• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas domingueras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Superstar
El problema es cuando la caja es de seis. Que queda un poco fea sólo a la mitad de capacidad…;-)
Eso tiene solución :D

265924700.webp

Una cajita para 3 y arreglado.

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Serge, IVANON y 1 persona más
Mi propuesta:
Los tres primeros, + el Op en negro, + el Zenith (en este caso el último q has puesto me gusta bastante más) total 5
Tienes azul, verde, blanco, negro y skeleton
Me sobra el Tudor, se solapa con el VC, y, por mucho q me guste, no hay color
gracias compañero.
El Royal, no saldrá, tampoco es algo que diese entrada a una gran pieza y como reloj de más a diario me tiene Loco.
el zenith estoy totalmente de acuerdo, lo estoy mirando y debe ser la opción…hay tiempo así que…iré perfilándola jeje

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Y de esos 6 cuales ya tienes?
Daytona, hulk, el OP en camino y el overseas me tienen al tanto de que hay muchas opciones, ya que busque un buen padrino, no quedaba otra, de ahí viene el dilema de reestructurar la caja,…, y espero que para mitad de año pueda entrar…así que las dudas son en tema de color con el VC, creo que si llegase antes el negro y me avisaran no perdería la oportunidad y ya cambiaría todo, debería ir a por el OP negro o a saber….jajajaja
El zenith será el último y cuando se pueda, que por desgracias no soy millonario…😔

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El Overseas por supuesto, el Zenith iría por el tricolor, y en cuanto a Rolex tiraría por otros modelos deportivos
El zenith tengo claro la esquelet, Rolex tengo varios y los que salen lo tengo claro, más bien los que no salen jajaja…
y el overseas es la piedra angular de todo y el culpable d esta ida de cabeza que me tiene dos días sin dormir jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Bueno, pues como no paro de darle vueltas a todo y pensando que me llenaría realmente alternar aunque sea de vez en cuando y siendo realista y ajustándonos a la situación actual, le estoy dando vueltas de dar un vuelco a mis relojes y dejar como relojes “interesantes” 6, pero que me llenen realmente…
Algunos deben salir y uno de ellos es el que trastoca los planes. Tengo claro lo que quiero y como lo quiero sin entrar a valorar las salidas que las tengo claras ( o eso creo, salvo uno)

Mi idea sería que quedara as(fotos de internet para no poner de los que ya tengo )…que os parecería?
Ver el archivos adjunto 2352091Ver el archivos adjunto 2352092Ver el archivos adjunto 2352093Ver el archivos adjunto 2352094Ver el archivos adjunto 2352095Ver el archivos adjunto 2352096

La duda me surge que me quedaría sin esfera negra que es l predominante en mi caja normalmente, entonces sería cuestión de decidir entre esto…
Overseas en negro, o cambio de esfera del OP 41 de plata a negro. Cualquier cambio de estos estoy a tiempo…

Ver el archivos adjunto 2352098

Que os parece? Que haríais? Alguna idea?
Gracias y perdonad el tostón…
Es una caja espectacular, brutal diría.

• Me gusta
Reacciones: Serge
La selección que propones es, sin duda, impresionante, aunque yo haría algún retoque. Yo iría a por este VC Overseas Dual Time que te adjunto (imagen sacada de internet) me parece una pasada, aunque el que propones también es espectacular. Los Rolex creo que aciertas con casi todos y, sin saber los que sacarías, los dos que te quedarías son brutales. En el caso de Zenith, no iría a por ese skeleton crono, buscaría una pieza más atemporal dentro de la marca.
A ver, que no me aclaro....

De las fotos que expones, unos los tienes y otros no... Pero cuales tienes y cuáles entrarán?.. El VC y Zenith veo que son futuribles, el Tudor lo has presentado hace poco y el Daytona creo que lo he visto en el diario... Por lo qie imagino que esos se quedan...cuales son los que se van?
a esos le sumo hulk y OP de camino…
las salidas no las he puesto, más que nada porque no van a salir al mercado,van directas a familiares y amigos, aunque deje de ganar, ahora me llena esto y con tiempo y paciencia y algo de suerte, me cuadra y me salen las cuentas, que para mi, por desgracia, es primordial…😉

• Me gusta
Reacciones: kaplan y fucop
a esos le sumo hulk y OP de camino…
las salidas no las he puesto, más que nada porque no van a salir al mercado,van directas a familiares y amigos, aunque deje de ganar, ahora me llena esto y con tiempo y paciencia y algo de suerte, me cuadra y me salen las cuentas, que para mi, por desgracia, es primordial…😉
OK, ahora ya me situo... 😉

La verdad es que te quedará una caja espectacular!

Te admiro, porque yo no soy capaz de planificar una caja entera así a un año vista, soy más de ir pieza por pieza disfrutando la caza individualmente... 😅😅

Aún así entiendo ese subidón de adrenalina que lo te permite dormir! 😜😜

Saludos

• Me gusta
A ver, me explico…
las entradas serían el VC que parece ser que puedo tener suerte, por eso ha entrado en la ecuación, o más bien ha sido lo que ha dado el giro a todo…saldrían dos (Rolex,icónicos jeje) en su lugar. A mi me compensa con lo que busco a día de hoy.
El OP 41, ya tiene fecha y está en lo previsto.
y el Zenith Defy, quedaría para cuando se pueda a lo largo del año, pero en 10 días he cambiado de idea mucho y, creo que esa es la caja para mi definitiva, de momento y llegando a mis 45 años en breve, es la que me apetece. Y así me gustaría que acabe el año…
saludos.
Te quedaría una caja genial. Ese VC bien merece decapitar dos pesos pesados, o los que haga falta!!

Yo intentaría el OP41 en negro, sin duda.

• Me gusta
Pues pedazo de coleccion! A mi el OP el silver es el que mas me gusta,pero no hay problema,metes otro negro y listos!

• Me gusta
El zenith tengo claro la esquelet, Rolex tengo varios y los que salen lo tengo claro, más bien los que no salen jajaja…
y el overseas es la piedra angular de todo y el culpable d esta ida de cabeza que me tiene dos días sin dormir jajajaja
Hechale monedas sin mirar atras y disfruta,con eso es suficiente

• Me gusta
Daytona, hulk, el OP en camino y el overseas me tienen al tanto de que hay muchas opciones, ya que busque un buen padrino, no quedaba otra, de ahí viene el dilema de reestructurar la caja,…, y espero que para mitad de año pueda entrar…así que las dudas son en tema de color con el VC, creo que si llegase antes el negro y me avisaran no perdería la oportunidad y ya cambiaría todo, debería ir a por el OP negro o a saber….jajajaja
El zenith será el último y cuando se pueda, que por desgracias no soy millonario…😔
En lo particular ese esqueleto siento que no deja ver muy bien la hora.
No has pensado mejor en un El Primero?

• Me gusta
Hechale monedas sin mirar atras y disfruta,con eso es suficiente
Ayyyyy si de echarle monedas se trata…
Si no fuese el problema la caja que soñaría no sería de 6 ni esa, aunque seguro que estarían todos jajajaja
Es la más coherente, realista y ajustada a la situación tanto personal y general ( mercado incluido) actual. No todo ello, sin un esfuerzo importante para mí. Pero es la única afición que me queda realmente, de las que me suponga económicamente importante , por suerte…jejeje si no la ruina
Si más adelante se puede ir ampliando o si no hay otras prioridades vitales (a modo de churumbel, p ej jajaja) , pues se hará. Si no se puede, al menos poder disfrutar siempre de una buena caja en mi opinión.
Gracias a todos por intervenir

• Me gusta
Reacciones: Masassins y jdortega
Por si te sirve de ayuda, mi padre tiene el date just con la esfera champán y en mi opinión es poco legible además de excesivamente clásica por lo que me quedaría con el OP en negro.
Te adjunto foto por si te ayuda

3001BBAF-019E-41A8-BA63-A0548013999A.jpeg

• Me gusta
En lo particular ese esqueleto siento que no deja ver muy bien la hora.
No has pensado mejor en un El Primero?
Mira que cada vez me veo menos y es algo que desde ahora empiezo a tener en cuenta, pero en ese el contraste de las agujas con el fondo más grisáceos y los puentes negros, me parece que es bastante legible para este tipo de reloj, y quiero un esqueleto así si o si jajajaja… gracias por el aporte compañero

• Me gusta
Reacciones: EObiol y jdortega
Por si te sirve de ayuda, mi padre tiene el date just con la esfera champán y en mi opinión es poco legible además de excesivamente clásica por lo que me quedaría con el OP en negro.
Te adjunto foto por si te ayuda

no sé, me parece que el OP es bastante legible sobre todo el contraste de las agujas en oro…
me parece buena la visión

6F0B9098-C1FF-46E4-96CB-3FFD05C2AC92.webp

no sé, me parece que el OP es bastante legible sobre todo el contraste de las agujas en oro…
me parece buena la visión

Ver el archivos adjunto 2352198
si lleva las agujas en oro si puede ser mas legible, yo se que el date just de la foto, mi padre me ha dicho mas de una vez que tenia que haberlo cogido en otro color porque a veces le cuesta verlo bien.

• Me gusta
Atentos que se pone la cosa curiosa…
Se abre otra alternativa…

En lugar del Overseas, entraría el GP Laureato. En concreto este…

B55463E3-44C9-48C3-8D21-2382ACA2EF8D.webp

Realmente me encantan los dos, A favor del Overseas, la marca para mí me dice mucho más, y el brazalete…
El Laureato, a favor me gusta algo más el diseño de caja y bisel y sobre todo la esfera me parece sublime… y además supondría que se quedase en la caja además de lo que está previsto, no saldría este…

E9FA2FF4-7279-4711-8D17-2BAC66025890.webp

Como lo veis? Sigo a por el Overseas aunque sacrifique el sub tb, que lo merece (eso no tengo duda alguna), o meto el Laureato y mantengo el sub, que si usaría y teniendo en cuenta que bien el VC o el GP, va a ser usado en contadas ocasiones que lo merezcan… pues me surge esa duda…
Lo siento pero no paro de dar vueltas y cuando creo que tengo algo decidido…zasss otra puerta, que no me disgusta, que se abre…

Primero tener el VC en la caja, después...

• Me gusta
Primero tener el VC en la caja, después...
Si verdad? Es mi primera idea y la que me hizo querer dar la vuelta a todo…el tema es el uso que le voy a dar, porque sinceramente me la trae al pairo el tema de revalorización y demás historias, quiero un reloj de un nivel superior, para ocasiones y que me guste…y el problema es que los dos cumplen perfectamente con los requisitos y es lo que me hace replanteármelo todo…otra vez más jajajaja que locura me va a dar al final…

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Si verdad? Es mi primera idea y la que me hizo querer dar la vuelta a todo…el tema es el uso que le voy a dar, porque sinceramente me la trae al pairo el tema de revalorización y demás historias, quiero un reloj de un nivel superior, para ocasiones y que me guste…y el problema es que los dos cumplen perfectamente con los requisitos y es lo que me hace replanteármelo todo…otra vez más jajajaja que locura me va a dar al final…
Si ha sido la primera idea mucho mejor porque ya lo tienes claro, y en cuanto tengas esa obra de arte ya te podrás hacer pajas mentales para el siguiente dilema.

• Me gusta
Si ha sido la primera idea mucho mejor porque ya lo tienes claro, y en cuanto tengas esa obra de arte ya te podrás hacer pajas mentales para el siguiente dilema.
Amén jajajajaa

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie