• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había oido hablar nunca de Formex y la verdad es que ese Reef me ha parecido bonito... Pero con todo optaría sin dudarlo por el Hydroconquest... Un Longines es un Longines, y además hablamos de uno de sus modelos mas emblemáticos...

Sin duda Hydro. La verdad es que de Formex, no se nada.
Por marca, Longines y esteticamente me gusta más
Saludos

Por lo que he leído de Formex me iría a por él,.....al parecer gran calidad y menos visto que el Hydro....EMHO

Me quedo con el Hydroconquest.

Yo me iría a por el Longines, saludos.

No dudo de la calidad del Formex...pero iría de cabeza por el Longines, incluso aunque sólo sea por su valor de reventa (aunque no sea esa tu intención, los gustos cambian y es un valor seguro para facilitar un cambio...)

• Me gusta
Reacciones: niuk
Mi voto va para el Hydroconquest.

Yo también creo que el Longines te da ese plus de una casa emblemática (sin desmerecer Formex, pero en carisma pocos le pueden a Longines), siendo el Hydro uno de sus modelos más reconocidos además. Es una pieza que todos nos planteamos en algún momento, y esto no es casualidad.
Cierto que casi todos nos hemos planteado alguna vez añadir un Hydro a la colección, por algo será. Es un relojazo.
Primera vez que oigo hablar del Formex ese.

Buenas noches, tengo en pensamiento la incorporación de una pieza de más o menos nivel mi duda está entre estos dos un formex reef y longines hidro cerámico. Cuál os parece mejor reloj siempre teniendo en cuenta calidad precio y la facilidad en encontrar recambios en caso de algún problema. Muchas gracias compañeros.
Formex primera vez que leo sobre esa marca.

Longines historia de la relojería.

Estéticamente, me gusta más el Longines.

ni idea de formex, incluso si lo conociese, me gusta mil veces mas longines

Longines sin dudarlo

Como dirían "la duda ofende"... El Longines.

De Formex solo tengo conocimiento de la marca y de ciertos modelos a través de su venta en Ebay o algún artículo, si bien nunca los vi expuestos en tiendas físicas, pero a pesar de todo me decanto por el Longines.

Yo elegiría formex: menos visto, te lo has probado y te gusta

https://www.nada/formex-reef-automatic-chronometer-cosc-300m-prototipo/

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Juan3333 y niuk
Yo voto por el formex de cabeza, me encanta ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: cokeing y niuk
Otro voto mas para el Longines compañero, Creo que es una apuesta segura. Como dice algun compañero mira y pruebate bien para saber que tamaño te gusta mas. Saludos!

Buenas!

Pues si quieres que la gente sepa lo que llevas puesto el HC si lo que quieres es tú saber lo que llevas puesto el Formex.

Si analizas caracteristicas técnicas el formex es mejor, ya simplemente el COSC... ahora eso si la imagen de marca e "intngibles" de longines no es la misma que Formex.

Yo tengo un HC, en tu caso elegiría un Formex, el verde me encanta.

Suerte!

Para mi gusto, el Longines HC, o ahorras para un LD.

El Formex es prácticamente desconocido y el Longines Hidroconquest un icono.
Los dos son bonitos.
Repasa las características de cada uno y elige el que más te llene.

Sin mas datos, solo con las fotos, elegiría el Hydro pero... ¿qué movimiento monta el Formex?

Yo eligiria el Longines, la marca y solera dicen mucho,

• Me gusta
Reacciones: cokeing
No conocía la marca Formex. Tiene muy buena pinta el Reef, pero creo que iría a por el Hydro.

Atrás
Arriba Pie