• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre dos GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho más el CW, tamaño, color y estética en general.

Ninguno de los dos me convence.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Última edición:
Tengo el CW. El Mido también me gusta mucho, sin duda es más marca pero si nos olvidamos de intangibles, te aseguró que el CW destila una calidad que el MIdo en ese modelo no lo consigue; es más un "instrumento". Por el tamaño del Mido yo no me asustaria; al ser negro se reduce mucho visualmente.
El CW no deja indiferentes a quienes lo aprecian.
Yo elegiría más por estilo de vestir en general que por reloj, ya que en ambos acertarias sin duda, siendo uno mucho más de "vestir" y el el otro más "sport" si vale el adjetivo considerando que ambos son diver.
Igualmente, como comentario, a pesar de tener el CW no descarto pillarme ese Mido que le tengo puesto el ojo desde hace tiempo.
Te dejo foto de mi CW, que la foto no reproduce el bonito color bermellón de su bisel.
a6bc91d2674b9defd8aefdbef76c8e44.webp

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Que hermosura!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el CW. El Mido también me gusta mucho, sin duda es más marca pero si nos olvidamos de intangibles, te aseguró que el CW destila una calidad que el MIdo en ese modelo no lo consigue; es más un "instrumento". Por el tamaño del Mido yo no me asustaria; al ser negro se reduce mucho visualmente.
El CW no deja indiferentes a quienes lo aprecian.
Yo elegiría más por estilo de vestir en general que por reloj, ya que en ambos acertarias sin duda, siendo uno mucho más de "vestir" y el el otro más "sport" si vale el adjetivo considerando que ambos son diver.
Igualmente, como comentario, a pesar de tener el CW no descarto pillarme ese Mido que le tengo puesto el ojo desde hace tiempo.
Te dejo foto de mi CW, que la foto no reproduce el bonito color bermellón de su bisel.
a6bc91d2674b9defd8aefdbef76c8e44.webp

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
Tambien me he estado mirando este modelo, es una maravilla

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Estos hilos son muy malos para mi cartera... Acabo de ver otro Mido GMT... En el rango de precios de lo que estas buscando Compañero... Saludos!

Mido-Multifort-GMT-Review-gear-patrol-lead-feature.webp
Otra preciosidad mas, gracias

Yo me quedaría con el CW. Me gusta mucho más estéticamente.
Suerte con la elección, pero ninguna va a ser mala.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mido, con mayúsculas.

Las dos opciones están muy bien. Pero el diseño de Mido tiene una elegancia y una presencia que se me hace difícil resistirme.

Soberbio

... prefiero cw por marca
y por la aguja gmt.
me disgusta el color azul.

prefiero el mido por la solución
de las dos escalas diver y gmt.
las agujas horas y minutos.
me disgusta la aguja gmt.

de tener que escoger uno
la elección sería el mido,
lo del color es determinante.

Mengusta mas el mido, tanto la caja, la forma de integrar la corona, como que auna la función gmt con la del bisel de diver, que se pierde en el CW. El tamaño del mido es lo que me echa para atrás, pero si tu muñeca lo tolera, genial.

El Mido !

Mido Ocean Star Captain GMT 44mm, Pepinaco!

Por estética, el Mido.

Encuentro mucho mejor la solución diver-GMT de Mido, así como su estética, por lo que mi voto es para el.

Difícil decisión compañero... yo voto por el MIDO, pero porque tengo debilidad por la combinación de negro y naranja, me parece super elegante...

No me gustan las agujas del Mido. Soy de la minoría que se quedaría con el CW.

Saludos!

La grafía del CW me mata, en cambio el Mido me parece más bonito pero ojo a esos 44mm dependiendo del diámetro de tu muñeca.

Pudiendo llevarlo, me quedo con el Mido sí o sí.

Yo optaría por el Mido.Desconozco la calidad de los CW pero tuve un Mido con su certificado COSC que andaba clavadito.Ademas ese Captain me parece precioso.
Un saludo

Yo me quedo 100% con el mido, CW es una marca que me gusta y ademas sienta bien, pero mido es una marca que hace mucho tilin con sus modelos.

El Mido entre los 2, a mi me parece espectacular. Yo estoy como tú entre 2 GMT, pero es entre el mido , y el nuevo Hamilton Aviation converter
Screenshot_20201123-190754_Samsung Internet.webp

Pero yo creo que va a estar casi en el doble de precio que el Mido... No sé si lo valga... El Mido es precioso, mas el azul que puso el Compañero Mate.

MIDO-Ocean-Star-GMT-2020-3.webp
Uffff....vaya decision, porque el Hamilton ese, es un pasada

El Mido es espectacular. Yo lo tendría muy claro.
Tengo Mido, y te puedo asegurar, que los acabados, son la repera.
Del Christopher Ward, no te puedo hablar, no he tenido ninguno, y dudo, que vaya a tener alguno, directamente, intento huir de las micromarcas.

Me gusta más el Mido, pero sin probarlo, lo descartaría por tamaño.
Un saludo.

Por estetica me gusta mas el mido, pero la función gmt no la veo completa, pero por otro lado si tienes la finción diver... Aunque el diametro tambien se me hace algo grande. Difícil elección, buscaria otras alternativas.

El MIDO en azul, y con el armis adicional (es lo que yo tengo en mi lista de futuribles...).

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie