• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Duda entre estos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los dos Oris

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James
El Big Crown es el más interesante de lejos.

• Me gusta
Oris y Oris.
Las otras dos opciones no me convencen estéticamente.

• Me gusta
Oris Big Crown y BM Capeland.

Baume Et Mercier me parece una marca espectacular y maltratada por el público.

Un saludo!

• Me gusta
Big Crown

• Me gusta
Big

• Me gusta
Hamilton Khaki Field
Oris TT1 referencia 7518

• Me gusta
Otro más que se inclina por el Oris big Crown,,

• Me gusta
Para mi, también el Oris Big Crown. Le veo mucho más bonito. De todas formas, el que primero te haga "tilín" es a por el que iría, independientemente de lo que te digamos todos.

El oris big crown.

Los de correa de caucho, no me convence ninguno

A qué te refieres con lo del TT1? Tiene problemas? Gracias
No, en absoluto me refería a eso. Solo que es difícil encontrar una buena unidad con caucho en condiciones aceptables. Simplemente.

• Me gusta
Oris

• Me gusta
De los que muestras solo escogería el Hamilton y el Oris Big Crown, los otros dos no son para mi, lo siento

Otro más para el Big Crown. Es precioso y creo que está un punto por encima del Hamilton en acabados. De los otros dos ninguno me convence, yo personalmente buscaría otra cosa o, como te han recomendado, le probaría un caucho o similar al big crown e igual matas dos pájaros de un tiro.

Buenos días obviamente y no hay por donde comparar ORISx2, marca independiente acabados a nivel de Tudor y precios muy por debajo… yo no dudaría ni un ápice. Y eso que Hamilton me gusta mucho y tengo unos cuantos; pero estos que pones no son comparables.

Feliz domingo!!!

Yo soy muy de Hamilton Khaki, pero ese Oris creo q esta bastante por encima en todos los aspectos. De los otros 2 no me convencen ninguno de los dos, aunque seguro que son grandes relojes y es cuestión de gustos.

• Me gusta
Para MÍ, el Hamilton. Es taaaan correable

• Me gusta
De la primera dupla el Oris, de la segunda el Baume.

• Me gusta
No, en absoluto me refería a eso. Solo que es difícil encontrar una buena unidad con caucho en condiciones aceptables. Simplemente.
Gracias por la apreciación.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Oris y Oris , caballero.

No quiero ser aguafiestas pero dudo que dos relojes al mismo tiempo los puedas llegar a disfrutarlos al 100% , solo llevamos un reloj en la muñeca ( menos Maradona ) creo que de uno en uno se saborean más , pero solo es mi humilde opinión pública.

¿ No barajas comprar uno ahora y otro el verano que viene ?

Saludos

+ 1 Oris Aviation Big Crown Pointer Date
Los de acero y caucho a mi personalmente no me seducen esteticamente así que prefiero abstenerme.

Atrás
Arriba Pie