• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Reloj de Mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josebacm

Josebacm

Milpostista
Sin verificar
¡Buenas tardes!

Creo que, estoy "creando un monstruo"... y de pasar olímpicamente de los relojes, a la persona que tengo al lado le empieza a picar el gusanillo de ellos.

Pido disculpas de antemano, ya que supongo que este sea un hilo repetido... pero cada caso es un mundo en esto de la indecisión de los relojes.

Al lío: Estamos buscando reloj de mujer, que sirva tanto para ocasiones "vestidas" como para aspecto casual. Ahora mismo... el podium está compuesto por estos tres relojes, por todos/as conocidos (bueno, quizá el Tag no... yo lo desconocía hasta la fecha!).

1. Tissot Le Locle 29 mm. Pros: Automático, Calidad - Precio. Contras: Quizá 29 mm demasiado comedidos.

1654863082450.webp

2. Tag Heuer Formula 1. Pros: Color increible (azul que tira a negro). Contras: Cuarzo & Precio algo elevado al Tissot. Reloj descatalogado pero que, aún se puede encontrar a la venta nuevo.

1654863187955.webp

3. Hamilton Jazzmaster Viewmatic 34. Pros: Automático, 34 mm. Precio intermedio entre el Tissot y el Tag. Contras: Quizá muy similar al Tissot...

1654863300310.webp

¿Qué opinan los/las expertos/as? ¿Alguna otra recomendación?

Únicos requisitos: Esfera oscura & tamaño hasta 35 mm aprox. Presupuesto máximo... 800€.

Mil gracias de antemano!! :) :)

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
si tuviera que elegir de entre esos modelos sin duda el Hamilton.

Por darte alguna sugerencia, el aikon de 35 en versión cuarzo a poco descuento que te hagan esta en el presupuesto y también es una maravilla

O los nuevos tissot prx de cuarzo de 35 y con lo que te sobra os da para daros una buena comilona

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y mj20708
Hola.
Yo compré éste para un regalo y encantado con él:
No sé si sigue en producción.
Un saludo.

La verdad es que automáticos de tamaño contenido no hay demasiados, te dejo alguna alternativa porque los has puesto como punto a favor:
1654864286693.webp

1654864311476.webp

En cuarzo tienes muchas opciones, las que te ha indicado el compañero @Blapo87 son muy buenas, te dejo otra:
1654864517140.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Mercier11
Muchísimas gracias compañeros!!

No conocía la medida de 35 del Aikon, es una pasada ese reloj!

Y qué decir de los otros … muy muy bonitos !!

A ver si se da alguna opinión votación más … y en cuanto cojamos lo ponemos aquí, por supuesto 🥳

Gracias nuevamente

Pues mi mujer tiene este Conquest, lo usa mucho. De no gustarle los relojes, tiene 4, jeje

IMG_20220610_180940.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y mirumotoisao
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y argus
De los que pones el Hamilton. Pero sin duda con 800€ iria a por el Longines Conquest. Aunque sea para mujer a mi 34 se me hacen muy pequeños…

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Longines sin pensarlo!!

• Me gusta
¡Buenas tardes!

Creo que, estoy "creando un monstruo"... y de pasar olímpicamente de los relojes, a la persona que tengo al lado le empieza a picar el gusanillo de ellos.

Pido disculpas de antemano, ya que supongo que este sea un hilo repetido... pero cada caso es un mundo en esto de la indecisión de los relojes.

Al lío: Estamos buscando reloj de mujer, que sirva tanto para ocasiones "vestidas" como para aspecto casual. Ahora mismo... el podium está compuesto por estos tres relojes, por todos/as conocidos (bueno, quizá el Tag no... yo lo desconocía hasta la fecha!).

1. Tissot Le Locle 29 mm. Pros: Automático, Calidad - Precio. Contras: Quizá 29 mm demasiado comedidos.

Ver el archivos adjunto 2439019

2. Tag Heuer Formula 1. Pros: Color increible (azul que tira a negro). Contras: Cuarzo & Precio algo elevado al Tissot. Reloj descatalogado pero que, aún se puede encontrar a la venta nuevo.

Ver el archivos adjunto 2439021

3. Hamilton Jazzmaster Viewmatic 34. Pros: Automático, 34 mm. Precio intermedio entre el Tissot y el Tag. Contras: Quizá muy similar al Tissot...

Ver el archivos adjunto 2439025

¿Qué opinan los/las expertos/as? ¿Alguna otra recomendación?

Únicos requisitos: Esfera oscura & tamaño hasta 35 mm aprox. Presupuesto máximo... 800€.

Mil gracias de antemano!! :) :)
Buenos días compañero,
De los tres que comentas elegiría el TAG.
Y si me permites una sugerencia, para mi un reloj de mujer perfecto sería el Tag Heuer Aquaracer de acero. Precioso.
Saludos!

• Me gusta
A mí me gusta el Conquest, me lo estoy pensando para mi novia, lo veo un todo terreno y hay variedad de tamaños y colores. Si al final me lo cojo yo también, pues los dos con Conquest:D. Creo que a ella en blanco de 34-35 mm, para mí en azul de 39 mm.

• Me gusta
Muy bonita esa versión del Aikon me la apunto!
Ya dirás por cual optas al final

Saludos

• Me gusta
Por dar otra alternativa:

Se lo compré a mi chica para nuestro aniversario y la verdad es una preciosidad.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Wolfy1310 y Josebacm
+1 para el conquest de 34. Sin bisel y con guardacorona parece más grande de lo que es.
Vale para cualquier situación, lo hay blanco negro y azul. Y los 300m son un puntazo

• Me gusta
Mil gracias por vuestras respuestas, da gusto pedir consejo con tanto feedback!!

Opciones buenísimas estáis planteando … ¿Por que serán todos tan bonitos? Así no habría tanta duda!!

La opción de tener los dos el conquest va cogiendo enteros también 😇

Buenas tardes!!

Lo primero, agradecer muchísimo cada aportación a este hilo! Hemos descubierto relojes de mujer muy muy bonitos.

Finalmente, nos hicieron una oferta de las que no se pueden rechazar … y el elegido ha sido … 😀

Esperamos que os guste !

1C4D81C5-8BB8-4015-A9C1-A9B12AA1BD58.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, BiNaRiO82, luismiguel y 4 más
A mi me gusta mucho este. Por si se ajusta a lo que buscas…
B5145425-D37D-448B-B203-6833C4D87EB9.webp

• Me gusta
Coincido con los PRX y Conquest ya mentados. Pero ese Tag Heuer es precioso.

Yo iria a por el Hamilton.
Soy un forofo de esta marca

Difícil elección la verdad
Los tres son llamativos, me gustan los tres bastante
En principio dial negro gusta , en este caso el azul es espectacular también

Atrás
Arriba Pie