie de características que me llamaban la atención...

La aguja que se mueve individualmente era la de las horas, y no la del GMT, me gusta que ofrezca bisel de buceo como una función mas, y en general la estetica y color del reloj me resultan mas atractivas.

Pero, una vez he tenido el reloj en las manos, no ha habido feeling, le encontré un par de defectos que al final me echaron para atrás.

Esperaba un armis compacto, sólido, un estilo al del Certina DS action... y sinceramente es un poco sonajero y no me dio para nada buenas sensaciones.

Y el bisel, al girarlo no ofrece apenas resistencia, que todo y siendo de 120 clics, me dio la sensación como si fuera de juguete.

Quizás son mis sensaciones, y a cualquier otro le de otras.

Entiendo que es un reloj de mil y poco euros, y tampoco se le pueden pedir peras al olmo, y mas con función GMT, pero esos dos detalles en el conjunto del reloj no me acabaron de convencer, y se que si me lo quedo, no dejaría de darle vueltas.

Por lo demás, el resto del reloj esta muy bien, muy nítido, muy buen lumen, un muy buen tacto de la corona, la trasera con las horas GMT de diferentes países muy bonita, pero como tengáis un poco de presbicia, olvidaros sin las gafas.

Me voy a pensar un tiempo lo del C.W. y a ver que.

En cualquier caso, daros las gracias por vuestras opiniones y saludos a todos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Última edición:
Mido, aunque parezca mentira, es una gran desconocida, o olvidada, mejor dicho, pero tiene una magnífica historia y unos acabados magníficos a precios nada elevados.
A mi, personalmente, me encanta, al menos, los míos y el modelo elegido por ti.
Disfrutalo a tope.

https://www.rado.com/hyperchrome-automatic-utc-stainless-steel-blue-44mm-r32050203.html

lostimage.webp

Mido, me gusta mucho su estética, muy legible y 24 horas. Hay que pillarle el tranquillo a la lectura de la hora, pero entra en tu caja un concepto nuevo de reloj. Algo que siempre es interesante.
Yo estoy esperando este Timex:
Modesto pero muy digno y difícil de encontrar y 3gmt.

91sjX02doOL._AC_UL1500_.webp

Archivos adjuntos

• Timex-Watches-T2P426fw920fh920.webp
    Timex-Watches-T2P426fw920fh920.webp
    6,7 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
La verdad que si no te convence el brazalete... yo a un reloj de mil euros no se lo perdonaba. Oye que son mil euros...creo que es suficiente para poner algo macizo y contundente...
Y el otro Mido que te han puesto con correa textil? En apariencia es precioso,
Saludos

Última edición:
Estos hilos son muy malos para mi cartera... Acabo de ver otro Mido GMT... En el rango de precios de lo que estas buscando Compañero... Saludos!

Mido-Multifort-GMT-Review-gear-patrol-lead-feature.webp

Me gusta el detalle de los dos colores de las horas en rojo y azul para distinguir el dia y la noche.

Finalmente me decidí por el Mido, tenía una serie de características que me llamaban la atención...

La aguja que se mueve individualmente era la de las horas, y no la del GMT, me gusta que ofrezca bisel de buceo como una función mas, y en general la estetica y color del reloj me resultan mas atractivas.

Pero, una vez he tenido el reloj en las manos, no ha habido feeling, le encontré un par de defectos que al final me echaron para atrás.

Esperaba un armis compacto, sólido, un estilo al del Certina DS action... y sinceramente es un poco sonajero y no me dio para nada buenas sensaciones.

Y el bisel, al girarlo no ofrece apenas resistencia, que todo y siendo de 120 clics, me dio la sensación como si fuera de juguete.

Quizás son mis sensaciones, y a cualquier otro le de otras.

Entiendo que es un reloj de mil y poco euros, y tampoco se le pueden pedir peras al olmo, y mas con función GMT, pero esos dos detalles en el conjunto del reloj no me acabaron de convencer, y se que si me lo quedo, no dejaría de darle vueltas.

Por lo demás, el resto del reloj esta muy bien, muy nítido, muy buen lumen, un muy buen tacto de la corona, la trasera con las horas GMT de diferentes países muy bonita, pero como tengáis un poco de presbicia, olvidaros sin las gafas.

Me voy a pensar un tiempo lo del C.W. y a ver que.

En cualquier caso, daros las gracias por vuestras opiniones y saludos a todos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Por eso me gusta probarme los relojes un par de veces o más para poder apreciar todos los detalles y no equivocarme.

lostimage.webp

Este es una preciosidad.

Última edición:
Una cuestión por si sabéis despejarme la duda. ¿Por qué ponen a capricho las capitales en los Gmt? Me explico, en nuestra zona horaria, casi siempre ponen Paris, pero también he visto Madrid. Lo he visto en un Girad Perregaux. No se que criterio seguirán. Me gustaría tener uno de Madrid. Conocéis mas?
[h=1][/h]

Buenas tardes a todos, hace ya tiempo que me pica el gusanillo de hacerme con un diver GMT de precio asequible, y buscando he encontrado estos dos que me encantan:

[h=1]Mido Ocean Star Captain GMT 44mm[/h]
Ver el archivos adjunto 891925
Chistopher Ward C60 Trident GMT 600 42mm

Ver el archivos adjunto 891926

Que os parece?...los dos son de un precio parecido, y a cual mas bonito, a ver si me podéis ayudar a decidirme.
Gracias, y saludos a tod@s
Mido

Si tienes una muñeca mayor de 18 Mido, sino, Christopher. Desde mi punto de vista, claro...

El Mido, versión Azul.

Mi voto para Mido. Lo veo más diver.

El Mido es brutal.
El azul, perfecto para mi gusto y como dirían por ahí "Mido es Mido". jajajj
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie