• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la misma duda que tú compañero...aunque el reef con sellita me hace dudar

Pero es para mí más bonito el Formex,su caja con suspensión,brazalete y su cierre

La verdad es que no tengo ninguna referencia del reef pero simplemente por estética me gusta más el Longines.

Saludos 😉

Longines sin dudarlo vamos...

Aquí una review, el brazalete y el diseño de la caja (sobre todo vista lateralmente) me gustan mucho: https://www.nada/formex-reef-automatic-chronometer-cosc-300m-prototipo/ y que sea COSC siempre es un plus.

Seguramente lo sepas pero puedes pedir el Formex y tienes 30 días para devolverlo sin coste si no te gusta.
Yo estoy muy tentado con el Essence Thirty Nine pero necesito ver las otras opciones para decidir.

Última edición:
Longines seguro

Yo iría a lo seguro, aparte de que también me gusta más. Longines.

Aunque conozco poco de Formex, lo eligiría frente al Hydro (que empieza a parecerme demasiado visto).

Yo me quedaria con el longines

Compañero.. Ambos son muy bonitos..
Longines un clásico.. Que se mantiene actualizado.. Y reconocible a distancia..
Formex para mi marca no conocida.. Las manos tienen cierto aire al Mido.. Y por lo que se lee gran calidad también..
Personalmente iría a por Longines o bien a por Oris.. Pero son tus gustos y tu economía.. Los que deben prevalecer..
Elijas el que elijas vas a acertar..
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie