• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos bichos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias

Con motivo de estas fiestas estaba pensando hacerme con otra pieza para mi colección, pero he llegado a un punto muerto.
Estoy indeciso entre dos relojes de características diferentes.
Uno más elegante y el otro de un look más deportivo, pero con una elegancia que me hará ser el centro de las miradas en las reuniones sociales.
Is adjunto fotos y espero vuestra recomendación
Felices fiestas
Screenshot_20211228-095359_Chrome.webp

Screenshot_20211228-095048_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, miquel99, unicoru y 4 más
Un Lancoste siempre marca la diferencia, aunque este A. Lange & Söhne hace soñar a cualquiera. Yo me pillaría el de acero quirúrgico bañado en oro. Canela en rama oiga...

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Alfredo BRB
Lanscotte de cabeza :D, y con el dinero que te sobra, nos vamos de crucero :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Buenos dias

Con motivo de estas fiestas estaba pensando hacerme con otra pieza para mi colección, pero he llegado a un punto muerto.
Estoy indeciso entre dos relojes de características diferentes.
Uno más elegante y el otro de un look más deportivo, pero con una elegancia que me hará ser el centro de las miradas en las reuniones sociales.
Is adjunto fotos y espero vuestra recomendación
Felices fiestasVer el archivos adjunto 2344901
Ver el archivos adjunto 2344904

Yo elegiría como no, el lanscotte, pero ese modelo qie citas es el de "tiesos"..
Mejor ahorra y vete a por el todo oro quirúrgico.
Screenshot_20211228_103324.webp

• Me gusta
Reacciones: MISTER y casadelabogado
Por intangibles e inversión el Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Entre esos dos, yo preferíria el Symbol de Lanscotte por la diferencia de precios. Además con el Lanscotte se aporta un movimiento mucho más evolucionado, pues es un cuarzo, siempre más preciso que un vestusto movimiento mecánico de tecnología obsoleta.

También es cierto que entre ambas marcas no son los que yo elegiría, pues no son los más elegantes y además no son comparables en estilo.

¿Has mirado estos?

reloj_a-langesohne.webp

Lanscotte.webp

En este caso el Lanscotte Astronomy me gusta algo menos, pero lo compensa de sobra el diferente precio, especialmente si no se compra directamente en la Galería del Coleccionista. Además la diferencia de precio del mantenimiento entre ambas piezas es una barbaridad, lo cual le da otra ventaja al Astronomy.

Pero luego esta el prestigio y el renombre de cada pieza. Si se le pregunta a un profano que es un "Lange & Söhne" lo mismo lo confunde con una marca de nicho de audio de alta fidelidad. Si hasta yo mismo he tenido que mirar como se escribe.....

Creo que si se busca impresionar, el Astronomy es mucho menos discreto y llamativo, con una marca mucho más publicitada y quizá conocida por el español medio profano de la relojería. La pena es que es una pieza numerada, pero creo que no limitada, pero eso solo lo valoramos algunos.

Me temo que entre las marcas Lange y por ejemplo Aesop... un profano a este mundillo las puede igualar de nivel. Si estas dispuesto a sacrificar
el prestigio de tener una marca como Lanscotte en tu muñeca... quizá este Aesop te resulte interesante y llama la atención de una forma mucho más elegante, sin gritar "miradme":

AESOP06.webp

IMG_4881.webp

Las ventajas son el menor coste de mantenimiento y precio, a pesar de tener un movimiento de cuarzo más avanzado y preciso. Tiene un azul impresionante y un diseño de excepcional gusto. Es una pieza muy fina que mejora al verla en la mano. No quiero presumir, pero yo soy uno de los pocos afortunados que pueden disfrutar de tal privilegio.

Su principal inconveniente es que puede ser ya muy dificil de encontrar.

duda razonable

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo cambiaria mi Submariner 5513 por un Lanscotte sin dudarlo

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
No nos coloques en esta disyuntiva por favor....

• Me gusta
No veo cual es la duda, Lanscotte de calle....

No se por que aun se hacen preguntas con respuesta obvia. Lanscotte!!! Si puedes conseguirlo…

Si no te importa esperar meses.. el Lancoste

Lanscotte juega en otra liga!!!

Siendo los dos grandes piezas , con el alemán el problema es que es una marca que no conoce mucha gente, sin embargo con el Lanscotte todo el mundo sabrá de tu estatus y que haces gala del más selectivo gusto horologico.

• Me gusta
Entre estos dos relojes, el Lanscotte.
Desconozco si existe el mismo Lanscotte en acero,no soy de dorados.
Saludos

Me quedo con el de abajo, brilla más.

Me estoy tronchando con este hilo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Por favor, no entiendo como alguien puede dudar, un relojazo que es símbolo de status y símbolo de masculinidad. Más que un reloj,.... una declaración de principios !!
Lanscotte es Lanscotte.

Entre estos dos relojes, el Lanscotte.
Desconozco si existe el mismo Lanscotte enpuedes acero,no soy de dorados.
Saludos
Puedes encargarlo con terminación en oro blanco, me han dicho, de buena fuente, que lo sacan en enero.
Y es una edicion limitadisima!!!!!.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Alfredo BRB
Me sumo a la mayoria, el segundo, que es el lanscotte, aparte de su fama es su estetica mas deportiva como bien dices

Ante la duda la más.....:D

Te lo voy a poner más difícil enseñándote está pieza para que tengas 3 donde elegir

71nGaREiyVL._AC_UY500_.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Los dos son de pobres:D

Atrás
Arriba Pie