• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota E01 36mm automático.

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Hace unos días adquirí para un regalo un Geckota modelo E-01 de 36,5mm automático.
A continuación unas fotos y algún comentario personal a modo de presentación:
attachment.php


El reloj viene dentro de una sobre-caja de cartón blanco que dentro trae una caja de color negro con el nombre de la marca.

attachment.php


Dentro de ésta aparece otra caja con aspecto de madera, con vetas dibujadas, abisagrada y pesada. Me sorprende gratamente.

attachment.php


Interior y almohadilla de tela rugosa en color gris. El reloj protegido en la caja con plástico.


La correa, aunque es de piel, hecha en España, me da un aspecto un poco a sintética. Es de 20 mm en las asas y 17 mm en la hebilla, hebilla que esperaba grabada con la marca y no resultó ser así, creo que el reloj se lo merece.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


En la muñeca: 36.5 mm sin contar corona. Es un poco pequeño, pienso, para mi muñeca de 18 cm.
Acabado pulido en su totalidad excepto en la cara superior de las asas, que es mate. El cristal de zafiro es ligeramente abombado en su exterior y le da un aspecto agradable al conjunto.
Las manecillas son contundentes, largas, llegan perfectamente a los índices a los que hacen referencia.

attachment.php


La trasera vista, sin demasiadas florituras. ETA 2824-2. Yo echo de menos un poco más de literatura en el borde metálico. Hay sitio para ello, especificaciones, etc.


He pedido también una correa de cota de malla que me parece bastante correcta para el precio que tiene. Cierre desplegable con pulsadores y pasadores de fácil y rápida colocación, (ya veremos, que no he probado todavía). Vuelvo a echar en falta un grabado de la marca o logotipo en el cierre. Presentada en caja de cartón negra con una gamuza en su interior.

attachment.php



attachment.php


Un par fotos generales.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


El lumen, más que correcto, diría yo.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Unas fotos con la correa de cota de malla. Comentar que el sistema rápido de colocación que trae es una maravilla a mi entender, muy cómodo, sin necesidad de herramienta y por ello evita la posibilidad de rayar en algún momento las asas.

attachment.php


Y por último, las especificaciones, sacadas de su página.

Termino ya.
Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yellow, Mercier11 y Narses84
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie