Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
+1Como los 3 primeros vas bien.
Pienso igual, con ese trío sobra

Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Como los 3 primeros vas bien.
El problema es cuando la caja es de seis. Que queda un poco fea sólo a la mitad de capacidad…+1
Pienso igual, con ese trío sobra
Saludos.
Eso tiene soluciónEl problema es cuando la caja es de seis. Que queda un poco fea sólo a la mitad de capacidad…![]()
gracias compañero.Mi propuesta:
Los tres primeros, + el Op en negro, + el Zenith (en este caso el último q has puesto me gusta bastante más) total 5
Tienes azul, verde, blanco, negro y skeleton
Me sobra el Tudor, se solapa con el VC, y, por mucho q me guste, no hay color
Daytona, hulk, el OP en camino y el overseas me tienen al tanto de que hay muchas opciones, ya que busque un buen padrino, no quedaba otra, de ahí viene el dilema de reestructurar la caja,…, y espero que para mitad de año pueda entrar…así que las dudas son en tema de color con el VC, creo que si llegase antes el negro y me avisaran no perdería la oportunidad y ya cambiaría todo, debería ir a por el OP negro o a saber….jajajajaY de esos 6 cuales ya tienes?
El zenith tengo claro la esquelet, Rolex tengo varios y los que salen lo tengo claro, más bien los que no salen jajaja…El Overseas por supuesto, el Zenith iría por el tricolor, y en cuanto a Rolex tiraría por otros modelos deportivos
Es una caja espectacular, brutal diría.Bueno, pues como no paro de darle vueltas a todo y pensando que me llenaría realmente alternar aunque sea de vez en cuando y siendo realista y ajustándonos a la situación actual, le estoy dando vueltas de dar un vuelco a mis relojes y dejar como relojes “interesantes” 6, pero que me llenen realmente…
Algunos deben salir y uno de ellos es el que trastoca los planes. Tengo claro lo que quiero y como lo quiero sin entrar a valorar las salidas que las tengo claras ( o eso creo, salvo uno)
Mi idea sería que quedara as(fotos de internet para no poner de los que ya tengo )…que os parecería?
Ver el archivos adjunto 2352091Ver el archivos adjunto 2352092Ver el archivos adjunto 2352093Ver el archivos adjunto 2352094Ver el archivos adjunto 2352095Ver el archivos adjunto 2352096
La duda me surge que me quedaría sin esfera negra que es l predominante en mi caja normalmente, entonces sería cuestión de decidir entre esto…
Overseas en negro, o cambio de esfera del OP 41 de plata a negro. Cualquier cambio de estos estoy a tiempo…
Ver el archivos adjunto 2352098
Que os parece? Que haríais? Alguna idea?
Gracias y perdonad el tostón…
La selección que propones es, sin duda, impresionante, aunque yo haría algún retoque. Yo iría a por este VC Overseas Dual Time que te adjunto (imagen sacada de internet) me parece una pasada, aunque el que propones también es espectacular. Los Rolex creo que aciertas con casi todos y, sin saber los que sacarías, los dos que te quedarías son brutales. En el caso de Zenith, no iría a por ese skeleton crono, buscaría una pieza más atemporal dentro de la marca.
a esos le sumo hulk y OP de camino…A ver, que no me aclaro....
De las fotos que expones, unos los tienes y otros no... Pero cuales tienes y cuáles entrarán?.. El VC y Zenith veo que son futuribles, el Tudor lo has presentado hace poco y el Daytona creo que lo he visto en el diario... Por lo qie imagino que esos se quedan...cuales son los que se van?
OK, ahora ya me situo... 😉a esos le sumo hulk y OP de camino…
las salidas no las he puesto, más que nada porque no van a salir al mercado,van directas a familiares y amigos, aunque deje de ganar, ahora me llena esto y con tiempo y paciencia y algo de suerte, me cuadra y me salen las cuentas, que para mi, por desgracia, es primordial…😉
Te quedaría una caja genial. Ese VC bien merece decapitar dos pesos pesados, o los que haga falta!!A ver, me explico…
las entradas serían el VC que parece ser que puedo tener suerte, por eso ha entrado en la ecuación, o más bien ha sido lo que ha dado el giro a todo…saldrían dos (Rolex,icónicos jeje) en su lugar. A mi me compensa con lo que busco a día de hoy.
El OP 41, ya tiene fecha y está en lo previsto.
y el Zenith Defy, quedaría para cuando se pueda a lo largo del año, pero en 10 días he cambiado de idea mucho y, creo que esa es la caja para mi definitiva, de momento y llegando a mis 45 años en breve, es la que me apetece. Y así me gustaría que acabe el año…
saludos.
Hechale monedas sin mirar atras y disfruta,con eso es suficienteEl zenith tengo claro la esquelet, Rolex tengo varios y los que salen lo tengo claro, más bien los que no salen jajaja…
y el overseas es la piedra angular de todo y el culpable d esta ida de cabeza que me tiene dos días sin dormir jajajaja
En lo particular ese esqueleto siento que no deja ver muy bien la hora.Daytona, hulk, el OP en camino y el overseas me tienen al tanto de que hay muchas opciones, ya que busque un buen padrino, no quedaba otra, de ahí viene el dilema de reestructurar la caja,…, y espero que para mitad de año pueda entrar…así que las dudas son en tema de color con el VC, creo que si llegase antes el negro y me avisaran no perdería la oportunidad y ya cambiaría todo, debería ir a por el OP negro o a saber….jajajaja
El zenith será el último y cuando se pueda, que por desgracias no soy millonario…😔
Ayyyyy si de echarle monedas se trata…Hechale monedas sin mirar atras y disfruta,con eso es suficiente
Mira que cada vez me veo menos y es algo que desde ahora empiezo a tener en cuenta, pero en ese el contraste de las agujas con el fondo más grisáceos y los puentes negros, me parece que es bastante legible para este tipo de reloj, y quiero un esqueleto así si o si jajajaja… gracias por el aporte compañeroEn lo particular ese esqueleto siento que no deja ver muy bien la hora.
No has pensado mejor en un El Primero?
Por si te sirve de ayuda, mi padre tiene el date just con la esfera champán y en mi opinión es poco legible además de excesivamente clásica por lo que me quedaría con el OP en negro.
Te adjunto foto por si te ayuda
si lleva las agujas en oro si puede ser mas legible, yo se que el date just de la foto, mi padre me ha dicho mas de una vez que tenia que haberlo cogido en otro color porque a veces le cuesta verlo bien.no sé, me parece que el OP es bastante legible sobre todo el contraste de las agujas en oro…
me parece buena la visión
Ver el archivos adjunto 2352198
Si verdad? Es mi primera idea y la que me hizo querer dar la vuelta a todo…el tema es el uso que le voy a dar, porque sinceramente me la trae al pairo el tema de revalorización y demás historias, quiero un reloj de un nivel superior, para ocasiones y que me guste…y el problema es que los dos cumplen perfectamente con los requisitos y es lo que me hace replanteármelo todo…otra vez más jajajaja que locura me va a dar al final…Primero tener el VC en la caja, después...
Si ha sido la primera idea mucho mejor porque ya lo tienes claro, y en cuanto tengas esa obra de arte ya te podrás hacer pajas mentales para el siguiente dilema.Si verdad? Es mi primera idea y la que me hizo querer dar la vuelta a todo…el tema es el uso que le voy a dar, porque sinceramente me la trae al pairo el tema de revalorización y demás historias, quiero un reloj de un nivel superior, para ocasiones y que me guste…y el problema es que los dos cumplen perfectamente con los requisitos y es lo que me hace replanteármelo todo…otra vez más jajajaja que locura me va a dar al final…
Amén jajajajaaSi ha sido la primera idea mucho mejor porque ya lo tienes claro, y en cuanto tengas esa obra de arte ya te podrás hacer pajas mentales para el siguiente dilema.
Puedes ir en paz hermano...jajajajAmén jajajajaa
🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 un saludoPuedes ir en paz hermano...jajajaj