• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Tudor y Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor sin duda

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Si tienes razon con la historia, pero hoy en dia el nombre Tudor esta mas valorado que Longines, por culpa de la estradegia del Swatch Group. Tienen movimientos inhouse que van fantastico, LONGINES tambien, pero son ETA tuneados. Tudor tiene los diver de Marine National y Longines tiene su Lindbergh. Pero esto yo no valoro mas que un 5%.
Lo que olvides es el precio de la reventa y la posibilidad de venderlo. El Tudor se vende como pan sin perder, el Longines con bastante perdidas y con suerte de venderlo. Mira en el foro CV.

Saludos
Es verdad, lo que dices es cierto.

• Me gusta
Reacciones: gojisa y Doncainastyle
Compañero, yo elegiría el tudor.

• Me gusta
Entre esos dos, Tudor sin dudas

• Me gusta
La única razón que me hace dudar un pelin, es el hecho de que tengas el Pelagos, pero aún así, mi voto para Tudor.

• Me gusta
Otro voto para el Tudor. Me parece precioso. El que tengas el Pelagos es lo único que me podría hacer dudar mínimamente, pero aun así ese BB es mucho reloj y, para mi gusto, mucho más bonito que el Longines.

• Me gusta
Entre los 2 modelos que propones yo me quedaría con el tudor

Yo me quedaría con el tudor

Tudor sin la mas minima duda, no tienen comparacion.

El encanto del LD pocos relojes lo igualan, para mi gusto el más interesante es el de dial negro. Es una lástima que no lo haya en una medida intermedia de entre 38 y 40mm. El de 42mm es muy largo de asas y sólo queda bien en muñecas grandes, el de 36mm es adecuado para muñecas pequeñas, y además es un reloj que me encanta cómo queda en muñeca femenina.

Para una muñeca de 17.5cm como la tuya tal vez el LD sea grande, mejor el Tudor que, dicho sea de paso, es mejor reloj. Eso si, es un diver y en 39mm, para tu muñeca es "justito". Es un diver ideal para muñecas más contenidas en mi opinión.

Saludos.

• Me gusta
Tudor del tirón.

Tudor. La esfera del Longines me encanta, pero esas patitas tan largas se me atragantan.

Teniendo ya un Pelagos, yo me inclinaría por el LD, que es más diferente... Aunque es una decisión muy personal...

Un voto por aquí para el Tudor! Sobre todo por esos 39 mm que según dices te quedan como un guante... Además de que es precioso 😊

Me gusta más el bb58

Buenas tardes chicos, es la primera vez que pregunto aquí sobre la duda entre dos relojes. Normalmente dudo entre muchos más jejeje

Bueno son dos relojes azules que me llaman mucho y estoy dudando entre uno y otra.
Mi muñeca es de 17.5 y me gusta los relojes de tamaño contenido, (si ya se que me contesto solo , de hay la pregunta)
Candidatos
1.Tudor bb58 azul 39mm, me lo he probado y es precioso, pero tengo un Pelagos y.....
2.Longines The Longines Legend Diver Watch blue , este en Zaragoza no veo sitio, para poder probarlo (tengo que probar El Corte Ingles a ver si lo tienen)

El Tudor me queda como un guante
Ver el archivos adjunto 1386684

El Longines me hace mucho tilín, pero me da miedo lo 42mm y sobre todo los 50mm de largo
Ver el archivos adjunto 1386685

Casi me llama más el Longines, pero tengo dudas.

¿Que pensáis vosotros?
Tudor sin duda. El Longines tiene asas muy largas y en tu muñeca se te verá muy grande.

Tengo las dos marcas de hecho tengo el LD Negro y creo que no juegan en la misma liga por goleada el Tudor

Depende de tu muñeca, compañero. Yo por la mía jamás me compraría un sub de 39. En Tudor me iría al Pelagos, que me encanta, o al BB de 41mm. Y el Legen Diver la verdad es que es también precioso.

Yo prefiero Tudor.

Atrás
Arriba Pie