• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iria a por hydro pero creo que sería menos arriesgado en azul o negro.

Me quedo con el Hydro, me parece mucho más bonito en ese color verde.

Personalmente, voto por el Longines

Ambos son muy bonitos, pero él eterna tiene ese toque vintage tipo Seiko tortuga que tanto me gusta. Aunque depende de la muñeca de tu padre ya que es más grande...

Sin duda, el Longines.

Me quedo con el Longiness 😉

Quizá el Longines sea mas versátil para el día a día.

Gracias a todos por vuestra gran ayuda, al final el elegido es el LONGINES, lo vemos acordé a su personalidad, aunque es un hombre apunto de la jubilación tiene un estilo de vida bastante moderno. Lo dicho muchas gracias, abrazos virtuales a todos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hidroconquest. No lo dudes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A pesar de que el guardacoronas del Hydro no me gusta nada, eligiría el Longines sin lugar a dudas. Ese verde me parece espectacular.

Sin ninguna duda eligiria el hidro verde.

Veo que la mayoria responde como si el reloj fuera para ellos, pero olvidan que estan pidiendo consejos de un reloj para jubilado (una persona mayor). Me parece que se presta mas el Eterna en este caso, no me ubico en una persona de la tercera edad con un reloj tan deportivo como ese Longines y mas con esa caratula verde.

Sobre gustos colores, a eso unele que dilatado tienes el bolsillo. Yo en mi caso el longines

Yo elegiría el longines, además de que me parece más bonito, en el caso de que tu padre no sea un aficionado/entendido al mundillo, tendría el plus de ser una marca más reconocible, sobre todo para alguien en edad de jubilación.

No sabía que había una versión boutique, supongo que la diferencia está en el dial, que es cerámico y con textura diferente, no? La verdad que tiene muy buena pinta

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Yo elegiría el Longines .

Voto por el longines

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para mi el Hydro... Yo lo tengo y tiene una calidad top.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

El Longines me parece más reloj. Elijo el hidro

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie