• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Tudor y Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chicos, es la primera vez que pregunto aquí sobre la duda entre dos relojes. Normalmente dudo entre muchos más jejeje

Bueno son dos relojes azules que me llaman mucho y estoy dudando entre uno y otra.
Mi muñeca es de 17.5 y me gusta los relojes de tamaño contenido, (si ya se que me contesto solo , de hay la pregunta)
Candidatos
1.Tudor bb58 azul 39mm, me lo he probado y es precioso, pero tengo un Pelagos y.....
2.Longines The Longines Legend Diver Watch blue , este en Zaragoza no veo sitio, para poder probarlo (tengo que probar El Corte Ingles a ver si lo tienen)

El Tudor me queda como un guante
m79030b-0001_2.webp

El Longines me hace mucho tilín, pero me da miedo lo 42mm y sobre todo los 50mm de largo
LONGINES Legend Diver BLUE 08.webp

Casi me llama más el Longines, pero tengo dudas.

¿Que pensáis vosotros?

• Me gusta
Reacciones: Powerman, SwissHunter, CALIPSO y 1 persona más
El Tudor... Yo ahorita valoro mucho el hecho de tener brazalete metálico... Además ese Tudor es precioso.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: anathema69, Doncainastyle, Judas Priest y 2 más
Tudor

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y gojisa
Tudor si o si.

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Tudor

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Tú mismo te respondes

El Legend durante mucho tiempo fue mi objetivo. Me lo he probado por lo menos en ocho ocasiones y terminé descartándolo por la longitud de asas, pero me costó mucho asumir que no es para mí.

Son ambos muy buenos relojes, depende de lo que busques, Tudor es más caro en compra y en servicio, es un calibre más moderno pero menos testado. El Longines en azul no me atrae mucho, prefiero el original.

Yo me decanté por el BB58, me parece un reloj fantástico, cómodo y discreto.

IMG_20210429_094453.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, jft92, SALINT y 1 persona más
Lo tienes bastante claro. Si el 39mm te queda como un guante, 42mm y asas largas como que no.

El longines es imprescindible probártelo, como te ha indicado el compañero mas arriba ... yo también me lo he probado un par de veces y no ha habido feeling y eso que en el escaparate y en la mano es un espectáculo, pero después en muñeca ... pierde si no eres de muñeca generosa.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
El tudor es precioso y el que elijas será buena elección pero yo tengo q aconsejarte el Longines LD, estoy enamorado de ese reloj

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
El Tudor.

Saludos.

El Legend durante mucho tiempo fue mi objetivo. Me lo he probado por lo menos en ocho ocasiones y terminé descartándolo por la longitud de asas, pero me costó mucho asumir que no es para mí.

Son ambos muy buenos relojes, depende de lo que busques, Tudor es más caro en compra y en servicio, es un calibre más moderno pero menos testado. El Longines en azul no me atrae mucho, prefiero el original.

Yo me decanté por el BB58, me parece un reloj fantástico, cómodo y discreto.

Ver el archivos adjunto 1388807
Gracias, esa es mi duda y por ello el querer probármelo.

Yo iría a por el Longines LD, pero el que han sacado ahora en 36 mm. que, con el largo de las asas, va a quedarte perfecto en una muñeca de 17,5 mm (mi muñeca es del mismo diámetro)

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Parece fácil elegir el Tudor, pero si ya tienes un Pelagos igual sería demasiado parecido.
Dicho esto, me quedo claramente con el Black Bay :D

• Me gusta
Reacciones: SALINT
A mi es que el tudor me encanta

Obviamente, Tudor.

Tudor sin duda.

Creo que Tudor gana por goleada.
Gracias a todos.
Lo suyo sería vender en Pelago que me lo veo un poco grande y comprar en BB58

• Me gusta
Reacciones: SALINT, jft92, Tassadar y 2 más
Yo es que no sé qué le veis al LD, además el tema de las asas lo condena del todo, en este caso tiraría por el Tudor claramente.

Sin lugar a dudas el Tudor, las asas del LD ....como que no.

Tudor. Sin dudarlo un momento.

El longines es imprescindible probártelo, como te ha indicado el compañero mas arriba ... yo también me lo he probado un par de veces y no ha habido feeling y eso que en el escaparate y en la mano es un espectáculo, pero después en muñeca ... pierde si no eres de muñeca generosa.
A mí me ocurrió lo mismo. Me lo probé y lo encontré enclenque y patilargo.

Yo estuve mucho tiempo dudando por el Legend Diver, por el tema de las asas que había leído tantas veces, hasta el punto que compre un Pontos Diver por no probármelo antes, luego pasado un tiempo me probé el legend y con 17´5 de muñeca, me lo vi perfecto, ya lo tengo más de un año y me parece comodisimo en muñeca, tienes que probártelo, ya que no se trata de que tan grande o no tengas la muñeca, sino de lo plana que sea, eso sin despreciar para nada el Tudor que me parece un reloj impresionante, pruébate ambos y el que más te diga, pero no deseches el longines sin probártelo. Saludos

Atrás
Arriba Pie