• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta longines hidro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Quiero darme un regalo de cumpleaños y estoy pensando en un longines hidro conquest de 41mm con bisel cerámico. He preguntado en la relojería de confianza y me ofrecen uno azul con un precio de 1275€
Os parece un buen precio?
Saludossss

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Si es este , si es buen precio. Esta en 2000€ PVP. Si es el anterior, esta en PVP de 1500€; en este modelo quizás puedas conseguir algo mas de descuento. Pregunta en varios sitios y te harás una idea. Hay un proveedor del foro que nos trata bien, es Manzanares Joyeros.

1774317269983.webp

• Me gusta
Reacciones: javi64
Depende del modelo que sea, puede ser buen

• Me gusta
Buenas noches a todos. Quiero darme un regalo de cumpleaños y estoy pensando en un longines hidro conquest de 41mm con bisel cerámico. He preguntado en la relojería de confianza y me ofrecen uno azul con un precio de 1275€
Saludossss
Increíble precio, si es el último modelo con inserto cerámico. Ni te lo pienses! 👌

• Me gusta
Para el cerámico es muy buen precio, date prisa no se vaya a arrepentir el de la relojería. 😜

• Me gusta
Saludossss
Sin poner en duda nada, me parece un descuento demasiado elevado para que sea el cerámico, cuyo PVP es de 2000€. Estos descuentos solo los he visto en relojerías que estaban liquidando stock por cierre, por ejemplo, o en el mercado de segunda mano. Estamos hablando de un descuento de más de un 35% sobre el PVP.

De todas formas, si es el cerámico y es una unidad nueva, con todoa su garantía, etc, es un precio espectacular que no vas a encontrar en prácticamente ningún lado.

• Me gusta
Reacciones: javi64 y JESUS VIT
Cuidado porque dicen que las asas o lug2lug es bastante, de unos 51mm

• Me gusta
Si es el cerámico, mega precio

• Me gusta
Si es el cerámico es buen precio. No hace mucho un patrocinador del foro los vendía a 1.200€ (lo mismo le queda alguno), pero no es raro encontrar alguno en el foro de compraventa a ese mismo precio y bastante usado.

Además este mismo jueves presentan la nueva generación del Hydroconquest, lo que hará que este modelo pierda algo de cotización.

• Me gusta
Relojazo! A ver qué versión es, pero si es ese, adelante!

• Me gusta
Si el reloj te gusta, el precio es estupendo. No le daría ni una vuelta más.

• Me gusta
Igual es tan buen precio por la llegada del nuevo modelo esta semana.

• Me gusta
Igual es tan buen precio por la llegada del nuevo modelo esta semana.
Eso estaba pensando yo, el nuevo sale esta semana....
Aún así, me parece demasiado buen precio por el actual con bisel cerámico :hmm:......

• Me gusta
Reacciones: javi64 y nitsuga
Eso estaba pensando yo, el nuevo sale esta semana....
Aún así, me parece demasiado buen precio por el actual con bisel cerámico :hmm:......
Si se quieren quitar las existencias de encima rápido...

• Me gusta
Es el momento de especular con los Hydroconquest, en unos años costaran el triple!!! 😜

Yo lo veo muy buen precio, si el reloj te gusta es muy buena opción.

Saludos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran y javi64
Damos por supuesto que es el automatico y nuevo modelo supongo, de no ser asi ya no seria un precio excepcional.

Podria ser que dado el lanzamiento del nuevo 2026 estén aplicando mayores descuentos a los stocks de los anteriores; en ese caso aprovecha.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie