Como dicen los compañeros, la elección que tú hagas será la mejor para tí.
El Tudor a mi se me queda pequeño ya que mi muñeca es de 20mm y llevo un Longines Hidroconquest crono cerámico de 43mm, que es una maravilla en cuanto a belleza exterior y tecnología en su movimiento. Claro, estoy hablando de un crono con columna de pilares. Ya tuve un Rolex Submariner y se me quedo pequeño, así que soy de relojes grandes, aún así, los Tudor son buenos relojes, pero como muchos otros que están por ahí.
Antiguamente compartían armis, caja, incluso movimientos con su familia Rolex, pero hoy en día ya son movimientos y empresas diferentes, independientes y no comparten con Rolex poco o nada que no sea accionariado.
Mi conclusión es que si te decantas por el Tudor, que sepas que es un buen reloj con movimientos eta modificados, incluso alguna manufactura. Pero ya no es un reloj, de la misma cadena de producción que el Rolex ni nada por el estilo como hermano menor. Como te he dicho, muy buen reloj como otros muchos, pero a con precios más contenidos, incluido Longines
No es ese el Longines que más me gusta, hay otros bellezones que me hacen más tilín, y no me importa la pérdida de valor de reventa. Me importa su estética, calidad, precisión, y como me siento con mi reloj.