• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Sturmanskie 2609/3751470 Gagarin y Sturmanskie 2416/3805146 Gagarin

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
  • #76
He visto el reloj en una web española a 265€. En teoría lo recibo entre mañana y el viernes. Cuando lo reciba os comento que tal por si alguien más está interesado.
La versión de 33mm en tienda española? Interesa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #77
Desde luego que el sistema español de envíos y servicios postales de Correos se esta luciendo con su efectividad y eficiencia.
Que cobren vale, pero que tengan semejante chapuza de procedimiento, página web y lentitud...
Vamos, a la altura de una caca espichada en un palo están quedando.

Los vendedores Rusos, y hasta de Ucrania están flipando en colores cuando se los he comentado a alguno por privado, porque han tardado tanto que ni en eBay deja ya emitirles un voto positivo y les he avisado por privado de que había llegado ya y bien.

Y eso que nosotros los canarios no estamos pagando esos trámites, pero curiosamente los envíos están tardando lo mismo.
Será que aún están de navidades por correos y en la aduana...
Pues, como ya comentaba más arriba, estoy seguro que para seguir las nuevas normativas de hacer pasar a todo lo que viene de fuera de la CEE por el aro, no han puesto más gente y creado sistemas útiles para agilizar las cosas y, claro, todo se retrasa y se encalla y, por desgracia, esto es un problema típico que compartimos en toda España, a pesar de nuestras diferencias en otras cosas entre las comunidades que la forman. Lo compartimos, como compartimos la tortilla de patatas y la guitarra española.

Una auténtica desgracia.

Lo que habría que decirles a las tiendas rusas es a ver si pueden hacer como hacen los de Aliexpress. Pagan el IVA ellos y sus pedidos ya no vienen a través de Correos porque me imagino que con estas nuevas normas, se deben de haber roto los acuerdos que tenían entre Sinotrans y Correos. Todo el mundo decía que con estas normas, Aliexpress tenía sus días contados por aquí, pero resulta que ahora sus pedidos me llegan en una semana sin ningún tipo de problema y a través de empresas de logística privadas y no de Correos y sigue saliendo a cuenta comprar algunas cosas, bastantes, en Aliexpress.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #78
La versión de 33mm en tienda española? Interesa!
La versión de 33mm no la veo. Yo pedí la de 40mm porque es la medida que más me gusta para mí. La web es esta:

Clicktime.eu

El código con un 10% para la primera compra creo que era WELLCOME10

Quería esperar antes de decir nada, para ver que tal viene todo.
Cuando llegue os informo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames
  • #79
La versión de 33mm en tienda española? Interesa!
Creo que tienen la versión de 40mm. Si llego a saber lo que comporta actualmente comprar este reloj fuera, os aseguro que lo compro en esta tienda y me parece que incluso me saldría más barato. El reloj sigue encallado a la espera de que la AEAT haga su veredicto. Esto, ya parece un veredicto de Tribunal Supremo. Cada día me siento más cabreado con este tema.
 
  • #80
En la página de ADTPostales, he encontrado un teléfono de contacto. Yo me esperaré unos días más, dado que la última noticia que tengo es del 26 de enero, pero si veo que en unos cuantos días siguen igual, por supuesto que pienso llamarles a este teléfono.

Sería bueno que todos los que tenemos relojes u otras cosas secuestradas allí, nos uniéramos para darles una tabarra telefónica a lo bestia, a ver si reaccionan, pero, por desgracia, por mi experiencia de años, es posible que sólo sirviera para conseguir todo lo contrario dado que en estos lugares es fácil toparse con el tipo de persona al que todo le resbala y que se toma su revancha retrasándote aún más el tema, por protestar. Que no digo que todos sean así, pero no deja de ser un lugar ideal para ello.
 
  • #81
La versión de 33mm no la veo. Yo pedí la de 40mm porque es la medida que más me gusta para mí. La web es esta:

Clicktime.eu

El código con un 10% para la primera compra creo que era WELLCOME10

Quería esperar antes de decir nada, para ver que tal viene todo.
Cuando llegue os informo.
Gracias por la info, me apunto la tienda por si traen el de 33mm!
 
  • #82
Gracias por la info, me apunto la tienda por si traen el de 33mm!
La chica es simpática y me dijo que son distribuidores oficiales, así que si la llamas es probable que te diga si van a tenerlo.
 
  • #83
Recibí el reloj el jueves, la verdad que muy contento. Me encanta el diseño, me flipan los militares y fliegers, asi que tenía todas las papeletas para gustarme, y el tamaño es perfecto para mi.

Me ha sorprendido que para ponerlo en hora, tengo que girar la corona al revés que en otros relojes. Imagino que es normal, pero al principio me quedé rallado.

Y no se porque pensaba que era manual y es automático, pero con carga manual. Y tengo duda de si carga en los dos sentidos de giro o solo hacia arriba que ofrece un poco más de resistencia. Os pongo una foto.
4DD2B11F-DEB4-42A7-BC20-21C6879B0D59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Ciclocampista, Canosso y 1 persona más
  • #84
Bueeenooo, tengo nuevas noticias. A día de hoy me dicen en ADT que la documentación aportada, está completa y es correcta, ahora sólo falta saber el sablazo que me van a pegar por el IVA y las tasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Hawke y Canosso
  • #85
Recibí el reloj el jueves, la verdad que muy contento. Me encanta el diseño, me flipan los militares y fliegers, asi que tenía todas las papeletas para gustarme, y el tamaño es perfecto para mi.

Me ha sorprendido que para ponerlo en hora, tengo que girar la corona al revés que en otros relojes. Imagino que es normal, pero al principio me quedé rallado.

Y no se porque pensaba que era manual y es automático, pero con carga manual. Y tengo duda de si carga en los dos sentidos de giro o solo hacia arriba que ofrece un poco más de resistencia. Os pongo una foto.Ver el archivos adjunto 2368157
Si e el modelo de tamaño grande, creo que lleva un movimiento Vostok automático con remonte manual
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke
  • #86
Hola, siguiendo con el tema, os comunico que me acaban de enviar el presupuesto de ADT, por mail que acabo de pagar ahora mismo con tarjeta. Creía que sería más alto, pero por lo que me han cobrado, el reloj, sale a un precio parecido al de la tienda de Clicktime.eu.

De todas formas, tomo nota de esta tienda para futuras compras. En cuanto me llegue el reloj pondré unas fotillos del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke y Canosso
  • #87
Pues esperad, que yo que pensaba que esto ya tiraba p'alante después del pago del presupuesto pues ahora resulta que me ponen lo siguiente:
Captura de pantalla 2022-02-08 a las 11.16.25.jpg


A ver si ahora los de la AEAT, me dicen que falta algo, pero el caso es que el presupuesto ya está pagado, como podéis ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke y Duir
  • #88
Pues esperad, que yo que pensaba que esto ya tiraba p'alante después del pago del presupuesto pues ahora resulta que me ponen lo siguiente:Ver el archivos adjunto 2369281

A ver si ahora los de la AEAT, me dicen que falta algo, pero el caso es que el presupuesto ya está pagado, como podéis ver.
Creo que eso es normal...lo revisa la aeat..pero con esta gente nunca se sabe.El caso es tenerte en vilo...tendran familiares cardiologos y psiquiatras...Suerte y paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Hawke y Rollins
  • #89
Creo que eso es normal...lo revisa la aeat..pero con esta gente nunca se sabe.El caso es tenerte en vilo...tendran familiares cardiologos y psiquiatras...Suerte y paciencia.
Sí, desde luego.
 
  • #90
Pues esperad, que yo que pensaba que esto ya tiraba p'alante después del pago del presupuesto pues ahora resulta que me ponen lo siguiente:Ver el archivos adjunto 2369281

A ver si ahora los de la AEAT, me dicen que falta algo, pero el caso es que el presupuesto ya está pagado, como podéis ver.

Es la burocracia en estado puro. No hay que ser duros con ellos, es que no pueden evitarlo. De hecho trabajan mas duro de lo que creemos porque llegan al trabajo por la mañana y en la primera media hora ya han organizado tanto lío que luego les lleva el resto de la jornada para solucionarlo y que no parezca que ha sido culpa suya. Criaturitas. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Rollins
  • #91
Es la burocracia en estado puro. No hay que ser duros con ellos, es que no pueden evitarlo. De hecho trabajan mas duro de lo que creemos porque llegan al trabajo por la mañana y en la primera media hora ya han organizado tanto lío que luego les lleva el resto de la jornada para solucionarlo y que no parezca que ha sido culpa suya. Criaturitas. :pardon:
:laughing1:
 
  • #92
Bueno, parece que por el momento, el tema avanza....

Captura de pantalla 2022-02-08 a las 18.56.27.jpg


Sólo falta que nos ponga, las horas que el inspector de turno, tiene que ir al excusado o ir a almorzar, :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #93
Bueno, pues al final, parece que ya ha pasado todos los trámites. A ver si con un poco de suerte, me llega la semana que viene:

Captura de pantalla 2022-02-09 a las 19.43.06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #94
Yo lo tengo pendiente de la salida, en concreto finalizada la inspección, mas en concreto:
"Finalizada tramitación aduanera
9 de febrero, 2022 · 16:55
Se ha finalizado la gestión aduanera de importación"

Hoy entro en ADT y no aparece nada pendiente, pero lo gracioso es que nadie me ha pedido dinero...

Edito:

Último mensaje:

"Envío liberado
El envío ha sido autorizado para la entrega. El destinatario lo recibirá en los próximos días"

Y nadie me ha pedido nada. No descarto que cuando venga el cartero lo pida, Pero ahí ya estoy en territorio amigo porque tengo en mi barrio a la mejor cartera de mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Canosso y DrSlump
  • #95
Yo lo tengo pendiente de la salida, en concreto finalizada la inspección, en concreto:
"Finalizada tramitación aduanera
9 de febrero, 2022 · 16:55
Se ha finalizado la gestión aduanera de importación"

Hoy entro en ADT y no aparece nada pendiente, pero lo gracioso es que nadie me ha pedido dinero...

Edito:

Último mensaje:

"Envío liberado
El envío ha sido autorizado para la entrega. El destinatario lo recibirá en los próximos días"

Y nadie me ha pedido nada. No descarto que cuando venga el cartero lo pida, Pero ahí ya estoy en territorio amigo porque tengo en mi barrio a la mejor cartera de mundo.
A mi me paso igual y no tuve que pagar nada, no se si es casualidad o es por los escaneres pero los relojes venían magnetizados.
 
  • #96
Bueno, pues desde el día 9 de este mes, que los de ADT, me ponen esto:
Captura de pantalla 2022-02-15 a las 21.54.11.jpg

Ya me tienen hasta las narices. Estamos a día 15 y sigue igual. No sé si es que ya habrá salido o todavía sigue allí criando malvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #97
Bueno, acabo de mirar la página de ADT y sigue igual. Que está a la espera de salir de sus almacenes. En fin que yo decía medio en broma, que tendré que ingresar para que me operen la cadera y que todavía no habría llegado pero al paso que van, me parece que la cosa va a ser así de verdad.
El jueves me visito con el cirujano para ultimar el pre operatorio así que seguramente a principios de marzo me operan casi seguro, ya empiezo a dudar que por estas fechas ya hayan enviado el dichoso reloj :-((
 
  • #98
Bueno, acabo de mirar la página de ADT y sigue igual. Que está a la espera de salir de sus almacenes. En fin que yo decía medio en broma, que tendré que ingresar para que me operen la cadera y que todavía no habría llegado pero al paso que van, me parece que la cosa va a ser así de verdad.
El jueves me visito con el cirujano para ultimar el pre operatorio así que seguramente a principios de marzo me operan casi seguro, ya empiezo a dudar que por estas fechas ya hayan enviado el dichoso reloj :-((
Esperemos que te lo puedas llevar al hospital y sea un motivo de alegría y entretenimiento. Que vaya todo bien en la cirugía es lo más importante ahora. Mucha suerte compañero !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #99
Esperemos que te lo puedas llevar al hospital y sea un motivo de alegría y entretenimiento. Que vaya todo bien en la cirugía es lo más importante ahora. Mucha suerte compañero !
Muchas gracias. La cadera derecha, ya la llevo "biónica" desde hace un año y medio y la verdad es que antes de que se me acabara escacharrando también la izquierda, hasta montaba en bici y todo. Según el cirujano, si todo va bien, podré volver a llevar vida normal sin problema, incluida la bici, una vez recuperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y Insensato
  • #100
De paso te dejo una fotillo del mío:

IMG_1870 Large.jpeg


Yo lo compre a Julian de Poljot24, sin problemas de aduanas. Y esa fabulosa correa es de @Zero .
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Canosso
Atrás
Arriba Pie