• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre dos GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, hace ya tiempo que me pica el gusanillo de hacerme con un diver GMT de precio asequible, y buscando he encontrado estos dos que me encantan:

[h=1]Mido Ocean Star Captain GMT 44mm[/h]
Mido.webp
Chistopher Ward C60 Trident GMT 600 42mm

Christopher Ward.webp

Que os parece?...los dos son de un precio parecido, y a cual mas bonito, a ver si me podéis ayudar a decidirme.
Gracias, y saludos a tod@s

Yo voto por el Mido. Básicamente, por que el bisel giratorio exterior SI se puede usar como medidor de tiempo de buceo, algo básico en un diver.

Pero es que soy un viejuno purista.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Me gusta mucho el MIDO, pero me echa atrás el tamaño.

Entre esos dos yo me decantaría por el Mido... Me gusta bastante más... Saludos!

Entiendo que si buscas un gmt es porque es función es digamos "prioritaria" frente a la estética diver, y ya que si no irías directamente a por un reloj de esaa estética y son esa función
Si lo que buscas es un gmt yo veo mucho más funcional el cw con el bisel para indicar la hora
En el Mido el llevar los marcadores del segundo huso horario en el interior lo hace mucho menos legible en mi opinión
Aún así son preciosos los dos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Compraría el mido.

Mido para mi gracias....tuve el normal sin GMT.... titanio liviano excelente AR,contenido...relojazo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

El mido. Creo que aún siendo mas grande sentará mejor por las asas, tanto en longitud como en forma.

Si tienes una muñeca de normal pa arriba me iría a ese.

saludos

De los dos q pones me gusta más el Mido, pero si me permites una sujerencia, te propongo el nuevo Sinn 105 Utc
Sinn-105-2.webp

• Me gusta
Reacciones: izak
Pues al contrario de lo que te recomiendan me gusta mucho más el CW. Hablo solo de estética. Pero es que los azules me gustan mucho en general. En cuanto a calidad yo creo que ambos son buenos.

Tienes una reseña del CW modelo anterior en el canal de Youtube del relojeromx. Habla maravillas de el y la verdad que tiene muy buena pinta.

Suerte con la elección.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Los dos esteticamente estan bien, pero yo me quedo con el Mido.

Pues no es por llevar la contraria pero un GMT en condiciones debería tener la división de 24 HRS en el bisel exterior y eso lo tiene CW y no Mido.

Que bonito el Mido, no lo conocía, me gusta toodo!

Edito para subir una foto del mismo Mido pero en azul y correa, precioso tb!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Pues no es por llevar la contraria pero un GMT en condiciones debería tener la división de 24 HRS en el bisel exterior y eso lo tiene CW y no Mido.

Comparto lo escrito por Indy1961: la función GMT me parece más legible a un simple golpe de vista en el CW. Además, me encanta ese azul.

Es cierto lo que comentas, aunque siendo relojes diver tambien esta bien que lleven bisel de submarinismo y división de horas en el interior.

Me gustan mucho los dos, y hablando del bisel de C.W. me parece (y si no que alguien me corrija) que el bisel es unidireccional, es una de las pocas cosas que no me acaban de convencer del modelo....pero bueno, si al final me decidiera por el, podria vivir con ello.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Personalmente elegiría el Mido, eso si míralo bien y busca, que hay bastantes buenos precios por la red.

mido sin ninguna duda

Me gusta más el Mido. 😉

No se si has visto este Mido GMT... Yo me lo probé y es bastante contundente.

lostimage.jpg

Difícil elección. Creo que el MIDO. Aunque 44mm es un poquito elefantiásico para mi.

Estos hilos son muy malos para mi cartera... Acabo de ver otro Mido GMT... En el rango de precios de lo que estas buscando Compañero... Saludos!

Mido-Multifort-GMT-Review-gear-patrol-lead-feature.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Tengo el CW. El Mido también me gusta mucho, sin duda es más marca pero si nos olvidamos de intangibles, te aseguró que el CW destila una calidad que el MIdo en ese modelo no lo consigue; es más un "instrumento". Por el tamaño del Mido yo no me asustaria; al ser negro se reduce mucho visualmente.
El CW no deja indiferentes a quienes lo aprecian.
Yo elegiría más por estilo de vestir en general que por reloj, ya que en ambos acertarias sin duda, siendo uno mucho más de "vestir" y el el otro más "sport" si vale el adjetivo considerando que ambos son diver.
Igualmente, como comentario, a pesar de tener el CW no descarto pillarme ese Mido que le tengo puesto el ojo desde hace tiempo.
Te dejo foto de mi CW, que la foto no reproduce el bonito color bermellón de su bisel.
a6bc91d2674b9defd8aefdbef76c8e44.jpg

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie