• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas domingueras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues como no paro de darle vueltas a todo y pensando que me llenaría realmente alternar aunque sea de vez en cuando y siendo realista y ajustándonos a la situación actual, le estoy dando vueltas de dar un vuelco a mis relojes y dejar como relojes “interesantes” 6, pero que me llenen realmente…
Algunos deben salir y uno de ellos es el que trastoca los planes. Tengo claro lo que quiero y como lo quiero sin entrar a valorar las salidas que las tengo claras ( o eso creo, salvo uno)

Mi idea sería que quedara as(fotos de internet para no poner de los que ya tengo )…que os parecería?
DB9C114B-0A79-4597-89C0-AF178A455C67.webp
7B00EDAC-3078-4AFB-8D69-D34D34382C91.webp
E1544B4A-9552-43A9-8C53-AB14CD8FA9BC.webp
5C0C11D5-EA99-4BD9-A08E-C7D3C14F6263.webp
B3FDC5DC-BAFD-4E71-BB9E-092A63A7B23F.webp
8BF99001-2249-4B4A-808E-A5B7F0AB8B97.webp

La duda me surge que me quedaría sin esfera negra que es l predominante en mi caja normalmente, entonces sería cuestión de decidir entre esto…
Overseas en negro, o cambio de esfera del OP 41 de plata a negro. Cualquier cambio de estos estoy a tiempo…

EA378945-F243-45CB-974E-DE870DD3F2BC.webp

Que os parece? Que haríais? Alguna idea?
Gracias y perdonad el tostón…

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Slash, manugl84 y 1 persona más
Bueno, pues como no paro de darle vueltas a todo y pensando que me llenaría realmente alternar aunque sea de vez en cuando y siendo realista y ajustándonos a la situación actual, le estoy dando vueltas de dar un vuelco a mis relojes y dejar como relojes “interesantes” 6, pero que me llenen realmente…
Algunos deben salir y uno de ellos es el que trastoca los planes. Tengo claro lo que quiero y como lo quiero sin entrar a valorar las salidas que las tengo claras ( o eso creo, salvo uno)

Mi idea sería que quedara as(fotos de internet para no poner de los que ya tengo )…que os parecería?
Ver el archivos adjunto 2352091Ver el archivos adjunto 2352092Ver el archivos adjunto 2352093Ver el archivos adjunto 2352094Ver el archivos adjunto 2352095Ver el archivos adjunto 2352096

La duda me surge que me quedaría sin esfera negra que es l predominante en mi caja normalmente, entonces sería cuestión de decidir entre esto…
Overseas en negro, o cambio de esfera del OP 41 de plata a negro. Cualquier cambio de estos estoy a tiempo…

Ver el archivos adjunto 2352098

Que os parece? Que haríais? Alguna idea?
Gracias y perdonad el tostón…
Ciertamente tienes una caja excepcional pero una esfera negra para mi gusto tiene que estar presente. El OP 41 lo tendría con esfera negra.. Si estas a tiempo

• Me gusta
Reacciones: caik76
Otro que se apunta al de esfera negra y a felicitarte por tu excelente colección.

Ya quisiera yo….😊

Ciertamente tienes una caja excepcional pero una esfera negra para mi gusto tiene que estar presente. El OP 41 lo tendría con esfera negra.. Si estas a tiempo
No es la que tengo…es la que quisiera y que entra dentro de unas posibilidades, jejeje…parece que el acceso a los que me faltan los tengo…
el op41 me gusta en cualquiera y negro sé que tengo que meter ya que salen dos…o tres en cualquier caso en mi poder solo quedaría el que meta…overseas (quizás menos espera que el azul, bueno seguro), o el OP pero dejaría de tener una esfera plata…a uno que le gusta la variedad cromática jejeje

Como los 3 primeros vas bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una caja soberbia en todos los sentidos!
Es que me encanta. Cambiaría ese Zenith por el mismo en diseño (si te gusta ese skeleton) pero el crono Defy (esa velocidad dando vueltas la segundera a un segundo por vuelta mientras se observa el calibre visto…).
Respecto a tu pregunta la solución en colores creo va como bien has visto por cambiar el OP a esfera negra. El Daytona ya lo tendrías en esfera clara y así tienes dos Rolex además de diales en colores completamente opuestos.
El Overseas la mejor elección sin duda, y en azul mejor.

• Me gusta
Reacciones: Serge
A ver, me explico…
las entradas serían el VC que parece ser que puedo tener suerte, por eso ha entrado en la ecuación, o más bien ha sido lo que ha dado el giro a todo…saldrían dos (Rolex,icónicos jeje) en su lugar. A mi me compensa con lo que busco a día de hoy.
El OP 41, ya tiene fecha y está en lo previsto.
y el Zenith Defy, quedaría para cuando se pueda a lo largo del año, pero en 10 días he cambiado de idea mucho y, creo que esa es la caja para mi definitiva, de momento y llegando a mis 45 años en breve, es la que me apetece. Y así me gustaría que acabe el año…
saludos.

• Me gusta
Reacciones: 24horas y jdortega
A ver, me explico…
las entradas serían el VC que parece ser que puedo tener suerte, por eso ha entrado en la ecuación, o más bien ha sido lo que ha dado el giro a todo…saldrían dos (Rolex,icónicos jeje) en su lugar. A mi me compensa con lo que busco a día de hoy.
El OP 41, ya tiene fecha y está en lo previsto.
y el Zenith Defy, quedaría para cuando se pueda a lo largo del año, pero en 10 días he cambiado de idea mucho y, creo que esa es la caja para mi definitiva, de momento y llegando a mis 45 años en breve, es la que me apetece. Y así me gustaría que acabe el año…
saludos.
Y luego ya pensarás en el 2023…;-)

• Me gusta
Una caja soberbia en todos los sentidos!
Es que me encanta. Cambiaría ese Zenith por el mismo en diseño (si te gusta ese skeleton) pero el crono Defy (esa velocidad dando vueltas la segundera a un segundo por vuelta mientras se observa el calibre visto…).
Respecto a tu pregunta la solución en colores creo va como bien has visto por cambiar el OP a esfera negra. El Daytona ya lo tendrías en esfera clara y así tienes dos Rolex además de diales en colores completamente opuestos.
El Overseas la mejor elección sin duda, y en azul mejor.
Gracias Jorge, el Ferry te refieres al extreme o al el primero 21? que si me ha gustado bastante, aunque quizás sea cuestión de probar y si hay que esperar más, se espera…quiero tener 6 que me llenen y disfrute de verdad. Aunque realmente los más usados serían el OP, el Royal y el zenith que sea el elegido
un saludo

No entiendo nada, lo siento.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, juni78 y Serge
Y luego ya pensarás en el 2023…;-)
Es lo malo de esto y lo que no quiero ni pensar jajajajajajaja…que peligro!!! Pero es que, sinceramente, lo disfruto mucho

• Me gusta
Reacciones: jdortega
No entiendo nada, lo siento.
Que es lo que no entiendes a ver si me puedo explicar mejor…estoy pidiendo opinión de el tema de las esferas o alguna opción a intentar conjuntar esa caja que es la que quiero…
No sé, no lo veo tan complicado

Gracias Jorge, el Ferry te refieres al extreme o al el primero 21? que si me ha gustado bastante, aunque quizás sea cuestión de probar y si hay que esperar más, se espera…quiero tener 6 que me llenen y disfrute de verdad. Aunque realmente los más usados serían el OP, el Royal y el zenith que sea el elegido
un saludo
Me refiero al Extreme:

El Primero creo ya no lo hacen en la colección Defy. El último con esa nomenclatura debió ser este que hice esta presentación en su día (ahí ves cómo se mueve de rápido esa aguja). El Primero actual que mide las décimas de segundo tarda 10 segundos en dar una vuelta completa la segundera. Éste tarda 1 segundo…

Última edición:
  • Me gusta
Excelentes piezas. No cambiaría el VC azul por esfera negra. En azul es precioso. El OP si cambiaría a negro. El Zenith lo cambiaría por uno con dial no esqueletizado.
De todas formas sin cambios las piezas elegidas son perfectas.

Me refiero al Extreme:

El Primero creo ya no lo hacen en la colección Defy. El último con esa nomenclatura debió ser este que hice esta presentación en su día (ahí ves cómo se mueve de rápido esa aguja). El Primero actual que mi las décimas de segundo tarda 10 segundos en dar una vuelta completa la segundera. Éste tarda 1 segundo…

Si, el extreme lo he visto y algo he leído y me gusta, pero…me tocará esperar más, voy a probar los dos en muñeca ya que esté es de 44 y en ese tipo de reloj quizás sea más adecuado, en mi opinión.
Lo que quiero es hacerlo convencido, así que esperaré lo que haga falta y cuando se pueda… estéticamente si que es más espectacular el extreme, eso si, acero o titanio…gracias por el aporte 😉

• Me gusta
Titanio quería decir, que acero no hay, pero ese en caucho. Sería esta opción que si que es más espectacular que la otra…quizás sea lo que me hace falta…

2C8E7C56-FF34-46A4-B1D0-70CD7271D8C3.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos y jdortega
Este es el primero 21 que está en catálogo, al menos me aparece…

• Me gusta
Mi propuesta:
Los tres primeros, + el Op en negro, + el Zenith (en este caso el último q has puesto me gusta bastante más) total 5
Tienes azul, verde, blanco, negro y skeleton
Me sobra el Tudor, se solapa con el VC, y, por mucho q me guste, no hay color

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Serge
Si cierras ya esta caja así este año, la verdad es que está muy bien equilibrada. Yo cambiaria la esfera del OP a negra, para mí mucho más bonita que la plata (y te lo digo que tengo 2 DJ uno en negro y otro en plata).

• Me gusta
Y de esos 6 cuales ya tienes?

Este es el primero 21 que está en catálogo, al menos me aparece…

Sí, a este me refería. No lo encontraba en el catálogo. Ahora ya sólo lo hacen skeleton…
Y también lo tienes con brazalete (muy ligero al ser también de titanio):

1641743588087.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge y Ancebl
El Overseas por supuesto, el Zenith iría por el tricolor, y en cuanto a Rolex tiraría por otros modelos deportivos

• Me gusta
A ver, que no me aclaro....

De las fotos que expones, unos los tienes y otros no... Pero cuales tienes y cuáles entrarán?.. El VC y Zenith veo que son futuribles, el Tudor lo has presentado hace poco y el Daytona creo que lo he visto en el diario... Por lo qie imagino que esos se quedan...cuales son los que se van?

La selección que propones es, sin duda, impresionante, aunque yo haría algún retoque. Yo iría a por este VC Overseas Dual Time que te adjunto (imagen sacada de internet) me parece una pasada, aunque el que propones también es espectacular. Los Rolex creo que aciertas con casi todos y, sin saber los que sacarías, los dos que te quedarías son brutales. En el caso de Zenith, no iría a por ese skeleton crono, buscaría una pieza más atemporal dentro de la marca.

Screenshot_20220109-161759__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Serge
Yo también prefiero el OP en color negro…seria una caja mas perfecta aun si cabe..

Atrás
Arriba Pie