• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compra el Sub y más adelante el Speedy.
 
  • #52
Creo que son relojes muy diferentes, en cuanto a sus calibres son dos máquinas impresionantes (uno automático y el otro remonte manual) y si te da igual uno u otro estilo...entonces el que más te guste, yo personalmente compraría el Rolex sub no date, a mi personalmente me encanta por no llevar la lupa, además creo que el speedy es más fácil de conseguir
 
  • #53
Yo prefiero el Sub.Me he probado varias veces el speedy y no me acaba de llenar.
 
  • #54
Hola compañero, los he tenido los dos, el sub no date cerámico y el speedy doble zafiro, por lo que te daré mi opinión al respecto.
Si he de quedarme con uno prefiero el sub, porque me gusta mas y por acabados, es simple, sin entrar en marcas. Es automático y con una medida perfecta para mi. El speedy debes tener en cuenta que hay que darle cuerda siempre, no es un problema pero hay que tenerlo en cuenta y luego está el hecho que es crono, comparándolo con un solo hora...
Sin duda dos magníficos relojes que puestos dicen cosas muy diferentes, mucho mas todoterreno el sub, siempre desde mi punto de vista.

IMG_0990.jpg

IMG_0774.JPG
 
Última edición:
  • #55
Submariner
 
  • #56
Son muy diferentes, pero para mi no hay duda, Speedy es El Reloj
409c4cc94b9a4a22597e4eb474aee70f.jpg
 
  • #57
A mi me pasó lo mismo. Me gustaban los 2. Primero vino el sub y después él omega
 
Última edición:
  • #58
b58b43a05b5968a194aa042975c22e08.jpg

Llegado ayer gracias a cencibel....pero si puedes tener los 2 mejor
 
  • #59
Submariner, para mi no hay duda, más polivalente.
 
  • #60
Los dos son unos "relojazos",así que céntrate en el que mas te guste estéticamente,a mi personalmente es el Sub.
 
  • #61
A mi me gusta mucho más el Speedy. Si tuviera la opción no lo pensaría mucho. Eso sí, automático, no soporto darle cuerda a un reloj.
 
  • #62
El Speedmaster doble zafiro se come con tomate al Sub (al menos al que tuve nuevo en mis manos hace poco, de 40 mm). El Sub parecía un reloj de cadete al lado del Speedy. El armix de uno y de otro ......Incomparables a favor del Speedy.

Aunque costasen lo mismo, me decantaría por el Omega. Si encima resulta que es más barato.....lo tengo claro. (Hablando siempre del Sub de 40 mm).
 
  • #63
Yo tengo los dos Sub y Speedy.
 
  • #64
Darle cuerda al Speedy o cepillarme el glande con un cepillo de puas, no se que prefiero.
 
  • #65
Yo me plantearía los dos, pues son perfectamente compatibles, icónicos y muy buenos relojes, ahora a por cual iría primero ::Dbt:: El speedy me encanta, el plexi o el doble zafiro pruebalos y decides
 
  • #67
¿Has descartado ya el Tudor?
¿Submariner, submariner date negro o Hulk?
 
  • #68
Darle cuerda al Speedy o cepillarme el glande con un cepillo de puas, no se que prefiero.

[emoji23]

Yo ya he tenido dos este año, no sé, me encanta pero no, es decir, si pero no, o no pero si, no sé, pero siempre al final no.
 
  • #70
Son grandes relojes ambos.

Lo mejor del speedy es que tiene ese sabor genuino al original (no puedo decir lo mismo del sub) y que cualquier cosa le queda bien y no desentona. Es el reloj ideal para un aficionado a los relojes. Su contra es el precio que es carísimo para lo que es.
El sub es un relojazo, pero se ve muchísimo, es el reloj más imitado de la historia, por lo demás es perfecto. Personalmente, prefiero otros rolex antes que el sub, aunque me gusta y es un relojazo. El speedy si te gusta y estás dispuesto a pagar lo que vale es una gran compra que te dejará satisfecho (lo tengo).
 
  • #71
Y que tal un Tissel? :light:
 
  • #72
[emoji23]

Yo ya he tenido dos este año, no sé, me encanta pero no, es decir, si pero no, o no pero si, no sé, pero siempre al final no.
¿hablas del cepillo o del reloj?[emoji848]
 
  • #73
Los moderadores estáis locos últimamente por animar el cotarro
 
  • #74
Son grandes relojes ambos.

Lo mejor del speedy es que tiene ese sabor genuino al original (no puedo decir lo mismo del sub) y que cualquier cosa le queda bien y no desentona. Es el reloj ideal para un aficionado a los relojes. Su contra es el precio que es carísimo para lo que es.
El sub es un relojazo, pero se ve muchísimo, es el reloj más imitado de la historia, por lo demás es perfecto. Personalmente, prefiero otros rolex antes que el sub, aunque me gusta y es un relojazo. El speedy si te gusta y estás dispuesto a pagar lo que vale es una gran compra que te dejará satisfecho (lo tengo).

Qué Rolex prefieres antes que el Sub?
 
  • #75
Son dos iconos.

Si puedes, cómpralos los dos. Primero el Sub y luego el Speedmaster. Con esos dos .... lo demás casi sobra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie