Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el CW. El Mido también me gusta mucho, sin duda es más marca pero si nos olvidamos de intangibles, te aseguró que el CW destila una calidad que el MIdo en ese modelo no lo consigue; es más un "instrumento". Por el tamaño del Mido yo no me asustaria; al ser negro se reduce mucho visualmente.
El CW no deja indiferentes a quienes lo aprecian.
Yo elegiría más por estilo de vestir en general que por reloj, ya que en ambos acertarias sin duda, siendo uno mucho más de "vestir" y el el otro más "sport" si vale el adjetivo considerando que ambos son diver.
Igualmente, como comentario, a pesar de tener el CW no descarto pillarme ese Mido que le tengo puesto el ojo desde hace tiempo.
Te dejo foto de mi CW, que la foto no reproduce el bonito color bermellón de su bisel.![]()
El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
Tambien me he estado mirando este modelo, es una maravillaTengo el CW. El Mido también me gusta mucho, sin duda es más marca pero si nos olvidamos de intangibles, te aseguró que el CW destila una calidad que el MIdo en ese modelo no lo consigue; es más un "instrumento". Por el tamaño del Mido yo no me asustaria; al ser negro se reduce mucho visualmente.
El CW no deja indiferentes a quienes lo aprecian.
Yo elegiría más por estilo de vestir en general que por reloj, ya que en ambos acertarias sin duda, siendo uno mucho más de "vestir" y el el otro más "sport" si vale el adjetivo considerando que ambos son diver.
Igualmente, como comentario, a pesar de tener el CW no descarto pillarme ese Mido que le tengo puesto el ojo desde hace tiempo.
Te dejo foto de mi CW, que la foto no reproduce el bonito color bermellón de su bisel.![]()
El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
Otra preciosidad mas, graciasEstos hilos son muy malos para mi cartera... Acabo de ver otro Mido GMT... En el rango de precios de lo que estas buscando Compañero... Saludos!
![]()
Uffff....vaya decision, porque el Hamilton ese, es un pasadaEl Mido entre los 2, a mi me parece espectacular. Yo estoy como tú entre 2 GMT, pero es entre el mido , y el nuevo Hamilton Aviation converter
Ver el archivos adjunto 892511
Uffff....vaya decision, porque el Hamilton ese, es un pasada
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk