Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo con el LD, cuando me lo pruebo no me convence. Y eso que me atrae un montón.Me gusta mucho el LD y me lo he probado en infinidad de oacsiones pero nada, no está hecho para mi, no puedo ni con sus 42mm y ni con su largo de asas. Un día tuve la suerte de ver y probar el 36 y me pareció perfecto, eso si, tengo un BB58, es otra historia
Mi muñeca 17,3
El Tudor. No lo dudes.Buenas tardes chicos, es la primera vez que pregunto aquí sobre la duda entre dos relojes. Normalmente dudo entre muchos más jejeje
Bueno son dos relojes azules que me llaman mucho y estoy dudando entre uno y otra.
Mi muñeca es de 17.5 y me gusta los relojes de tamaño contenido, (si ya se que me contesto solo , de hay la pregunta)
Candidatos
1.Tudor bb58 azul 39mm, me lo he probado y es precioso, pero tengo un Pelagos y.....
2.Longines The Longines Legend Diver Watch blue , este en Zaragoza no veo sitio, para poder probarlo (tengo que probar El Corte Ingles a ver si lo tienen)
El Tudor me queda como un guante
Ver el archivos adjunto 1386684
El Longines me hace mucho tilín, pero me da miedo lo 42mm y sobre todo los 50mm de largo
Ver el archivos adjunto 1386685
Casi me llama más el Longines, pero tengo dudas.
¿Que pensáis vosotros?
Yo estuve mucho tiempo dudando por el Legend Diver, por el tema de las asas que había leído tantas veces, hasta el punto que compre un Pontos Diver por no probármelo antes, luego pasado un tiempo me probé el legend y con 17´5 de muñeca, me lo vi perfecto, ya lo tengo más de un año y me parece comodisimo en muñeca, tienes que probártelo, ya que no se trata de que tan grande o no tengas la muñeca, sino de lo plana que sea, eso sin despreciar para nada el Tudor que me parece un reloj impresionante, pruébate ambos y el que más te diga, pero no deseches el longines sin probártelo. Saludos
El LD es muy bonito pero tiene un L2L de 52.5mm, que se nota bastante. Si no tienes muñeca del copón, quedará mal seguro (como a casi todos)Buenas tardes chicos, es la primera vez que pregunto aquí sobre la duda entre dos relojes. Normalmente dudo entre muchos más jejeje
Bueno son dos relojes azules que me llaman mucho y estoy dudando entre uno y otra.
Mi muñeca es de 17.5 y me gusta los relojes de tamaño contenido, (si ya se que me contesto solo , de hay la pregunta)
Candidatos
1.Tudor bb58 azul 39mm, me lo he probado y es precioso, pero tengo un Pelagos y.....
2.Longines The Longines Legend Diver Watch blue , este en Zaragoza no veo sitio, para poder probarlo (tengo que probar El Corte Ingles a ver si lo tienen)
El Tudor me queda como un guante
Ver el archivos adjunto 1386684
El Longines me hace mucho tilín, pero me da miedo lo 42mm y sobre todo los 50mm de largo
Ver el archivos adjunto 1386685
Casi me llama más el Longines, pero tengo dudas.
¿Que pensáis vosotros?