• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas domingueras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titanio quería decir, que acero no hay, pero ese en caucho. Sería esta opción que si que es más espectacular que la otra…quizás sea lo que me hace falta…

Ver el archivos adjunto 2352152

Yo cambiaría el Zenith por el segundo Zenith que has propuesto y el Tudor azul sale para que entre el mismo pero en esfera negra.
Los demás, perfectos.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Yo cambiaría el Zenith por el segundo Zenith que has propuesto y el Tudor azul sale para que entre el mismo pero en esfera negra.
Los demás, perfectos.
Siii lo del Zenith ok tengo claro, el tudor prefiero dejarlo en azul…es precioso
Me había entrado la duda de gp o vc pero se mantiene la idea del vc que es la base de todo…lo demás a esperar que vaya entrando jejeje

Tienes una colección impresionante, hagas lo que hagas acertarás, yo solo cambiaría el OP41 por el de esfera negra
Un saludo

• Me gusta
Ya que pides consejo, yo opino... Que esto es gratis y me entretiene. Si además puedo ayudarte compi, pues oye encantado.
El vacheron pues sublime, el Daytona un trozo de historia de la relojería (aunque yo prefiero el primero), el zenith elegiría uno de fondo oscuro, el resto yo veo mucho Rolex. Con la cantidad de marcas que hay en el mercado, un poquito de variedad que siempre da vidilla!!!
Aunque claro, si es lo que te gusta y apetece pues palante!!! Que sólo se vive una vez!!!

• Me gusta
El Laureato @Serge
132B44ED-6C9D-4A46-A123-D36E35B224DA.webp

Te falta un Seiko....

Atrás
Arriba Pie